Pages:
Author

Topic: La caixa me ha bloqueado la cuenta - page 2. (Read 10868 times)

sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
October 31, 2013, 05:48:19 PM
A no ser que sea tu banco quien te considere a tí como presunto "estafador" con lo que tendrían que dar cuenta a las autoridades policiales, no deberían haberte cerrado la otra cuenta.

Es que me parece que este va a ser el caso. Si yo obtengo acceso a una cuenta ajena (o sea, la robo), una opción obvia es transferir pasta a otra cuenta bajo mi control. Por eso se considera que el destinatario es responsable, o al menos está en el ajo, y se actúa contra él.

Joder me estáis tranquilizando ¬¬.

No creo que haya motivos para pensar eso por parte del banco, antes de usar localbitcoins usaba bitcoin.de (hasta la limitación de 2500).

Mi feedback: https://i.imgur.com/6dsOFwJ.png (aparte tenia otra cuenta con menos transacciones), tengo cientos de transferencias de fuera y tan solo problemas en una. Creo y espero que el banco sabe que yo vendia -algo- y que no soy mas que una victima mas de un intento de estafa.

También he de decir que en bitcoin.de NUNCA tuve ningún problema de este tipo, como mucho alguno que hacia una transferencia internacional en vez de SEPA (con comisiones para el receptor)...pero en Localbitcoins es increíble el nivel de fraude, ojala hubiese alguna alternativa más segura. 
tener  + cuidado por favor y reportad cualkier intento de estafa , yo no he tenido ningún problema con la pagina en  9 meses y mas de 2000btcs
hero member
Activity: 952
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
October 31, 2013, 05:44:34 PM
A no ser que sea tu banco quien te considere a tí como presunto "estafador" con lo que tendrían que dar cuenta a las autoridades policiales, no deberían haberte cerrado la otra cuenta.

Es que me parece que este va a ser el caso. Si yo obtengo acceso a una cuenta ajena (o sea, la robo), una opción obvia es transferir pasta a otra cuenta bajo mi control. Por eso se considera que el destinatario es responsable, o al menos está en el ajo, y se actúa contra él.

Joder me estáis tranquilizando ¬¬.

No creo que haya motivos para pensar eso por parte del banco, antes de usar localbitcoins usaba bitcoin.de (hasta la limitación de 2500).

Mi feedback: https://i.imgur.com/6dsOFwJ.png (aparte tenia otra cuenta con menos transacciones), tengo cientos de transferencias de fuera y tan solo problemas en una. Creo y espero que el banco sabe que yo vendia -algo- y que no soy mas que una victima mas de un intento de estafa.

También he de decir que en bitcoin.de NUNCA tuve ningún problema de este tipo, como mucho alguno que hacia una transferencia internacional en vez de SEPA (con comisiones para el receptor)...pero en Localbitcoins es increíble el nivel de fraude, ojala hubiese alguna alternativa más segura. 
hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
October 31, 2013, 05:08:26 PM
Pue a mi hoy tambien me han bloqueado la cuenta de la caixa y encima a mi mujer la han sometido a un interrogatorio que se lo han hecho pasar fatal .
En realidad no te cuentan nada te dicen que les han saltado las alarmas, y es que en cuanto empiezas a hacer transferencias internacionales y demas movimientos ajenos para una cuenta domestica la cosa les llama mucho la atencion.
ademas hay un usuario de localbitcoins que me hizo una compra y al no contestar pedi disputa y localbit la cancelo y luego resulta que si habia hecho la transferencia, pero claro ya la habiamos cancelado, y el user yo no se si por esto o por que era su intencion retrocederla, la ha reclamado y claro yo ahora una vez cancelada  no voy a liberar los btcs prefiero que se lo devuelvan, no vaya a ser que me quede sin lo uno y sin lo otro.
Asi que le auguro mucho al btc for cash or cash for btc. jejeje.
ah y deciros que ya casi estamos en la misma situacion que argentina, hay un limite que no cuentan pero que por lo visto vigilan de 3000 euros al mes en transferencias de western , pues resultan que en ese limite tambien te incluyen las transferencias sepa que haya s hecho. asi que tampoco hee podido cobrar otro envio de western .
por cierto una pregunta sabeis los limites de okpay y si es completamente irreversible?
legendary
Activity: 1974
Merit: 1030
October 31, 2013, 04:37:37 PM

sr. member
October 31, 2013, 04:01:59 PM

Lo mejor es tener una cuenta solo para esos menesteres, así si te la cierran o tienes algún problema solo tienes que abrir otra.

Si, se me olvidaba tenia dos cuentas (Y en distintas sucursales), una para mis cosas y otra solo para bitcoin, pues me han cerrado ambas de forma definitiva.

Presenta una reclamación en la sucursal en la que tenias la cuenta con la que no trasteabas con transferencias procedentes de los bitcoins, las reclamaciones bancarias van directamente al banco de españa, y tienen que resolver.

sr. member
Love & Sound Emotroniks
October 31, 2013, 03:40:13 PM
prueba bankinter o openbak , el sabadell parece k tbn mola  yo voy abrirme sendas  cuentas si me dejan en bakinter y openbank, ave lo k duran jajajaj

Este foro es una referencia para mucha gente que quiere saber qué es esto de bitcoin y además creo que te dedicas a vender y comprar bitcoins, no sé si el comentario y la forma en la que están escritos van en la buena dirección, tu sabrás  Roll Eyes
respeto tu comentario
no lo comparto
sr. member
Activity: 339
División de Poderes s.XXI es Descentralización
October 31, 2013, 03:39:27 PM
prueba bankinter o openbak , el sabadell parece k tbn mola  yo voy abrirme sendas  cuentas si me dejan en bakinter y openbank, ave lo k duran jajajaj

Este foro es una referencia para mucha gente que quiere saber qué es esto de bitcoin y además creo que te dedicas a vender y comprar bitcoins, no sé si el comentario y la forma en la que están escritos van en la buena dirección, tu sabrás  Roll Eyes
sr. member
Love & Sound Emotroniks
October 31, 2013, 03:35:48 PM
por cierto te voy a comprar unos satoshitos Wink
hero member
October 31, 2013, 03:25:31 PM

EVO BANCO no creo q mole mucho ya he tenido problemitas , te cobran 3 € por hacer un ingreso desde Novagalicia banco p aflipar

Cobran por los ingresos? :S

Según pone en la web no hay comisiones por casi nada.
sr. member
Love & Sound Emotroniks
October 31, 2013, 02:48:48 PM
Finalmente tras poner la reclamación mi sucursal me ha llamado a informarme.

Me han dicho mas ó menos lo siguiente:

"Ha recibido una transferencia -internacional- que no llego a acreditarse porqué el banco emisor nos informo que procedía de una cuenta presuntamente robaba, dado que su cuenta es una cuenta corriente y no una cuenta empresa, no puede recibir pago por ventas y por eso procedemos a cerrar su cuenta de forma definitiva. Puede pasarse el lunes a retirar su dinero y firmar la cancelación de la cuenta."

¿Si demuestro el origen de los fondos puedo conservar mi cuenta?

"No como cuenta corriente, debería abrir una cuenta empresa, demostrar su actividad económica y el origen de esos pagos. "

Tenia domiciliado todo ahí así que la putada es considerable, pero por otro lado su postura me parece lógica.

Abriré una cuenta en EVO aver que tal...

Yo solo vendo a compradores de localbitcoins con almenos 3 bitcoins en transacciónes, 100% de feedback y teléfono verificado, además de la dirección is.gd/pagobtc en el concepto. Nose que más pedir, al final volvere a MTGox aunque tarde 5 semanas  Sad

EVO BANCO no creo q mole mucho ya he tenido problemitas , te cobran 3 € por hacer un ingreso desde Novagalicia banco p aflipar

sr. member
Love & Sound Emotroniks
October 31, 2013, 02:45:35 PM
...

Yo solo vendo a compradores de localbitcoins con almenos 3 bitcoins en transacciónes, 100% de feedback y teléfono verificado, además de la dirección is.gd/pagobtc en el concepto. Nose que más pedir, al final volvere a MTGox aunque tarde 5 semanas  Sad

Puede que sea precisamente la dirección del concepto unida a la transacción fraudulenta lo que hizo que te cerraran la cuenta.

sube el limite
y ponle 0.01 de max para primeros compradores Wink  una compra minima de 5 € ya los descarta
ahora puedes pedir el nombre completo del comprador Wink

Lo mejor es tener una cuenta solo para esos menesteres, así si te la cierran o tienes algún problema solo tienes que abrir otra.

Si, se me olvidaba tenia dos cuentas (Y en distintas sucursales), una para mis cosas y otra solo para bitcoin, pues me han cerrado ambas de forma definitiva.

WTF
TIO DENUNCIALO Y QUE SE CREE JURISPRUDENCIA YA

q paciencia hay q tener colega
legendary
Activity: 1522
October 31, 2013, 02:32:11 PM
Joer....

Para que después nos venga el "antibitcoin" de turno decir que no se fía pq n es como un banco y no tiene una entidad financera por detrás... Caray... Es una prueba mas que eso es una VENTAJA de Bitcoin...

Tio... Mucha suerte con ese tema!
legendary
Activity: 1022
Merit: 1000
October 31, 2013, 02:15:09 PM
...

Yo solo vendo a compradores de localbitcoins con almenos 3 bitcoins en transacciónes, 100% de feedback y teléfono verificado, además de la dirección is.gd/pagobtc en el concepto. Nose que más pedir, al final volvere a MTGox aunque tarde 5 semanas  Sad

Puede que sea precisamente la dirección del concepto unida a la transacción fraudulenta lo que hizo que te cerraran la cuenta.
hero member
October 31, 2013, 02:14:25 PM

legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
October 31, 2013, 02:10:19 PM

"Ha recibido una transferencia -internacional- que no llego a acreditarse porqué el banco emisor nos informo que procedía de una cuenta presuntamente robaba, dado que su cuenta es una cuenta corriente y no una cuenta empresa, no puede recibir pago por ventas y por eso procedemos a cerrar su cuenta de forma definitiva. Puede pasarse el lunes a retirar su dinero y firmar la cancelación de la cuenta."

"No como cuenta corriente, debería abrir una cuenta empresa, demostrar su actividad económica y el origen de esos pagos. "

Tenia domiciliado todo ahí así que la putada es considerable, pero por otro lado su postura me parece lógica.

Yo solo vendo a compradores de localbitcoins con almenos 3 bitcoins en transacciónes, 100% de feedback y teléfono verificado, además de la dirección en el concepto. Nose que más pedir, al final volvere a MTGox aunque tarde 5 semanas  Sad

hero member
October 31, 2013, 02:05:55 PM

sr. member
Activity: 339
División de Poderes s.XXI es Descentralización
October 31, 2013, 01:08:03 PM
...pero vas a tener que pelear por él y demostrar que no estabas estafando a nadie.

¡Qué bien, in dubio pro reo! El sector financiero no respecta ni el derecho romano, tienen carta blanca para hacer lo que les plazca. Son una de las castas privilegias de nuestra sociedad, ellos son los amos y nosotros sus siervos. ¡Cab...azos! Grin

Les llegará su hora, pero no por prácticas como esa, que en definitiva son la reacción o el resultado de combatir durante muchos años contra miles de estafas de mil tipos distintos.

En cualquier caso deberían avisar que su cuenta está bajo investigación por responder a un perfil típico de involucrado en una estafa y darle toda la información.

El gran público siempre necesitará a "papá" banco para que le cuide, eso es por lo que pienso que bitcoin será una unidad de cuenta sólo para grandes intermediarios que saben lo que hacen. El resto seguirá necesitando "papábancos".
hero member
October 31, 2013, 01:00:52 PM
No sé, pero me parece que una transferencia de menos de mil euros no tendría que levantar ninguna alarma, probablemente sea por otra cosa.
No si el problema no es ese, es que me lo haya hecho desde una cuenta robada ó vete tu a saber :S. Es muy raro que no haya contestado a la reclamación en localbitcoins, no sé.

Por lo que estás comentado esta es la tercera vez que el dinero viene desde una cuenta supuestamente robada y han pedido retroceso (o has tenido problemas).

En ING me pasó lo mismo, a la tercera cerraron la cuenta y adiós muy buenas.

En cuanto al dinero que tienes en la cuenta no se lo pueden quedar por la cara, pero vas a tener que pelear por él y demostrar que no estabas estafando a nadie.
Por esta parte no te preocupes mucho ya que estoy seguro de que después de insistir vas a conseguir el dinero, pero vas a tener que armarte de paciencia.

En cuanto a abrir una nueva cuenta de banco para poder seguir operando y solucionar el problema... siento decirte que si no tomas medidas te volverás a encontrar en la misma situación.

No, yo devolví la transacción pero nadie que yo sepa solicito el retroceso. Y de eso hace ....1 mes.

Es todo muy raro, lo que mas me incomoda es la palabra  "de oficio" y que hechen a un cliente de tantos años, así..sin ni siquiera dejarme retirar el saldo...algo gordo será

Es más cuando llame para poner la reclamación me preguntaron: Si le han dicho "de oficio" solo puede ser que lo haya solicitado algún organismo del estado, pero aquí no me aparece nada  Huh.

Si es desde Polonia es una SEPA, no una internacional.

A no ser que no estes en Spain. Roll Eyes

Estoy en madrid, pero son palabras literales de la tia de la sucursal, -"internacional"-
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
October 31, 2013, 12:51:29 PM
...pero vas a tener que pelear por él y demostrar que no estabas estafando a nadie.

¡Qué bien, in dubio pro reo! El sector financiero no respecta ni el derecho romano, tienen carta blanca para hacer lo que les plazca. Son una de las castas privilegias de nuestra sociedad, ellos son los amos y nosotros sus siervos. ¡Cab...azos! Grin
sr. member
Love & Sound Emotroniks
October 31, 2013, 12:19:38 PM
Menuda caradura LA caixa

Denuncia en el banco de españa

HASTA LOS MISMISIMOS DE COMPRADORES FRAUDULENTOS

ANIMO ELBILL Q NO DECAIGA
: ESTAMOS CAMBIANDO EL MUNDO  Cheesy
Pages:
Jump to: