Pages:
Author

Topic: Llamamiento de apoyo a los chicos de coinffeine. - page 2. (Read 15167 times)

hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Te recuerdo que esta prohibido escribir en otro idioma sin su traducción correspondiente.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
¿Alguien sabe por qué tarda tanto en arrancar el programa? Huh

Porque es Java Tongue.



Esto para que les conste a los chicos:

Code:
java.lang.RuntimeException: cannot start coinffeine app
at coinffeine.peer.api.impl.DefaultCoinffeineApp$$anonfun$start$1.applyOrElse(DefaultCoinffeineApp.scala:54)
at coinffeine.peer.api.impl.DefaultCoinffeineApp$$anonfun$start$1.applyOrElse(DefaultCoinffeineApp.scala:53)
at scala.concurrent.Future$$anonfun$recoverWith$1.apply(Future.scala:344)
at scala.concurrent.Future$$anonfun$recoverWith$1.apply(Future.scala:343)
at scala.concurrent.impl.CallbackRunnable.run(Promise.scala:32)
at akka.dispatch.BatchingExecutor$Batch$$anonfun$run$1.processBatch$1(BatchingExecutor.scala:67)
at akka.dispatch.BatchingExecutor$Batch$$anonfun$run$1.apply$mcV$sp(BatchingExecutor.scala:82)
at akka.dispatch.BatchingExecutor$Batch$$anonfun$run$1.apply(BatchingExecutor.scala:59)
at akka.dispatch.BatchingExecutor$Batch$$anonfun$run$1.apply(BatchingExecutor.scala:59)
at scala.concurrent.BlockContext$.withBlockContext(BlockContext.scala:72)
at akka.dispatch.BatchingExecutor$Batch.run(BatchingExecutor.scala:58)
at akka.dispatch.TaskInvocation.run(AbstractDispatcher.scala:41)
at akka.dispatch.ForkJoinExecutorConfigurator$AkkaForkJoinTask.exec(AbstractDispatcher.scala:401)
at scala.concurrent.forkjoin.ForkJoinTask.doExec(ForkJoinTask.java:260)
at scala.concurrent.forkjoin.ForkJoinPool$WorkQueue.runTask(ForkJoinPool.java:1339)
at scala.concurrent.forkjoin.ForkJoinPool.runWorker(ForkJoinPool.java:1979)
at scala.concurrent.forkjoin.ForkJoinWorkerThread.run(ForkJoinWorkerThread.java:107)
Caused by: java.lang.RuntimeException: Requesting Start(()) to Actor[akka://app-wallet-294/user/peer#1630648714]
at coinffeine.common.akka.AskPattern$AskRequestBuilder$$anonfun$wrapErrors$1.applyOrElse(AskPattern.scala:61)
at coinffeine.common.akka.AskPattern$AskRequestBuilder$$anonfun$wrapErrors$1.applyOrElse(AskPattern.scala:55)
... 15 more
Caused by: coinffeine.common.akka.AskPattern$AskRequestBuilder$$anonfun$wrapErrors$1$$anon$1: Requesting Start(()) to Actor[akka://app-wallet-294/user/peer/paymentProcessor#555521959]: timeout of 10 seconds waiting for response (Ask timed out on [Actor[akka://app-wallet-294/user/peer/paymentProcessor#555521959]] after [10000 ms])
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
¿Alguien sabe por qué tarda tanto en arrancar el programa? Huh
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
No tengo ninguna actitud hostil hacia nadie, pero si ellos cobran por hacerlo porque es tan raro esperar alguna tip por testearlo ? Si lees el hilo mis mensajes son de apoyo y animo, y asi siguen

otra cosa es que ya que son empresa cobran y ganan me espere a la version final y pase de que me usen. porque si piensas un poco si son empresa su software sera para ganar ellos dinero. Muy muy raro seria ver un banco financiando algo para el bien comun jaja.

tan raro es esperar que hubiera pasado alguno de ellos a anunciarlo oficialmente a bitcointalk.org Huh casi se puede interpretar como un desprecio a la comunidad.

viendo el panorama supongo que ya iran saliendo cosillas.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Cuando decides probar algo de forma libre o porque te lo piden, lo haces porque quieres, no porque nadie te obligue  Wink y para eso está la preview... para que la gente pueda probar el servicio en Testnet y si quieren, reportar posibles problemas o fallos que se vayan encontrando.

Lo haces porque quieres o incluso porque te interesa. Tanta leche con tener un exchange descentralizado y ahora que nos ponen uno para probarlo, "uy no, que tienen pasta de un banco y no me pagan, yo paso". Pues yo no paso, que me interesa bastante que todos los chiringuitos que existen ahí fuera den lugar a soluciones descentralizadas en las que yo nunca renuncio al control de mi pasta.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Cada cual es libre de probarlo o no, pero no entiendo esa actitud hostíl que hacía coinffeine sin motivo justificado.

+1. Totalmente de acuerdo con la opinión de @alexr_96

@infovortice2013, no sé si has testeado en el pasado aplicaciones o algún servicio, pero no siempre se paga a los testers. Cuando decides probar algo de forma libre o porque te lo piden, lo haces porque quieres, no porque nadie te obligue  Wink y para eso está la preview... para que la gente pueda probar el servicio en Testnet y si quieren, reportar posibles problemas o fallos que se vayan encontrando.

Además, estoy seguro de que también se pasarán por aquí para comentar cómo va el asunto.
Saludos!
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Y 100 megas de fichero... no se que habrá dentro, porque el LibreOffice son 220 megas.

Nota, si tengo intención de probarlo, pero eso, me gustaría ver una descripción un poco de lo que se instala, especialmente si se incluye algún "runtime" como Java y que componentes hay.
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
es increible que el tio ni pase a presentarlo por aqui. mas de lo mismo si a pillao dinero de un banco para financiarlo,,,

Aunque haya gente considere esto el "foro oficial de bitcoin" como bitcoin es descentralizado no tiene foro y no tiene que venir aquí a presentarlo. Lo han anunciado en sus canales oficiales, pagina web, blog y redes sociales. Coinffeine es una empresa que ha recibido financiación, ¿que tiene que ver con este foro?

que beneficio tienen los testers?

¿Que beneficio tenían los testers de bitcoin? ¿Unos tokens sin valor alguno? Los que lo prueban, lo prueban para saber que tal y como funciona el primer exchange descentralizado, que es un pequeño paso adelante en el mundo bitcoin.

por esos dos motivos paso de probarlo.

Cada cual es libre de probarlo o no, pero no entiendo esa actitud hostíl que hacía coinffeine sin motivo justificado.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
es increible que el tio ni pase a presentarlo por aqui. mas de lo mismo si a pillao dinero de un banco para financiarlo,,, que beneficio tienen los testers? por esos dos motivos paso de probarlo.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Probando la technical preview y de momento las impresiones son bastante buenas  Tongue

Una duda:
¿Es importante que estemos conectados (con el cliente abierto) para actuar como Coinffeine peers?

Gracias!
hero member
Activity: 652
Merit: 500
Para los que busquen algo más de información

http://sobrebitcoin.com/coinffeine-lanza-version-prueba/
hero member
Activity: 690
Merit: 500



Instalada y en pruebas (Linux mint virtualbox)

Todo el proceso correcto. Ordenes a mercado y limite.


Saludos.



legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Ejem, confundir Ubuntu con Linux no queda muy elegante… pero bueno, este finde le abro las tripas al paquete de Ubuntu y me lo intento montar por mi cuenta.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
He recibido un mail con el anuncio del mismo. Mañana lo pruebo, hoy día duro con los cryptolocker en mi empresa.

Por cierto, la web va fatal con el Safari del iPad  Embarrassed .

Saludos.
Antuam
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Pues ya han lanzado la beta abierta.
Aquí las podéis descargar y probarla: http://www.coinffeine.com/download.html
Operas con bitcoin y euros falsos, venga a ver que tal se da.
legendary
Activity: 1526
Merit: 1014
Parece que no decae Grin, la página tiene muy buena pinta y cuando no "hablan" mucho es por que le dedican más tiempo del que tienen.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
animoooooooooooooooooo que no decaiga!!
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Yo estoy deseando probarla.

Saludos.
Antuam
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
Ok bueno ya es gran avance aumentar la red de pruebas para todo el que quiera, aunque sean euros de juguete  Grin ya podremos ver como es eso de la exchange sobre torrent !!
Pages:
Jump to: