Hoy es el gran día en donde se revelará la identidad de satoshi
Corrección: otro día más en donde un periodista revelará su propia teoría sobre la identidad de Satoshi.
Esperemos que el documental deje una sensación positiva en la masas y que no sea algo que asuste a la gente.
Me imagino que pasará si dicen que fue Paul La Roux?
Volvemos a $20.000?
En Polymarket otra vez cambió todo: ahora no queda ningún candidato con más del 10%. La teoría de Szabo parece que también colapsó, y Sassaman no repunta.
En lo que respecta a la creación de memecoins y shitcoins por parte de uno de los candidatos, creo que es un descalificante bastante fuerte, no creo que Satoshi le entrase la fiebre de las memecoins y de las shitcoins luego de tener una fortuna considerable en BTC, ni siquiera la perdida de las llaves privadas podría hacer algo así, creo...
Leí la teoría que Sassaman desarrolló a Bitcoin junto a su mujer, pero ella siempre ha negado saber algo.
Qué ella "se haga la boluda" con posts graciosos en X y aceptando donaciones en memecoins también podría ser una estrategia para protegerse a si misma. Sin embargo, lo que no me cierra es justamente que ella también es una desarrolladora reconocida, es decir una persona con excelentes conocimientos en informática, encima parece que es justamente experta en seguridad informática. Y también colaboró con su marido en varios proyectos:
Her contributions in computer science include breakthroughs in computational linguistics applied to computer security. She introduced innovative techniques to counter SQL injection attacks and integrated data mining libraries into PostgreSQL databases, giving rise to her startup, Osogato. She also actively contributed to open-source projects and co-presented significant research on internet security vulnerabilities with her husband Len Sassaman.
Artículo en wikipediaY en el caso de que su marido haya inventado Bitcoin, no creo que ella no sepa nada de las claves privadas ni que las haya perdido. Yo creo que ella actuaría de una forma muy diferente.