Pages:
Author

Topic: La mejor manera de cambiar Bitcoins por Euros en España - page 3. (Read 46749 times)

hero member
Activity: 804
Merit: 1002
bit2me.com no me parece tan caro, para 150€ la comisión es 3€

Yo lo probe con 50€ y la verdad que muy bien, muy rápido solo requieren 1 confirmación

Bueno habrá que comparar también el tipo de cambio, que no se como va. De todas formas la inmediatez y el anonimato es un plus.
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
bit2me.com no me parece tan caro, para 150€ la comisión es 3€

Yo lo probe con 50€ y la verdad que muy bien, muy rápido solo requieren 1 confirmación

Depende de como se mire, 3 sobre 150€ es un 2%, con Kraken me cobran un máximo de 0.35%

Parece ser que la mejor manera de cambiar los bitcoin a euros en España es bit2me.com,tienen acceso a mas de 10 mil cajeros!!!
Aver si hacen al reves tambien,que se pueda comprar bitcoin desde la app!!!

Que yo sepa te crujen a comisiones...

Yo recomiendo Kraken.com por encima de cualquier otro exchange, rápido y fiable (por ahora).

Correcto, además la verificación (en caso de ser necesaria) es bastante rápida.
Para obtener Euros a cambio de BTC está muy bien. De todas formas seguro que hay gente del foro dispuesta a comprártelos, siempre puedes preguntar o buscar hilos de compra-venta.

En mi opinión, después de los últimos problemas de Bitstamp me decidí a probar Kraken y estoy muy contento  Wink Ahora a ver si el mercado BTC/USD alcanza más volumen y el propio exchange se mantiene como referencia igual que lo está haciendo ahora mismo Bitfinex.
(Este último en mi opinión pide muchas cosas para la verificación, fuentes de ingresos, trabajo, etc.)

Lo de que el mercado XBT/USD alcance más volumen en Kraken lo veo difícil, por ahora Kraken es el mercado de referencia para operar con Euros.
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
bit2me.com no me parece tan caro, para 150€ la comisión es 3€

Yo lo probe con 50€ y la verdad que muy bien, muy rápido solo requieren 1 confirmación
legendary
Activity: 1960
Merit: 1127
Truth will out!
Parece ser que la mejor manera de cambiar los bitcoin a euros en España es bit2me.com,tienen acceso a mas de 10 mil cajeros!!!
Aver si hacen al reves tambien,que se pueda comprar bitcoin desde la app!!!

Que yo sepa te crujen a comisiones...

Yo recomiendo Kraken.com por encima de cualquier otro exchange, rápido y fiable (por ahora).

Correcto, además la verificación (en caso de ser necesaria) es bastante rápida.
Para obtener Euros a cambio de BTC está muy bien. De todas formas seguro que hay gente del foro dispuesta a comprártelos, siempre puedes preguntar o buscar hilos de compra-venta.

En mi opinión, después de los últimos problemas de Bitstamp me decidí a probar Kraken y estoy muy contento  Wink Ahora a ver si el mercado BTC/USD alcanza más volumen y el propio exchange se mantiene como referencia igual que lo está haciendo ahora mismo Bitfinex.
(Este último en mi opinión pide muchas cosas para la verificación, fuentes de ingresos, trabajo, etc.)
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Parece ser que la mejor manera de cambiar los bitcoin a euros en España es bit2me.com,tienen acceso a mas de 10 mil cajeros!!!
Aver si hacen al reves tambien,que se pueda comprar bitcoin desde la app!!!

Que yo sepa te crujen a comisiones...

Yo recomiendo Kraken.com por encima de cualquier otro exchange, rápido y fiable (por ahora).
member
Activity: 84
Merit: 10
bitphone
Parece ser que la mejor manera de cambiar los bitcoin a euros en España es bit2me.com,tienen acceso a mas de 10 mil cajeros!!!
Aver si hacen al reves tambien,que se pueda comprar bitcoin desde la app!!!
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Si es retirada, el beneficiario eres tú, es decir, el dueño de la cuenta.
newbie
Activity: 12
Merit: 0
Creo que no lo pillo. Me refiero a la hora de hacer la transferencia para retirar fondos, que te piden una dirección y no se si es ta de mi banco o la mía como persona. De todos modos supongo que no importara mucho siempre y cuando pongas bien el IBAN y el BIC de tu banco.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
- Si tu banco te ofrece transferencias SEPA gratuitas, esa es la comisión.
- Suelen estar en un par de días laborables.
- Los datos y dirección son del beneficiario (bitcoin-24), pueden pedirte también los del banco receptor de los fondos. Tranquilo, los del ordenante de la transferencia no los necesitan, ya sabe bien el banco quién es el propietario de la cuenta.
newbie
Activity: 12
Merit: 0
¿Alguno habéis probado la transferencia SEPA de btc24? Tengo un par de dudas sobre ella.


¿La comisión es solo el 1,24 que pone o tu banco carga aluna más? ¿Se cumple el plazo que dicen de 3-5 dias?

Y por ultimo la mas tonta pero la que mas me preocupa XD ¿Al completar los datos de la cuenta bancaria la dirección que piden es la de la oficina bancaria o la tuya?


legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Si quieres vender una pequeña cantidad mediante un exchange, también te recomiendo bitcoin-24 como el compañero norflipi. Además no es necesario ni que los retires (aunque puedas hacerlo mediante una transferencia), el simple hecho de enviar los bitcoins, que en una hora los tengas depositados en bitcoin-24 (también sirve bitstamp, en este caso tres confirmaciones, media hora), des una orden de venta a precio de mercado y ya tengas allí tus euros fuera de negociación, es alucinante. Eso sí, luego el dinero fiduciario no se mueve igual de rápido a tu bolsillo.
newbie
Activity: 3
Merit: 0
malvino, una forma muy asequible es bitcoin24, que es el mayor mercado en euros. Recientemente superó a mtgoxeur.
La operativa es muy fácil, sólo te cobran comisión una vez cuando haces el ingreso, y es un máximo de 1,24eur.

Por operar 0 euros mientras que mtgox te cobra un 0.6% por operación recién ingresado.

Yo nunca he vendido bitcoins Grin, pero la operativa inversa es igual aparentemente.

observa:
https://bitcoin-24.com/fees

Para retirada, yo entiendo que es sepa eur: 1,24
Ya que para ingresos es 1,24 sepa eur, eso te lo puedo asegurar que lo he hecho varias veces.
Para retirada btc: 0 aunque yo juraría que es imposible desprenderse de la comisión:0,0005 independientemente de la cantidad

En definitiva puedes ingresar tanto dinero como desees por una comisión única de 1,24 eur. Operar por 0 euros tanto como desees y retirar por 1,24eur.

Saludos

legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Creo que con que tu mujer vea que hay gente dispuesta a comprarte los bitcoins es mas que suficiente para demostrarlo.
Sin embargo seguro que teneis mucho mas dinero en el banco y ni se ha cuestionado que hacen con el dinero de los depositantes, porque simplemente es lo normal y aceptado en nuestra sociedad.

Sin duda el bitcoin de momento es algo experimental, pero sin riesgo no hay gloria  Grin
newbie
Activity: 20
Merit: 0
Supongo que la mejor casa de cambio es MtGox ya que es la referencia para todo. Lo unico que ahora mismo vas a tener que esperar unos diez dias para poder operar con ella.
member
Activity: 115
Merit: 10
Yo por darle la alegria a tu mujer te lo pago al minimo que muestra ahora mismo Mtgox que serian 72€, con lo que si me pasas 0,2BTC a mi cuenta te haria una transferencia por 14,4€

Gracias benix, mi mujer ha estado viendo el post y está alucinando por los ofrecimientos  Grin

De todas formas lo que ella quiere ver es cómo funcionan las casas de cambio vamos a decir "oficiales" (sin desmerecer por supuesto a ustedes, pues al final es el mismo dinero -o incluso más–). Por eso mi pregunta sobre procedimientos y comisiones (pues mi idea es hacer una prueba, no realmente vender BTC o LTC).

¡Saludos!
newbie
Activity: 20
Merit: 0
Yo por darle la alegria a tu mujer te lo pago al minimo que muestra ahora mismo Mtgox que serian 72€, con lo que si me pasas 0,2BTC a mi cuenta te haria una transferencia por 14,4€
member
Activity: 115
Merit: 10
Gracias a los 3 por las respuestas.

Jaspita, soy de Tenerife por lo que lo tenemos un poco difícil  Wink

Sabiendo que puedo hacerlo de forma particular con cualquiera de ustedes, también me gustaría conocer el procedimiento a través de una de estas webs, ya por simple curiosidad.

La cantidad que vaya a cambiar va a ser muy pequeña (estaremos hablando de 0,2 BTC o por ahí) por lo que también es importante conocer los gastos que ello generaría.

¡Saludos!
newbie
Activity: 20
Merit: 0
Buenas Malvino

Yo te los compro por transferencia bancaria y le mando justificante a tu mujer al momento de hacerla  Grin
sr. member
Activity: 406
Merit: 500
Hola!

Si te acercas por Madrid te los puedo pagar en mano... y olvidate de comisiones!
hero member
Activity: 727
Merit: 500
Te comprendo perfectamente  Wink. Mtgox permite una transferencia SEPA, con una comisión muy baja (2 o 3 euros, creo, aunque nunca lo he probado). Si quieres ser más efectivo yo te los puedo comprar mediante un Halcash, verás que cara pone cuando saques el dinero del cajero simplemente metiendo códigos (sin tarjeta ni nada).  Cool
Pages:
Jump to: