Pages:
Author

Topic: Menudo batacazo - page 3. (Read 3705 times)

hero member
Activity: 727
Merit: 500
August 19, 2012, 04:47:19 PM
A traves de los comentarios que he leido, he llegado a la conclusion de que si el pirata realmente(*) va a devolver sus depositos, su plan posiblemente sea este:
1) Arrearle a la cotización palos espaciados en el tiempo para que baje. Lo cierto es que aunque a 15$ la cosa tenia visos de burbuja, las caidas, una tras otra, inexorablemente cada vez que la cotizacion se recuperaba un poco y cada cierto tiempo tienen una pinta mas que sospechosa.
2) Quebrar la confianza de los especuladores. Que cayera por debajo 10$ rompia la barrera psicologica de los dos digitos. En 9 y 8, dependiendo del minero, el duplicado del valor del bitcoin debido a la reduccion de la recompensa del minado. Como pase de 5$ se carga el bitcoin  Wink.
3) Comprar, manteniendo el precio, bitcoins para devolver a los prestamistas de sus depositos. Es muy curioso que los depositos se devuelvan a lo largo de una semana. Seguramente tenga el proposito de provocar ventas, por miendo a que siga bajando, conformen se devuelven los depositos, de forma que sus compras no aumenten la cotización.

Lo cierto es que si esto se debe a él, el tio es un genio, y por lo que se lee de él en los dumps del IRC, al menos tonto no parece.

(*) pongo "realmente" porque tambien tiene la opción de, si la cotización no baja hasta el nivel que necesita para su operación, hacer default y correr con los dolares. Vamos, que o se forra o se forra.
donator
Activity: 980
Merit: 1000
August 19, 2012, 04:21:30 PM
Veremos si le sale bien o no. Yo creo que más de uno va a entrar fuerte mañana a primera hora. Para mí que no conseguirá hacer frente a sus obligaciones.
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
August 19, 2012, 04:15:12 PM
Yo he gastado mi ultimo cartucho en 8.2$ (estoy completamente largo, sin reservas en $ para seguir promediando a la baja). A ver que hacen los gringos esta noche, pero parece que el cabronazo de pirateat40 esta preparando la traca final  Cry

En fin, por lo menos me he registrado en el foro, despues de un añito en las sombras.  Wink

Bienvenido! Parece que el plan del pirata está dando resultado (durante el fin de semana la gente no puede financiar sus cuentas). Ya veremos cómo termina la historia.
hero member
Activity: 727
Merit: 500
August 19, 2012, 03:35:55 PM
Yo he gastado mi ultimo cartucho en 8.2$ (estoy completamente largo, sin reservas en $ para seguir promediando a la baja). A ver que hacen los gringos esta noche, pero parece que el cabronazo de pirateat40 esta preparando la traca final  Cry

En fin, por lo menos me he registrado en el foro, despues de un añito en las sombras.  Wink
Pages:
Jump to: