Buenas a todos, me uni ayer a la mina pero no pude comentar hasta el dia de hoy porque no me habia dado cuenta de las normas anti newbies
Bienvenido killerstrike!!!!
,me uno con 2 computadoras una con i5 (de notebook) y una ATI radeon 4850,con esta ultima tengo un problema ya que nada mas tengo el 18% de efectividad y es muy poco ( hace aprox 2.2 shares/min) a 80kb mas o menos,con esta configuración ( que es la unica que me dio mejor % de aciertos despues de muchas pruebas), si alguen sabe como mejorar la tasa de aciertos por favor que me comente como,porque 18% me parece muy poco (aunque lei en un foro americano que generalmente sacan el 10% de eficiencia con mi VGA),desde ya muchas gracias y nos vemos en la mina!
Has probado a echar un vistazo en este enlace:
http://litecoin.info/Mining_Hardware_Comparison#ATI_.28AMD.29_GPUsHay una configuracion para la 4850, que parece que la hace llegar hasta los 110 kH/s
[u]Model[/u] 4850
[u]kHash/s[/u] 110
[u]Clock[/u] 650 MHz
[u]Mem Clock[/u] 993 MHz
[u]Miner[/u] guiminer-scrypt v0.03/cgminer
[u]Notes[/u] Threads=1 Worksize=128 Vectors=1 Thread_concurrency=3200 Intensity=16 Extra flags: --gpu-engine 650 --gpu-memclock 993 -auto-fan
PD: A alguien le aparece esto en el CGminer? longpool from pool 0 requested work restart.
Sí, no te preocupes. Es totalmente normal tener un mensaje de este tipo cada 10 segundos aprox.