Pages:
Author

Topic: Mejor exchange para comprar bitcoin - page 2. (Read 526 times)

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
November 12, 2021, 01:59:35 AM
#13
Entiendo que, en todo esto, Bit2Me debe de estar aportando el factor de cercanía en el pupilaje del proceso, dando cierto grado de confianza en los pasos tomados. No sé si habéis comparado en su momento con otros OTCs (Binance por ejemplo, o Coinbase), y habéis optado por Bit2Me por factores diferenciales a su favor, relativos al precio, volumen, trato, o cercanía/idioma.
member
Activity: 117
Merit: 62
November 11, 2021, 04:36:29 PM
#12
Mi idea es hablar con el banco antes, hablamos de mucha pasta y no quiero que ande de un lado para otro.

En Bit2Me ya ha pasado por compliance, al moverlo a trvés de OTC y comentarles la cantidad de monedas que quería vender me han pedido pruebas del origen y bastantes datos más, ahora ya tengo la cuenta validada y me han dado el contacto directo de OTC para cuando quiera operar.

Falta ver si la operación es viable cuando llegue el momento, estoy esperando subidas fuertes y es posible que no tenga comprador para una cantidad así con los precios que espero, no me veo moviendo esos dineros en Localbitcoin.
sr. member
Activity: 489
Merit: 463
November 10, 2021, 08:31:39 AM
#11
En bit2me te dan un albarán de venta, que puedes llevar al banco por adelantado para mostrar que el dinero vendrá de una empresa española que, presumiblemente, ya ha hecho las tareas de KYC. El problema es que tú le das el albarán de bit2me a una persona del banco que no es más que la cara visible, alguien que simplemente guarda el documento por ahí y ya está. Cuando das la orden de transferencia y al día siguiente la pasta llega al banco, son los Hombres De Negro (o peor aún, un algoritmo) los que toman la decisión de aceptarlo o de pedir más información. Pero toda la información que tienes es ese albarán, y ya se lo has dado al banco, y la cara visible y amable te dice que no puede hacer nada, que eso está en manos de Compliance.

Cuando en evo me llamaron terrorista, el chico de bit2me me recomendó ing, que habían hecho varias operaciones de importes similares con ellos y siempre bien, y se quedó bastante a cuadros cuando le conté que en ing también me estaban llamando terrorista.

Añado que para evo, eso de "banca inteligente" implica retener el dinero durante un par de semanas, hasta que empiezas a hablar con el defensor del cliente, momento en el cual el dinero aparece rápidamente en bit2me de vuelta.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
November 10, 2021, 07:59:46 AM
#10
¿Cómo debería uno realmente, en la práctica, afrontar estas situaciones de transferencia de peso (y puede que de peso menor también)?

Uno podría hacer la TX y ver si llega o rebota, pero incluso llegando uno podría tener la duda de si podría haber algún tipo de bloqueo temporal bajo un argumento relativo a estudiar el origen de los fondos de la TX.

Sin haberlo experimentado en carnes, uno diría que lo más lógico sería hablar con el banco destino (potencial), y pedirles que te garanticen poder recibir los fondos, haciendo las gestiones pertinentes que hiciesen falta de manera a priori.

Entiendo que esta problemática depende de la cuaterna , y que la experiencia de una persona podría ser distinta de otras ante igualdad de las demás variables.
No sé si Bit2Me aconseja determinadas entidades por experiencia en situaciones afines, aunque como digo, probablemente hay factores que sus algoritmos ponderan que dependen exclusivamente de la persona, aun a igualdad de .
member
Activity: 117
Merit: 62
November 10, 2021, 07:51:30 AM
#9
ya he firmado el contrato OTC a ver si sale bien la operación.

Por si te sirve de algo, a mí en la banca inteligente me echaron la transacción atrás, igual que en el banco no banco. Pero en bankinter sí recibieron con gusto mi dinero. Hablo de la SEPA para sacar el dinero de bit2me y meterlo en un banco tradicional.

Tengo que ver con que banco lo hago porque es mucho dinero y no estoy para bromas.

Tengo cuenta tanto con Bankinter como con el no banco, la de BBVA estoy a punto de darla de baja.
sr. member
Activity: 489
Merit: 463
November 10, 2021, 07:19:32 AM
#8
ya he firmado el contrato OTC a ver si sale bien la operación.

Por si te sirve de algo, a mí en la banca inteligente me echaron la transacción atrás, igual que en el banco no banco. Pero en bankinter sí recibieron con gusto mi dinero. Hablo de la SEPA para sacar el dinero de bit2me y meterlo en un banco tradicional.
member
Activity: 117
Merit: 62
November 10, 2021, 06:38:48 AM
#7
Yo diría que la opción "pro" de bit2me puede estar muy bien aquí en España, tienen un 0.15% de comisión, mas o menos como muchos exchanges, las transferencias son a otro banco español, con lo cual debería dar menos problemas con los bancos, y además los retiros y depósitos deberían ser más rápidos. Ahora bien de momento solo hay BTC/EUR

https://trade.bit2me.com/exchange/BTC-EUR

Si me decido a hacer arbitraje es una buena opción, de hecho estoy dado de alta y tengo la cuenta preparada. Ahora estoy más bien inclinado a vender y esa es una de las opciones que barajo, la otra es Coinbase pro, ya he firmado el contrato OTC a ver si sale bien la operación.

jr. member
Activity: 34
Merit: 31
November 10, 2021, 06:28:42 AM
#6
Yo diría que la opción "pro" de bit2me puede estar muy bien aquí en España, tienen un 0.15% de comisión, mas o menos como muchos exchanges, las transferencias son a otro banco español, con lo cual debería dar menos problemas con los bancos, y además los retiros y depósitos deberían ser más rápidos. Ahora bien de momento solo hay BTC/EUR

https://trade.bit2me.com/exchange/BTC-EUR
member
Activity: 117
Merit: 62
October 06, 2021, 10:54:49 AM
#5
Portugal. 

A mi me tocará pagar. Cry
sr. member
Activity: 489
Merit: 463
July 14, 2020, 01:36:19 AM
#4
en cuanto aclare con el abogado si se puede hacer sin que me crujan a impuestos, lo revisaré con calma.

Si tu abogado te da buenas noticias, no te olvides de publicar aquí cuál es el truco!! Grin
member
Activity: 117
Merit: 62
July 13, 2020, 02:14:52 PM
#3
Supongo que conoces en todo caso Coinbase Pro (es de Coinbase, pero con más prestaciones, opciones y mejores tarifas – puedes traspasar entre Coinbase y Coinbase Pro). Binance es otra a mirar, aunque has de mirar el detalle de cada para ver claramente las condiciones, límites, tarifas, kyc, potenciales problemas con los bancos, etc.

Yo empezaría mirando aquí:
https://bitcoin.org/es/intercambios#europe
https://www.buybitcoinworldwide.com/europe/


Muchas gracias, en cuanto aclare con el abogado si se puede hacer sin que me crujan a impuestos, lo revisaré con calma.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
July 12, 2020, 11:18:19 AM
#2
Supongo que conoces en todo caso Coinbase Pro (es de Coinbase, pero con más prestaciones, opciones y mejores tarifas – puedes traspasar entre Coinbase y Coinbase Pro). Binance es otra a mirar, aunque has de mirar el detalle de cada para ver claramente las condiciones, límites, tarifas, kyc, potenciales problemas con los bancos, etc.

Yo empezaría mirando aquí:
https://bitcoin.org/es/intercambios#europe
https://www.buybitcoinworldwide.com/europe/
member
Activity: 117
Merit: 62
July 11, 2020, 03:07:12 PM
#1
Buenas tardes, a raiz de tener que vender unas monedas por necesidades de liquidez me he dado cuenta de que se me da bastante bien vender por encima de mercado.

Se me ha ocurrido hacer trading de margen, estoy buscando un exchange que sea rápido, barato, funcione bien y reciba transferencais en euros en el area SEPA (para que me salgan gratis).

La idea es comprar en el exchange y vender con margen, calculo que puedo sacar entre un 2 y un 3% así que necesito que las comisiones sean contenidas para que no se coman en baneficio.

El único que conozco que más o menos cumple los reuisitos es coinbase, si hay alguno mejor, soy todo oidos.

Pages:
Jump to: