Pages:
Author

Topic: Irme a vivir a España - page 3. (Read 5161 times)

sr. member
Activity: 266
Merit: 250
December 14, 2013, 07:17:52 AM
#12
Augus desde mi punto de vista el problema con el que te vas a encontrar en España es que las PYMES no valoran en absoluto a los informáticos, totalmente al contrario, se les desprestigia.

Mi recomendación es que pruebes con USA, que seguro sabes inglés, y sino siempre te quedará MIAMI Wink

En USA a los profesionales se les cuida, aquí en España no.
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
December 13, 2013, 03:28:13 PM
#11
Yo solo añadir, que salvo los indeseables de la clase política, carteristas en zonas turísticas... En España se vive bien, digan lo que digan.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
December 13, 2013, 03:11:52 PM
#10
Supongo que me iría para Madrid, como esta la inseguridad ahí?

Mucho ojo con los bolsillos y con cualquier cartera/bolsa/mochila que lleves, te roban sin que te enteres. Si tienes cuidado, no pasa nada. Por supuesto la mejor forma de aprender es cuando te ocurre pero supongo que tú ya vienes curado de espantos Smiley.
full member
Activity: 196
Merit: 100
Fundación Bitcoin Argentina
December 13, 2013, 01:31:39 PM
#9
Muchas gracias por la respuesta, yo soy miembro de la fundacion Bitcoin Argentina, no se si tienen una fundacion en España pero siempre estaria dispuesto a colaborar! Supongo que me iría para Madrid, como esta la inseguridad ahí?

Acá no solo te hurtan (punguean), el miercoles yo estaba hablando por telefono y de golpe tenia un cuchillo en la garganta... y ya es la 4ta vez que me pasa, no creo que sea así en España...

Mil gracias por las respuestas, algunos consejos mas? Cheesy

Pufff.  No aqui no te robaran 4 veces a punta de cuchillo.

Te lo robaran 5 sin darte cuenta, metiendo la mano en el bolsillo,, rompiendo los cristales del coche, etc.



Mira aca en Argentina esta lleno de pungas... y la verdad es que ya estoy tan acostumbrado a mirar para todos lados y atener todo bien agarrado todo el tiempo, que dudo mucho que me puedan hurtar facil
hero member
Activity: 981
Merit: 503
December 13, 2013, 01:26:25 PM
#8
Muchas gracias por la respuesta, yo soy miembro de la fundacion Bitcoin Argentina, no se si tienen una fundacion en España pero siempre estaria dispuesto a colaborar! Supongo que me iría para Madrid, como esta la inseguridad ahí?

Acá no solo te hurtan (punguean), el miercoles yo estaba hablando por telefono y de golpe tenia un cuchillo en la garganta... y ya es la 4ta vez que me pasa, no creo que sea así en España...

Mil gracias por las respuestas, algunos consejos mas? Cheesy

Pufff.  No aqui no te robaran 4 veces a punta de cuchillo.

Te lo robaran 5 sin darte cuenta, metiendo la mano en el bolsillo,, rompiendo los cristales del coche, etc.

sr. member
Activity: 266
Merit: 250
December 13, 2013, 11:17:58 AM
#7
Muchas gracias por la respuesta, yo soy miembro de la fundacion Bitcoin Argentina, no se si tienen una fundacion en España pero siempre estaria dispuesto a colaborar! Supongo que me iría para Madrid, como esta la inseguridad ahí?

Acá no solo te hurtan (punguean), el miercoles yo estaba hablando por telefono y de golpe tenia un cuchillo en la garganta... y ya es la 4ta vez que me pasa, no creo que sea así en España...

Mil gracias por las respuestas, algunos consejos mas? Cheesy

 Undecided Undecided Aquí no creo que te pase eso ni una sola vez... que mal royo..
full member
Activity: 196
Merit: 100
Fundación Bitcoin Argentina
December 13, 2013, 10:11:31 AM
#6
Muchas gracias por la respuesta, yo soy miembro de la fundacion Bitcoin Argentina, no se si tienen una fundacion en España pero siempre estaria dispuesto a colaborar! Supongo que me iría para Madrid, como esta la inseguridad ahí?

Acá no solo te hurtan (punguean), el miercoles yo estaba hablando por telefono y de golpe tenia un cuchillo en la garganta... y ya es la 4ta vez que me pasa, no creo que sea así en España...

Mil gracias por las respuestas, algunos consejos mas? Cheesy
hero member
Activity: 981
Merit: 503
December 13, 2013, 05:09:22 AM
#5
Importante saber a que zona de España vendrías.

si vienes a Barcelona hay mas robos que en toda argentina, Grin Grin  pero no con pistolas ni cuchillos ,  son robos que no te das cuenta.. Huh Huh

Por lo del trabajo no tengo ni idea por hay escucho que esta la cosa mal, pero no conozco a nadie que no trabaje.

sin contrato si que conozco muchas personas que no tienen contrato, pero que no trabajen ninguna..

quiza mi circulo de personas es como el de todo el mundo no lo se.

Creo que como a los inspectores de hacienda o de trabajo le bajaron tanto los sueldos que las inspecciones la hacen todo el dia en el bar.

España el problema que tiene es que un 60 % quiere ser funcionario, un 39 % quiere ser trabajador que llegue los fines de semana tener fiesta y cobrar a final de mes.  y solo 1 %  quiere ser empresario o trabajar por su cuenta.

es lo que hay,  lo que nadie entiende que este 1 % mantiene el 99%  y encima para el 99% de estas personas  este 1% siempre sera un asurero, explotador, ladron, etc.

la sociedad mira al empresasrio muy mal, esto es lo que pasa en Este pAIS..
newbie
Activity: 39
Merit: 0
December 13, 2013, 04:02:44 AM
#4
La seguridad en España es como en el resto de paises europeos (hay zonas que hay que evitar, como algunos barrios periféricos de grandes ciudades, pero por lo general, se puede vivir muy tranquilo)
Aquí los mayores robos los hacen los políticos y banqueros.

Sobre el trabajo, ya sabrás que España está realmente mal en temas de desempleo, pero el sector IT es uno de los que más posibilidades ofrece, eso si, depende donde caigas intentarán explotarte. Si tienes experiencia demostrable en informática y titulación, no creo que tengas problema, sobre todo si el tema de papeleos y visados lo tienes resuelto.

Mucha suerte si decides finalmente "cruzar el charco".
member
Activity: 133
Merit: 22
December 13, 2013, 03:16:01 AM
#3
Importante saber a que zona de España vendrías.
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
December 13, 2013, 03:10:00 AM
#2
Buenos Dias gente, soy Agustin Aguilar y soy Argentino. Estoy empezando a planear ir a vivir a españa, les comento, aca en Argentina soy IT Manager en una empresa de comercio exterior, gano 7500 pesos (menos de 650 euros) y la verdad no me rinde nada el dinero, el gobierno te asfixia con impuestos y ni siquiera puedo sacar dinero al exterior (creo que todos conocen como estamos en Argentina).

El problema es que ya me canse de eso, trabajas todos los dias y al final no te queda un peso, y como si fuera poco, la inseguridad es muy alta, ayer me robaron, el tipo que me robo es del "barrio" y todos saben donde vive, pero la policia me dice que robar un celular con un arma es un delito menor (Huh) y que por eso no pueden allanarle la casa...

Por lo tanto, que opinan ustedes? tengo ciudadanía y pasaporte Italiano y familiares viviendo en España, ellos me dicen que voy a estar mucho mejor, pero quiero saber las opiniones de los Bitcoiners Smiley Como son los sueldos? Realmente hay poco trabajo? Ni siquiera en un Mc Donalds se puede trabajar? Pueden comprar dolares u oro? Los ahogan con Impuestos?

Gracias por su tiempo, saludos  Grin

Se puede comprar lo que se quiera.. robos apenas.. y impuestos.. los hay pero no creo que sean demasiado abusivos.. En cuanto a lo del trabajo... haberlo lo hay pero tienes que saber buscarlo, sobretodo trabajo para jóvenes que son mas manipulables xDD
full member
Activity: 196
Merit: 100
Fundación Bitcoin Argentina
December 12, 2013, 08:37:47 PM
#1
Buenos Dias gente, soy Agustin Aguilar y soy Argentino. Estoy empezando a planear ir a vivir a españa, les comento, aca en Argentina soy IT Manager en una empresa de comercio exterior, gano 7500 pesos (menos de 650 euros) y la verdad no me rinde nada el dinero, el gobierno te asfixia con impuestos y ni siquiera puedo sacar dinero al exterior (creo que todos conocen como estamos en Argentina).

El problema es que ya me canse de eso, trabajas todos los dias y al final no te queda un peso, y como si fuera poco, la inseguridad es muy alta, ayer me robaron, el tipo que me robo es del "barrio" y todos saben donde vive, pero la policia me dice que robar un celular con un arma es un delito menor (Huh) y que por eso no pueden allanarle la casa...

Por lo tanto, que opinan ustedes? tengo ciudadanía y pasaporte Italiano y familiares viviendo en España, ellos me dicen que voy a estar mucho mejor, pero quiero saber las opiniones de los Bitcoiners Smiley Como son los sueldos? Realmente hay poco trabajo? Ni siquiera en un Mc Donalds se puede trabajar? Pueden comprar dolares u oro? Los ahogan con Impuestos?

Gracias por su tiempo, saludos  Grin
Pages:
Jump to: