Pages:
Author

Topic: Minando LTC. Tu mina de Litecoins Española - page 22. (Read 83818 times)

member
Activity: 94
Merit: 10
No está mal, otro bloque  jejeje.. he decidido meter el resto de mis miners en el pool, los dejares unos días a ver si conseguimos resolver bloques mas seguidos   Tongue

Un saludo...

Buenisimas noticias mikimoto. Gracias por apostar a tope por esta mina  Smiley Smiley

No puedo garantizar dejarlos fijos si veo que no se consiguen bloques, los mineros no son míos, tan solo los administro y tengo que conseguir que sean rentables en la medida de lo posible. De hecho tenia intención de parar los miners este mes, pero calculando he visto que cambiando por btc pueden salir un pelin rentables (poco).

También hay que tener en cuenta que estoy vendiendo las gráficas sueltas, de hecho ya he vendido un par de ellas, si a alguno le interesa alguna, las ofrezco a buen precio y con garantía total (hago factura a fecha de venta, tengo tienda) son ati 7950 de gigabyte y msi..

Un saludo...

sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Chic@s,

No hemos tenido ni que esperar la semana estimada... Hoy Jueves 11/07 a las 16:11 .....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Acabamos de encontrar nuestro tercer bloque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Grin Grin Grin Grin Grin Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Smiley Smiley Smiley Wink Wink Wink Wink Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Podéis ver el reparto en http://explorer.litecoin.net/block/951571d82f4939e58a819a1518d0019e160b1e40fa9818ae0a2006af96d500d5

El reparto de los extra de la promoción de lanzamiento queda así:

* LKikxbQQGFbJyRUTSTgsN4RSuBuu7axQw8    --> 0.5 LTC
                                           * Lg5nCqJbvvAPDNwYueUefK5VvbcDozpZYp    --> 0.25 LTC
                                           * Lhw24fQm2oh5xhULst27CMY72k5MXrNPy4    --> 0.10 LTC
                                           * LiEZeXwXRkWvcBmciyPJSKKeDLJfmVvgyR     --> 0.10 LTC
                                           * LSqCamoQJKfdD7KpdGwNdfMNvfbCw4BgYY   --> 0.10 LTC

Lo recibiréis a lo largo de esta tarde.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee por todos nosotros!!!!!!.

NOTA: Recordad que los LTC conseguidos mediante minado, requieren de 120 confirmaciones para poder empezar a disfrutarlos.

Saludos.
sr. member
No está mal, otro bloque  jejeje.. he decidido meter el resto de mis miners en el pool, los dejares unos días a ver si conseguimos resolver bloques mas seguidos   Tongue

Un saludo...

Buenisimas noticias mikimoto. Gracias por apostar a tope por esta mina  Smiley Smiley
member

Un saludo...
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Tercer bloque encontrado, 0,5LTC Pa la saca.
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Yo también te recomiendo minar en el mismo pool; pero configurando tu miner, que seguramente será CGMINER o al gún GUI suyo como GUIMINER SCRYPT, de tal manera que le pongas más de un pool. Si uno se cae, entra a funcionar el otro, y no tienes tus  GPU,s. paradas.
sr. member
Si.Vuelve a caerse.

Que me recomendáis para dos gpus?.Minar con una sola dirección de Litecoin o una distinta en cada gpu?.

Buenas kjbturok,

Yo te recomiendo minar con la misma dirección. Por un lado, el pago que recibirás será más grande y evitarás posibles comisiones de transferencia al usar tus LTC, y por otro lado será más fácil colocarte entre los 5 primeros para beneficiarte de la promoción de lanzamiento.

Saludos.
sr. member
Hola a tod@s,

Debido a trabajos eléctricos en la zona, hemos vuelto a tener un corte en la mina durante esta noche. De verdad, siento las molestias y espero que estos problemas con el suministro eléctrico de la zona no vuelvan a suceder.

No se ha perdido ningún dato y la mina ha vuelto a estar operativa desde las 08:00 aprox.

Saludos.
newbie
Activity: 42
Merit: 0
Si.Vuelve a caerse.

Que me recomendáis para dos gpus?.Minar con una sola dirección de Litecoin o una distinta en cada gpu?.
member
Vuelve a estar down....

Un saludo
sr. member
Mina caída?

Sip. Ha habido un corte de alimentación de 18:30 a 19:00 aprox. Ya está de nuevo arriba.

Todos los datos se mantienen.

Saludos.
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Mina caída?
newbie
Hola buenas.Acabo de empezar hace poco en esto de la minería de las cryptomonedas.Estoy en vuestra pool y veo que aun que en cgminer me muestre una velocidad de 750kh/s en el gráfico de la pool me aparece lo siguiente:

Total
-Mean: 10.4kH/s
Area: 37.4MH
Dead
-Mean: 2.75kH/s
Area: 9.89M

LiEZeXwXRkWvcBmciyPJSKKeDLJfmVvgyR

¿Estoy haciendo algo mal?.Por otra parte el avast desde hoy a empezado a detectarme cgminer como un troyano.

Por ultimo me he puesto a probar Guiminer scrypt y se queda indefinidamente en conectando...

el avast detecta minerd.ex como malicioso y lo mueve al baul sin avisar siquiera, supongo que te pasara algo parecido, yo he optado por decirle al avast que la carpeta donde tengo el miner es segura.

Supongo que como ya a habido mineros maliciosos a todos los mete en el mismo saco.Al final hice lo que dijiste.

Ahora que consigo hacer funcionar guiminer resulta que solo puedo iniciar la minera con una de las gráficas.La otra,aun que tiene las misma que la primera no hace nada por conectar.

Gracias a todos por la ayuda.

newbie
Activity: 32
Hola buenas.Acabo de empezar hace poco en esto de la minería de las cryptomonedas.Estoy en vuestra pool y veo que aun que en cgminer me muestre una velocidad de 750kh/s en el gráfico de la pool me aparece lo siguiente:

Total
Dead

¿Estoy haciendo algo mal?.Por otra parte el avast desde hoy a empezado a detectarme cgminer como un troyano.

Por ultimo me he puesto a probar Guiminer scrypt y se queda indefinidamente en conectando...

el avast detecta minerd.ex como malicioso y lo mueve al baul sin avisar siquiera, supongo que te pasara algo parecido, yo he optado por decirle al avast que la carpeta donde tengo el miner es segura.
newbie

Total
Dead

Hola, no se que gráfica estas usando, pero si es una 7950 /7970 baja la intensidad de la gráfica a 13..

un saludo....

Uso dos 5870
member

Total
Dead

Hola, no se que gráfica estas usando, pero si es una 7950 /7970 baja la intensidad de la gráfica a 13..

un saludo....
newbie

Total
Dead

full member
Activity: 161
Merit: 100

Hola y enhorabuena.

Perdonad, es verdad que yo llevaba más de una semana sin minar, pero ¿me corresponde algo? es que no he recibido nada, ya sé que es poco, pero me gustaría saberlo, más que nada por curiosidad

Midirección es:

LXnskMXNx42XLDoyv5jmxLmW5wxCctefzP

Gracias
newbie
Activity: 32
Mira como esta subiendo la potencia de la mina
weeepaaaa!!!!!!

Como se nota que esta funcionando todo bien ea.

Tengo los ventiladores a tope con la esperanza de llegar lo antes posible al siguiente blokea.

Que los electro duendes nos acompañen lol

estaria bien poner como fista cada uno nuestro monedero
asi identificarnos. XD

hay va el mio
empieza como Lag como anti lag y termina echandote un pipi XD
LagLnDxct2J4ABFo31jY9ckv28vwcWPfPi

Podria cambiarme el nombre a "Pedoskaedepe" pero mejor hago unas pequeñas modificaciones en mi perfil del foro...
sr. member
Chic@s,

Ya estamos por encima de los 5MH/s!!!! Smiley Smiley Smiley

Para que la cosa no decaiga, donaré 0.5 LTC entre los mineros por cada 24 horas que nos mantengamos así, hasta que encontremos nuestro siguiente bloque.

Saludos.
Pages:
Jump to: