Pages:
Author

Topic: MaxCoin - page 22. (Read 16204 times)

sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
February 03, 2014, 03:12:21 PM
#27
8:30 Grin
newbie
Activity: 56
Merit: 0
February 03, 2014, 03:10:36 PM
#26
la moneda sale el día 5 a las 7.30PM GMT, eso en españa a que hora será?
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
February 03, 2014, 11:14:50 AM
#25
entonces. las 8:30 horario españa estara en coin e?
full member
Activity: 182
Merit: 100
February 03, 2014, 08:22:18 AM
#24
cuando ocurren PUMP pasa eso. lo normal es irte un paso delante si el precio que ves es 100 satoshi por ejemplo pon comprar a 130 o 150.. .asi cuando llege a ese precio tendras la orden por que,, el precio se elevara rapidamente, siempre añade un 30% al precio original para tener exicto por que recuerda que bienen ballenas con 1 , 2   y asta 4 millones de usd a meterse ahi Y no dejen que la CODICIA los joda vendna cuando crean tenga beneficio  como Pueden multipilcar sut BTC por 30 o 40 veces.. , asi mismo pueden perder, so lo normal es tener diciplina  si inviertes 1 bitcoin y el precio se eleva y los conviertes en 5 o 6. ya es suficiente.. no esperes a ganar 20 o 40 bitcoin en unas horas puede pasar pero la codicia te hace cometer erroes y quedarte en la cola.....
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
February 03, 2014, 06:50:53 AM
#23
ahí entra el factor suerte xD
full member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
February 03, 2014, 06:30:41 AM
#22
toda compra/venta es a traves de una orden. puede ser orden de mercado o orden limitada. el riesgo de comprar a precio de mercado es que la orden entra en cola de espera y cuando finalmente le toque el turno el precio puede

estar muy por arriba de lo que tenias pensado pagar. y achicandote asi las posibles utilidades. Tene presente que los caudales de ordenes van a saturar absolutamente el libro, y esa cola va ser muyyyyyy larga
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
February 03, 2014, 06:12:23 AM
#21
Yo digo que esta moneda tendrá un pump largo (10-20 horas) antes de caer, habrán muchísimos especuladores, muchos esperan la moneda para invertir grandes cantidades, puede caer y rebotar varias veces. Todo puede pasar, mucha suerte  Grin

Tal cual, podrian darse varios panic sell, pero el tsunami comprador podria devorarlo y volverlo a elevar. va a ser una locura.

Me registre en el exchange solo por esto, segun parece lanzan alli por que es de un amigo de max. Parece bastante precario

y la UI no es quiza el habitual layout al que estamos acostumbrados. o el que por lo general se usa como plantilla de exchange.

Esperemos que esos servidores sean cojudos por que va a estar hasta las tetas de LAG. Para los que no participan habitualmente de

los pumps. a tener en cuenta que meter las ordenes va a ser una odisea. ojo con eso!



yo tambien me abri la cuenta de coin-e solo para esto? pero si lo compras a precio d mercado automaticamente no lo comprara?? sin tener que poner orden ni nada... la orden puede dar sorpresas...
full member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
February 03, 2014, 04:20:23 AM
#20
Yo digo que esta moneda tendrá un pump largo (10-20 horas) antes de caer, habrán muchísimos especuladores, muchos esperan la moneda para invertir grandes cantidades, puede caer y rebotar varias veces. Todo puede pasar, mucha suerte  Grin

Tal cual, podrian darse varios panic sell, pero el tsunami comprador podria devorarlo y volverlo a elevar. va a ser una locura.

Me registre en el exchange solo por esto, segun parece lanzan alli por que es de un amigo de max. Parece bastante precario

y la UI no es quiza el habitual layout al que estamos acostumbrados. o el que por lo general se usa como plantilla de exchange.

Esperemos que esos servidores sean cojudos por que va a estar hasta las tetas de LAG. Para los que no participan habitualmente de

los pumps. a tener en cuenta que meter las ordenes va a ser una odisea. ojo con eso!

member
Activity: 98
Merit: 10
Bitbahia.com
February 02, 2014, 01:42:48 PM
#19
Yo digo que esta moneda tendrá un pump largo (10-20 horas) antes de caer, habrán muchísimos especuladores, muchos esperan la moneda para invertir grandes cantidades, puede caer y rebotar varias veces. Todo puede pasar, mucha suerte  Grin
full member
Activity: 182
Merit: 100
February 02, 2014, 01:02:26 PM
#18
asi es. pero eso no se sabe el precio que saldra. a mi entender sera mas de 1000 satoshi o 10 mil , por que ya he chekiado varias crypto y empiesan altas muy altas. pero si con esta tenemos suerte y empiesa en menos de 100 satoshi. entonces . haremos buena pasta.. pero es todo especulacion.... he perdido muchos trenes importante y no los aborde (DOGE,FEDORA,STARCOIN) este espero cojerlo
full member
Activity: 168
Merit: 100
February 02, 2014, 12:53:05 PM
#17
depende del precio de salida.... si el precio es 1 satoshi yo compraria nada mas salir, tendria que ser una moneda con una emision brutal para que se fuera por debajo de eso... la clave para mi es salirse una vez la ganancia ya sea  buena, porque si esperas a el final del pump, el exchange te la puede jugar y no entrar tu orden de venta, a mi me paso con doge
full member
Activity: 182
Merit: 100
February 02, 2014, 12:47:27 PM
#16
fedora coin subio de 1 satoshi a 140,  la max sera parecido  o igual, yo tambien me ariesgare con algunos BTCs pero no se si al salir. o en las siguientes horas/dias he estado estudiando charts, de algunas otras monedas y muchas empiezan alto y en minutos caen 90% ..y luego vuelven a subir.. entonces. como harian ustedes.esperan que caiga y compran o se arriesgan en la primera hora
newbie
Activity: 42
Merit: 0
February 02, 2014, 12:32:57 PM
#15
Tendríamos que hacer una guía para novatos, en plan "Triunfa o húndete en el abismo. Guía del especulador de Altcoins o como palmar mucha pasta en segundos" (título provisional, pendiente de registro, xD). A mi me serviría mucho, jeje.

Y esa guía podría empezar con Maxcoin, por ejemplo, pasos a seguir para la especulación inicial de la Maxcoin (empiezo yo):

  • Registrarse en el primer exchange que la tendrá disponible.
Comprar en las 5 primeras horas y vender cuando no lo resistas mas Grin
full member
Activity: 154
Merit: 100
February 02, 2014, 12:23:00 PM
#14
Tendríamos que hacer una guía para novatos, en plan "Triunfa o húndete en el abismo. Guía del especulador de Altcoins o como palmar mucha pasta en segundos" (título provisional, pendiente de registro, xD). A mi me serviría mucho, jeje.

Y esa guía podría empezar con Maxcoin, por ejemplo, pasos a seguir para la especulación inicial de la Maxcoin (empiezo yo):

  • Registrarse en el primer exchange que la tendrá disponible.
full member
Activity: 168
Merit: 100
February 02, 2014, 12:07:28 PM
#13
yo creo que esta la van a pumpear hasta la estratosfera... pero no cabe duda que es un riesgo, pero creo que merece la pena correrlo... puede salir la inversion cojonuda...
newbie
Activity: 23
Merit: 0
February 02, 2014, 10:03:18 AM
#12
Para cuando sale esta?
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
February 02, 2014, 09:59:02 AM
#11
Ufff, no te creas, he visto algunas monedas que nada mas lanzarse an pumpeado y a los poco minutos han perdido un 90 % de su valor, a la larga todo es posible pero tal vez para eso hay que esperar un poco para ver hacia donde se dirije el precio.

yo como todos vosotros me la voy a jugar  Grin Grin Grin Grin Grin




suertee jaja yo tambien la necesitare Grin
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
February 02, 2014, 09:54:34 AM
#10
Ufff, no te creas, he visto algunas monedas que nada mas lanzarse an pumpeado y a los poco minutos han perdido un 90 % de su valor, a la larga todo es posible pero tal vez para eso hay que esperar un poco para ver hacia donde se dirije el precio.

yo como todos vosotros me la voy a jugar  Grin Grin Grin Grin Grin

sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
February 02, 2014, 09:49:29 AM
#9
por mal que compres si compras al principio a la larga o. la corta ira bien
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
February 02, 2014, 09:42:54 AM
#8
La repercusión mediática de esta moneda es evidente, yo voy invertir un par de BTC en ella a ver si tenemos suerte aunque hay que ser consciente de que va a ser un pump and dump brutal y dependiendo del lag podemos quedarnos atrapados, pero, estamos especulando no? el riesgo siempre está ahi.

Pages:
Jump to: