En mi caso tengo dos RIG de 6 750ti OC desde finales de febrero, que utilizaba para juguetear con coin's script y desde finales de junio los estoy utilizando para hacer coin's de cryptonote y ahora si estoy contento con el resultado
A veces hago dos coin a la vez con unos 1.400 H/s cada una segun vea la dificultad, otras estan los dos RIG en una sola coin's, no tengo refrigeracion, ni siquiera ventiladores extra, los Rig los tengo en el garage de casa y tenia un poco de miedo con el calor del verano pero se han portado como campeones.
Los tengo sin teclado ni raton ni pantalla ni caja, son digamos nudistas, y los controlo por VNC pero vamos que salvo que cambie la coin a minar no hace falta preocuparse por ellos.
Lo que si echo de menos es poder minar con ellos en solitario sin usar pool pero no he podido hacerlo con las cryptonote coin's, y como bien dice el ccminer que uso es este que es el que mas rendimiento me da (ccminer-cryptonight_20140726) acaba de salir uno nuevo y tengo que testearlo a ver que tal va, pero ahora no tengo mucho tiempo, en unos dias lo probare.
Si quereis mineros para aprovechar las Nvidia para distintas coin's y distintos algoritmos ir aqui hay para casi todas las coin's con tutoriales y configuraciones de ejmplo.
Hola Ikanunaki,
¿Llegan a 240 H/s en criptonight?
A mi me funcionan muy bien, no pasan de 60ºC y el consumo ronda los 80W.
Me rinden 2600Mh/s en X11 cada una.
Saludos