Pages:
Author

Topic: hola soy satoxi preguntadme lo que queráis :) - page 2. (Read 6370 times)

legendary
Activity: 1960
Merit: 1022
un 25% más de que lo que paguen en la subasta de los 30k de silkroad
Wink

Considerando que había pujas no ganadoras por $600, y que $600 + 25%= $750, y que ya estamos en julio.... Me siento engañado Sad

¿De dónde sacaste ese dato?
full member
Activity: 140
Merit: 100
Satoxi, puedes regalarme unos cuantos bitcoins? Va, que se que te sobran. Grin
hero member
Activity: 952
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
Wink

Considerando que había pujas no ganadoras por $600, y que $600 + 25%= $750, y que ya estamos en julio.... Me siento engañado Sad
sr. member
Activity: 427
Merit: 250
Hola que tal... ¿Puedo unirme a tu grupo secreto illuminati?

Este no es de illuminati, es de illuminaxty
legendary
vaya paja mental de hilo macho, te has lucido con el preguntadme lo que querais....

Nunca más contestó nada.  Grin
sr. member
Activity: 427
vaya paja mental de hilo macho, te has lucido con el preguntadme lo que querais....
legendary
voy a pedir disculpas porque evidentemente no tengo respuestas a esas preguntas y cuando entre el el foro creía que iba sobre bitcoin , vuestras preguntas son muy difíciles , yo me refería a mi opinion sobre los distintos temas que se tratan en el foro en general , o sobre la penetración de bitcoin en el mercado monetario actual , cotización , etc
agradezcvo vuestras preguntas de todos modos pero no tengo ni idea
saludox

¿Cuánto va a valer un bitcoin el primero de Julio?
Wink

¿Y cuánto lo van a pagar en la subasta?
member
Activity: 84
Merit: 10
voy a pedir disculpas porque evidentemente no tengo respuestas a esas preguntas y cuando entre el el foro creía que iba sobre bitcoin , vuestras preguntas son muy difíciles , yo me refería a mi opinion sobre los distintos temas que se tratan en el foro en general , o sobre la penetración de bitcoin en el mercado monetario actual , cotización , etc
saludox

Wink
legendary
saludox

hero member
Activity: 686
Merit: 500
OOOoooohh, bueno tb piensa que lo posteaste mu alegremente, y en la sección esquina libre... formula mas seriamente la pregunta en "Mercado y economía" y seguramente  los tiros vayan mas a tu gusto Wink
Disculpado quedas Tongue
member
Activity: 84
Merit: 10
saludox
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
hola me presento: soy satoxi , preguntadme lo que queráis
saludos

Jo mas de tres días y no responde a nada, que me devuelvan el dinero de la entrada!

Dicen que se toma su tiempo para responder, y que cada respuesta llega en la forma de un tratado de varios tomos. Yo no pienso moverme de aquí.
hero member
Activity: 686
hola me presento: soy satoxi , preguntadme lo que queráis
saludos

Jo mas de tres días y no responde a nada, que me devuelvan el dinero de la entrada!
hero member
Activity: 690

te referís al horizonte de sucesos que da lugar a la celebre radiacion de Hawking?

T_H = alpha_H
           {2 \pi}

Mi consulta al gran Satoshi es si la comprobacion de esta teoria puede realizarse tomando
como base el espacio-tiempo de Minkowski (de curvatura nula e isomorfa) con un tensor métrico
inscripto en un sistema de coordenadas cartesianas.
saludos cordiales.
gracias.

para aplicar Minkowski al espacio-tiempo ¿ No es antes necesario demostrar que es un conjunto convexo ?.
 ¡ Digo yo !. Disculparme un momento pero se me acaban de fundir unos cuantos fusibles voy a reponerlos .....

Grin Grin Grin Grin Grin Grin

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
full member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標

te referís al horizonte de sucesos que da lugar a la celebre radiacion de Hawking?

T_H = alpha_H
           {2 \pi}

Mi consulta al gran Satoshi es si la comprobacion de esta teoria puede realizarse tomando
como base el espacio-tiempo de Minkowski (de curvatura nula e isomorfa) con un tensor métrico
inscripto en un sistema de coordenadas cartesianas.
saludos cordiales.
gracias.
sr. member
Activity: 406
Aquí va la mía:

Si el Universo es la totalidad del espacio y del tiempo, de todas las formas de la materia, la energía y las leyes y constantes físicas que las gobiernan, ¿Porqué parte de las mayores mentes de nuestra época dan por hecho la existencia de múltiples universos (multiversos)?

me tomo nuevamente el atrevimiento de contestar ya que satoxi no esta contestando

existen diferentes universos, si queres llamalo laterales, o paralelos, pero tambien exiten universos que contienen a otros universos

entonces el universo es la totalidad de bla bla bla pero solo de ese universo, cada universo tiene su propio tiempo...energia, etc

entonces la 1ra premisa es imprecisa si no aclara, esas definiciones son antiguas

y la totalidad de todos los univeros, y bla bla blas de todo del todo se llama

ABBA y no esta en el diccionario ni en las definciones cientificas, porque aun no lo han descubierto...y trata de no pensar mucho en ello, porque si tu mente sale de este universo...sera dificil regresar y aun volviendo estaras perturbado...piensa solo en este universo...ya tienes bastante para entretenerte, pero no salgas de este universo, y no te acerques a la frontera...podes ver filmografia=event horizont
full member
Activity: 187
Merit: 104
Mi pregunta es: ¿cómo se llama este bicho? ¿Algún entomólogo en la sala?

Avispa terrera o alfarera.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sceliphron

Un saludo!
hero member
Activity: 632

Satoxi != Satoshi  (para programadores)

En español: no es lo mismo una pelota negra que una negra en ......
ja ja ja
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Mi pregunta es: ¿cómo se llama este bicho? ¿Algún entomólogo en la sala?

Pages:
Jump to: