Pages:
Author

Topic: hola soy satoxi preguntadme lo que queráis :) - page 3. (Read 6371 times)

hero member
Activity: 952
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
Aquí va la mía:

Si el Universo es la totalidad del espacio y del tiempo, de todas las formas de la materia, la energía y las leyes y constantes físicas que las gobiernan, ¿Porqué parte de las mayores mentes de nuestra época dan por hecho la existencia de múltiples universos (multiversos)?
newbie
Activity: 37
Merit: 0
dvdman, la pregunta iba para satoxi, no vale "soplar"
Entonces hago otra nueva que ni es paradójica ni filosófica ni nada: a ver:

Había o no había tema entre Mazinger-Z y Afrodita-A??
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
Vale satoxi - tengo una pregunta -
Epiménides el cretense afirma:
Todos los cretenses son unos mentirosos.
¿Dice Epiménides la verdad? Roll Eyes

me tomo el atrevimiento de contestar antes que satoxi, dada la "dificultad aparente del planteo"

te diria que esta mal planteada la pregunta y ahora veras porque

supongamos que los cretenses son unos mentirosos

entonces eso se responderia que "dice la verdad" pero no puede decir la verdad si es cretense, sin embargo eso es falso, porque si puede estar diciendo la verdad

la confusion en tu planteamente es que cree que

mentirosos es sinonimo de "todo el tiempo dicen mentiras" o "falso"

y la realidad es que he conocido mucha gente mentirosa que muchas veces dice la verdad, porque ejemplo podran mentirte en muchas cosas pero no su nombre y edad o viceversa

con lo cual la respuesta es que dice la verdad (porque se pregunta en referencia a esa frase)

por eso si lo que vos querias intencionalmente crear una paradoja mejor estaria mejor formulado asi

Todos los cretenses son unos mentirosos TODO EL TIEMPO
[/quote]

con lo cual si creas la parajoda pero...nuevamente estaria mal formulada la pregunta porque o mejor dicho es una pregunta falsa

si Epiménides es cretense, y todo el tiempo miente JAMAZ PODRIA DECIR ESA FRASE (porque seria una verdad y como el miente todo el tiempo), con lo cual eres tu el que esta mintiendo...

el que invento esa frase que me suena a un filosofo conocido pero de categoria inferior a dvdman

la mayoria de los enigmas sin solucion, en realidad no son enigmas...

que numero de 1 cifra es mayor a 5 y menor a 5...eso no existe, porque desde el planteo intencionalmente te menciono algo que no existe

hay cosas que no existen, porque para existir no hay que contradecir tu propia existencia (o sos mayor que 5 o sos menor que 5)

en realidad directamente no existen las paradojas, si no las malas formulaciones

como se puede ir mas rapido que la velocidad de la luz, si es supuestamente la velocidad mas rapida del universo...

la velocidad de la luz tiene un limite sin embargo se puede "ir mas rapido", pero sin violar la regla de la velocidad de la luz...

respuesta: porque el universo tiene mas de 4 dimensiones no es una esfera plana
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
¿Cómo te rasuras los vellos de la nariz? Y la más importante ¿Crees que Andromeda (Shon) de los caballeros de zodiaco era gay?
newbie
Activity: 37
Merit: 0
Vale satoxi - tengo una pregunta -
Todos los cretenses son unos mentirosos.
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
Ya que me brindas está gran oportunidad, quería celebrar dicha dicha conociendo tu posición acerca de la deflacción, su relación o correlación con la flexibilización cuantitativa y sus efectos en la microeconomía no productiva. Gracias.
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
Me juego la pasta a que este es dvdman Smiley.

no, es otra persona, yo solo uso mi nick (salvo cuando fue necesario...)

evidentemente me salen competidores
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
¿Cuál es la capital de Luxemburgo?
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Los caminos de caxxete pueden ser inexxxcrutables.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Me juego la pasta a que este es dvdman Smiley.
hero member
Activity: 686
Merit: 500
¿Cuál es el sentido de la existencia?

Esto ya lo sabíamos, 42...
member
Activity: 91
Merit: 10
¿Cuál es el sentido de la existencia? Y lo más importante, ¿cuándo alcanzará el bitcoin los 10000$?  Cool
hero member
Activity: 924
Merit: 503
A que huelen las nubes? Y lo importante, de que signo eres?

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Quien eres? Y lo mas importante, a que dedicas el tiempo libre?
member
Activity: 84
Merit: 10
hola me presento: soy satoxi , preguntadme lo que queráis
saludos
Pages:
Jump to: