¿Cuales son los principales motivos de baneo permanente?
Como muy bien lo menciona en su post esas son las causas pero principalmente esa;
<>...
Plagio es el principal, consistiendo en copiar/pegar/modificar ligeramente texto elaborado por otros (sea del foro o externo), sin dejar un link de referencia.
...<>
Yo me leí en su momento no se en cuales de esos links lo referido al"
Plagio", están tan contundente la advertencia, no exagero, disculpa si no lo citó correctamente (puede que lo haga) pero es que despues de leerlo te queda absolutamente claro no apoyan "
copiar/pegar/modificar".
Es decir, luego que te lo dicen tal cual lo escribió DdmrDdmr te lo recalcan, explican y te vuelven a decir que seras baneado sin derecho a nada. Algo asì: "No perdonaremos, apoyaremos ni permitiremos ningun tipo de plagio, el que lo haga sera Baneado sin derecho a reclamo de ningun tipo. El respeto al contenido original es algo que no se debe permitir, incluso citando la fuente en algunos casos no es suficiente debes tener un permiso del autor que autorice que uses la informaciòn.
En fin con esto quiero decir que para ver:
Hero Member post 2222 *ID 655.931
Hero Member post 1195 *ID 874.624
Legendary post 2488 *ID 199.420
Legendary post 1660 *ID 129.969
De hecho hay bastantes Sr.Member pero destacar de esos a este usuario al ID 64734 no estoy seguro, pero alguien me podria ayudar con eso, pero de seguro debe ser al menos de entre los años 2010-2011.
Con lo anterior quiero decir que si hay un foro que se toma en serio esas reglas es este y para muestra lo anterior.
No es de extrañar que hubieran casos en las altas jerarquías, pero 4 Hero member o superior y 4 Sr.Member.
Es difícil pensar que las 8 cuentas se involucraron en "plagio".
En consecuencia "copiar/pegar/modificar" es claro entenderlo, pero muchos olvidan que tal vez inconscientemente han leído algo y usan el pensamiento de otro en sus propias palabras "
Eso Es Plagio" aunque algo asì raya en la frontera del "Si" y "No" algo que particularmente no me gusta usar "parece","tal vez", "màs o menos".
Quiero hacer un inciso aquí, <>como cuando te preguntan "como estás" y te dicen "màs o menos", como se mide ese estado de ánimo, es decir, estas bien o mal, me explico, tu puedes ver (literal) una persona y decir esta feliz, esta triste, pero seguro le preguntas y te dice
màs o menos. Ese, màs o menos, existe solo en quien lo dice, tu nunca deberías poder medir el estado de ànimo de alguien en "màs o menos".<>
Lo anterior pasa con el
Plagio no existe el "parece" alguien que tenga un grado elevado de comprensiòn de un tema es difícil querer meterle "caña-fake-coba-cuento" es decir, plagiar.
Con el
SpamSuper Pro. si puedo entender que un Legendario-Héroe-Sr.Member sea descubierto, hay usuarios de estas jerarquías que en base a su conocimiento caen sin/con saberlo en el "Plagio" pero en un grado tan complejo que toman un poco de todo, se plagian sus mismas ideas,las de otros y las mezclan con sus conocimientos. (1)
Por lo general estos usuarios son difíciles de descifrar, pero tienen lo que llamo un "templates de respuesta",
están tan automatizados que incluso sin/con conocimiento escriben en promedio las mismas palabras. Pero lo màs increíble es que como el músico que es empírico (por oído) se encadena con el Topic y el OP de una manera tan armónica que lo hace automático.(1)
En fin, es algo complejo y como pueden ver trae mucha tela, lejos de lo que pueda pensarse del plagio (copiar/pegar/modificar) o el Spam (poca calidad- repetitivos- incoherente).
(1) Lo digo como ejemplos en su sentido màs amplio, no como referencia de los involucrados aquì.