Pages:
Author

Topic: Lo siento pero os voy a spammear un poco :P - page 3. (Read 6245 times)

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Que es el hash del OP?

Hash. OP: original post, el primer mensaje de un hilo.


la gente podría creer que por ser moderador le da una credibilidad que no tiene/ no se garantiza.

Que cada uno use su juicio. El trabajo del moderador no es más que mantener el coche en la pista. No por ser moderador uno de repente tiene más peso en sus opiniones, ni le dice a nadie lo que tiene que hacer. Quien piense así, bueno, que le vaya bien en la vida.
hero member
Activity: 658
Merit: 1003

Ojo al hash del OP Wink.

Que es el hash del OP?



Los posibles scams no se moderan. Y lo he comentado ya entre los mods.

Los scams no se moderan, vale.  Pero desde parte de la moderación, ¿favorecer posibles scams? Igual esa parte habría que mirarlo ya que la gente podría creer que por ser moderador le da una credibilidad que no tiene/ no se garantiza.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Los posibles scams no se moderan. Y lo he comentado ya entre los mods.
legendary
Activity: 1862
Merit: 1469
https://Ecua.Mobi
Personalmente no creo que haya ningún problema de "spam", especialmente siendo esto Esquina Libre, y aunque no me agradan mucho las firmas y los avatares tampoco le veo ningún problema.
Sin embargo cloudthink.io parece sospechoso y tiene algunas acusaciones (https://bitcointalk.org/index.php?action=trust;u=354495). Si llegara a ser una estafa realmente sería grave que haya sido promocionado por el staff. Esperemos que no lo sea.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Ostia, ha caido un grande y con spam.

Nos vamos a Esquina libre!  Kiss

Ojo al hash del OP Wink.
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
Ostia, ha caido un grande y con spam.

Nos vamos a Esquina libre!  Kiss
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Lo que hacen algunos por pasta... Tongue



0,1 btc a la semana no esta nada mal !!! 5 btc al año mas o menos y ya no trabajas el resto de tu vida!!  Grin Grin
Si dan 0,05 a los HERO me lo pienso!!!


vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Lo que hacen algunos por pasta... Tongue

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Estos de cloudthink.io pagan 0.1 BTC cada semana a los miembros legendary que se pongan su avatar, sin necesidad de escribir nada, así que después de haberle hecho un par de preguntas al chaval por privado, he decidido apuntarme. Ahora mismo después de publicar esto me cambio el mío y pongo el mensaje necesario en su hilo.

1d83ff2a3e487e35be565a49522ac8f7db1b211c1d16de25efc1d8db9593dd15
Pages:
Jump to: