Pages:
Author

Topic: La mejor manera de cambiar Bitcoins por Euros en España - page 4. (Read 46749 times)

member
Activity: 115
Merit: 10
Mi mujer cada vez que le hablo de los Bitcoins (que últimamente es bastante a menudo  Cheesy) me mira con escepticismo y no termina de creérselo. Tengo una ínfima cantidad de BTC (no llega a 1) que he conseguido minando y algunos más LTC. Ella me dice que le demuestre que realmente se pueden cambiar por Euros y que los quiere ver en la cuenta bancaria. Como quiero demostrárselo me puse a averiguar la manera de hacerlo, pero mi duda es que al ser una cantidad tan pequeña las comisiones de convertir los BTC/LTC a Euros sean más grandes que lo que saque. He estado mirando sobre todo en Mtgox y en BTC-e pero no termino de aclararme.

Por eso agradecería si alguien que ya haya hecho este trámite me orientara en los pasos y sobre todo en las comisiones que me cobrarían en cada transacción.

Está en juego que mi mujer no me considere un friki-loco que ha descubierto un nuevo entretenimiento para perder el tiempo (aunque pensándolo bien seguramente tenga  razón  Grin)
Pages:
Jump to: