Pages:
Author

Topic: La caixa me ha bloqueado la cuenta - page 3. (Read 10846 times)

legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
October 31, 2013, 12:17:56 PM
No sé, pero me parece que una transferencia de menos de mil euros no tendría que levantar ninguna alarma, probablemente sea por otra cosa.
No si el problema no es ese, es que me lo haya hecho desde una cuenta robada ó vete tu a saber :S. Es muy raro que no haya contestado a la reclamación en localbitcoins, no sé.

Por lo que estás comentado esta es la tercera vez que el dinero viene desde una cuenta supuestamente robada y han pedido retroceso (o has tenido problemas).

En ING me pasó lo mismo, a la tercera cerraron la cuenta y adiós muy buenas.

En cuanto al dinero que tienes en la cuenta no se lo pueden quedar por la cara, pero vas a tener que pelear por él y demostrar que no estabas estafando a nadie.
Por esta parte no te preocupes mucho ya que estoy seguro de que después de insistir vas a conseguir el dinero, pero vas a tener que armarte de paciencia.

En cuanto a abrir una nueva cuenta de banco para poder seguir operando y solucionar el problema... siento decirte que si no tomas medidas te volverás a encontrar en la misma situación.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
October 31, 2013, 12:12:54 PM
Si es desde Polonia es una SEPA, no una internacional.

A no ser que no estes en Spain. Roll Eyes
hero member
Activity: 952
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
October 31, 2013, 11:51:28 AM
No sé, pero me parece que una transferencia de menos de mil euros no tendría que levantar ninguna alarma, probablemente sea por otra cosa.
No si el problema no es ese, es que me lo haya hecho desde una cuenta robada ó vete tu a saber :S. Es muy raro que no haya contestado a la reclamación en localbitcoins, no sé.
legendary
Activity: 1022
Merit: 1000
October 31, 2013, 11:50:33 AM
Creo que este tipo de denuncia debería tener una sección a parte, de forma que estos hilos sean fácilmente localizables y no se pierdan en tablón principal.
sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización
October 31, 2013, 11:47:03 AM
hero member
October 31, 2013, 11:36:59 AM
¿Es posible que la "transferencia internacional" sea bitstamp?
Sospecho que está en alguna blacklist.

Gracias por abrir el hilo. Creo que es importante que los clientes de "la caixa" sepan que les pueden cerrar las cuentas sin dar ningún tipo de explicación.

No era de un particular. Localbitcoins ya me ha devuelto el dinero.

Por cierto actualizo:

He llamado a reclamaciones y he tramitado una reclamación para que almenos me den una explicación. Me han dicho que en 4 días me llamaran y que sienten las molestias.
newbie
Activity: 52
Merit: 0
October 31, 2013, 11:32:20 AM
¿Es posible que la "transferencia internacional" sea bitstamp?
Sospecho que está en alguna blacklist.

Gracias por abrir el hilo. Creo que es importante que los clientes de "la caixa" sepan que les pueden cerrar las cuentas sin dar ningún tipo de explicación.
hero member
October 31, 2013, 11:21:36 AM
Para no desvirtuar el otro tema, os comento:

Me han bloqueado la cuenta, las tarjetas de lacaixa y todo, no puedo ni acceder a linea abierta, me han dicho literalmente:

"Desde arriba nos han dicho que cancelemos todo, por una transferencia internacional ya te llamaremos"   Huh Huh

Y hace un momento me han dicho:

Esta totalmente cancelada "de oficio". No podemos hacer nada.

- Bueno y el saldo?

No podemos hacer nada.

Supongo que me merezco alguna explicación ¿no?

Esta totalmente cancelada de oficio, no puedo darte más información.

Bueno y como lo soluciono?

Abriendo una cuenta en otra entidad

Osea que no la voy a recuperar

No. Lo siento, no puedo darte mas información. Si quieres pasarte el lunes y hablas con el director.  Huh

Esperaba una transferencia de 852€ desde Polonia por una transacción en localbitcoins, según el saldo que me han dicho que tengo no ha llegado. El comprador tampoco contesta así que no sé si es por eso, la chica me dijo que "por una transferencia internacional".

Por otro lado también esta las dos veces que creo haber sido -hombre de en medio- y aunque una la devolví la otro no porque no estoy seguro, y porque ya estaba liberado el pago.  No se que cojones voy a hacer y me raia la palabra "de oficio", será que me ha denunciado alguien???.  Angry

Sea del modo que sea estoy jodido. Huh
Pages:
Jump to: