Pages:
Author

Topic: Mineria en la nube - page 2. (Read 1377 times)

newbie
Activity: 11
Merit: 0
December 31, 2017, 01:36:26 PM
#25

Yo comencé a probar este,
https://ltcminer.io/home#div-upgrade
Estoy por ahora en libre esperando llegar a un (1) LTC, para pagarlo en minado, llevó casi un mes y estoy llegando a los 5 centavos de LTC, que tal...

En serio solo estoy realizando pruebas y hay que ver es a la hora de recuperar lo cancelado.

A mi la idea de crear un pool de minado me parece ideal, hay que competir contra los chinos.

Ltcminer es scam yo pague hace tiempo como 5 LTC y están perdidos totalmente.
member
Activity: 233
Merit: 17
December 20, 2017, 08:40:33 AM
#24
Alguien que me diga que es mejor.. pienso gastar 1200 dolares, no se si en pool.bitcoin, o hashflare.. en genesis mining y hashing24 no tienen poder. cual me recomiendan..??  Huh

El mejor consejo es agarra esos 1200 dólares compra BTC y guárdalo..
Hace todas las cuentas que quieras siempre rinde más. 1200 dólares no te dan ni un dólar por día saca las cuenta.. si guardas 1200 dólares en BTC por un año fíjate cuanto ganas...


La minería es una buena opción siempre que sea una pagina conocida y segura no una de las que están empezando, pero si no te gusta la minería comprar bitcoin creo que es lo mejor
member
Activity: 276
Merit: 31
December 19, 2017, 11:01:13 PM
#23
Alguien que me diga que es mejor.. pienso gastar 1200 dolares, no se si en pool.bitcoin, o hashflare.. en genesis mining y hashing24 no tienen poder. cual me recomiendan..??  Huh

El mejor consejo es agarra esos 1200 dólares compra BTC y guárdalo..
Hace todas las cuentas que quieras siempre rinde más. 1200 dólares no te dan ni un dólar por día saca las cuenta.. si guardas 1200 dólares en BTC por un año fíjate cuanto ganas...
member
Activity: 212
Merit: 24
December 19, 2017, 02:04:55 PM
#22
Amigo si piensa invertir para mi la mejor solucion es hashnest una pagina donde tu puede comprar poder de minado y lo mejor de todo es que cuando tu quiera puede venderlo tambien todo y retirar tu altcoin no hace falta invertir y que alguien se quede con lo que uno invierte por eso te recomiendo esa pagina de minado.

Tengan cuidado, porque en algunos casos al cobrarse los mantenimientos, el saldo queda en ROJO, es decir lo minado no cubre los gastos, hay un punto de equilibrio y eso depende de si minas SHA256, SCRYPT, o con los otros, chequeen antes en la calculadora, en mi caso para validar los gastos con SCRYPT al año eran de 874 US$, por lo que debería pagar un monto mayor, si pagó US$1.500 al año me da de ganancia US$3.120
newbie
Activity: 18
Merit: 0
December 18, 2017, 09:55:00 PM
#21
Amigo si piensa invertir para mi la mejor solucion es hashnest una pagina donde tu puede comprar poder de minado y lo mejor de todo es que cuando tu quiera puede venderlo tambien todo y retirar tu altcoin no hace falta invertir y que alguien se quede con lo que uno invierte por eso te recomiendo esa pagina de minado.
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
December 18, 2017, 04:18:32 PM
#20
No te recomiendo ninguna mineria en la nube, si te gusta la mineria yo te diria que te ensambles un pequeño minero con graficas.
De esta forma nunca tendras perdidas y el hardware es tuyo, el dia de mañana puedes vender estas graficas y demas componentes sin problemas.
newbie
Activity: 96
Merit: 0
December 16, 2017, 05:22:11 PM
#19
Yo uso hashflare y no tuve ni tengo ningún problema, mostro.
member
Activity: 233
Merit: 17
December 15, 2017, 07:36:10 AM
#18
Hola
Perdon por la pregunta pero, tecnicamente, que es minar en la nube?
Pagar para que minen por ti?
Tu equipo ha de hacer algo?

 Huh
Si, es pagar para que minen por ti  tu equipo no tienes que usarlo, tienes que registrarte en una web de minería y comprar un contrato temporal, de por vida o el plan que mas te guste, en algunas webs se puede comprar por euros ,dolares o también comprando con alguna criptomoneda
newbie
Activity: 56
Merit: 0
December 11, 2017, 07:24:42 AM
#17
Hola
Perdon por la pregunta pero, tecnicamente, que es minar en la nube?
Pagar para que minen por ti?
Tu equipo ha de hacer algo?

 Huh
newbie
Activity: 11
Merit: 0
December 10, 2017, 09:51:50 AM
#16
yo empece con hashflare con 600 ghs! espero ir aumentando... algun tip?
member
Activity: 212
Merit: 24
December 07, 2017, 03:11:50 PM
#15
Yo creo que es mejor contratar a un pool de desarrolladores que fabriquen un sitio de minado con varias alternativas, lo subimos a un hosting dedicado y creamos nuestras tarifas Cheesy el script ya lo venden por 44/46 dólares (el de 44 viene en español pero sólo mina bitcoin y otra moneda, el otro no tiene español pero mina 3 monedas) y dan soporte extendido por 12 meses con 12 dólares adicionales. El problema está en encontrar un hosting que soporte a nuestros clientes mineros y sostengan los petaflops necesarios para que nuestra web no se vaya a la quiebra. Llevo 3 meses investigando y no he minado aún mi primer bitcoin por reinvertir todo lo ganado (0.9 BTC) en minar más, les dejo la tarea de crear entre nosotros la web hispana de minería, con GH comprable en monedas latinoamericanas y euros Cheesy

Yo comencé a probar este,
https://ltcminer.io/home#div-upgrade
Estoy por ahora en libre esperando llegar a un (1) LTC, para pagarlo en minado, llevó casi un mes y estoy llegando a los 5 centavos de LTC, que tal...

En serio solo estoy realizando pruebas y hay que ver es a la hora de recuperar lo cancelado.

A mi la idea de crear un pool de minado me parece ideal, hay que competir contra los chinos.
newbie
Activity: 1
Merit: 1
December 04, 2017, 09:15:49 PM
#14
Yo creo que es mejor contratar a un pool de desarrolladores que fabriquen un sitio de minado con varias alternativas, lo subimos a un hosting dedicado y creamos nuestras tarifas Cheesy el script ya lo venden por 44/46 dólares (el de 44 viene en español pero sólo mina bitcoin y otra moneda, el otro no tiene español pero mina 3 monedas) y dan soporte extendido por 12 meses con 12 dólares adicionales. El problema está en encontrar un hosting que soporte a nuestros clientes mineros y sostengan los petaflops necesarios para que nuestra web no se vaya a la quiebra. Llevo 3 meses investigando y no he minado aún mi primer bitcoin por reinvertir todo lo ganado (0.9 BTC) en minar más, les dejo la tarea de crear entre nosotros la web hispana de minería, con GH comprable en monedas latinoamericanas y euros Cheesy
newbie
Activity: 50
Merit: 0
December 03, 2017, 01:57:49 PM
#13
Alguien que me diga que es mejor.. pienso gastar 1200 dolares, no se si en pool.bitcoin, o hashflare.. en genesis mining y hashing24 no tienen poder. cual me recomiendan..??  Huh
full member
Activity: 179
Merit: 100
December 01, 2017, 02:16:09 PM
#12
Hola, a mi me ha ido bien con Genesis mining, he comprado dos veces los contratos de BTC sin fin que hacen en preventa y uno ya esta casi a la mitad de retornar toda inversion despues de un mes de minado. Compre el de 20 th, he oido comentarios mezclados al respecto, sobretodo sobre los apgos diarios y los altos costos de transferencia, puede ser que hayan crecido demasaido muy pronto y no estaban listo, pero sinto que la infrastuctura ahora y el equipo son bastante profesionales. Si decides comprar aca tiene mi codigo de referido jajaj 35 de descuento VXO6by
newbie
Activity: 2
Merit: 0
December 01, 2017, 02:11:19 PM
#11
Saludos al igual que muchos, soy nuevo en esto de la minería, me recomendaron una que quiero compartir con ustedes.


https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:85379
newbie
Activity: 8
Merit: 0
November 30, 2017, 11:01:59 PM
#10

mi pregunta es porque con whatomine uno puede tener una referencia e lo que mas o menos se va a generar minando con equios propios, sin embargo las plataformas de minig que he revisado no he visto bien estos parametros, solo indican lo que cobraran por mantenimiento pero no indican cuanto es el ingreso diario aproxiimado.


Por lo que yo se, lo que tenes que hacer para calcular la rentabilidad de minado en la nube es usar alguna calculadora de minado (no use whatomine, yo uso coinwarz o criptocompare) y pones el poder de minado que vas a contratar en hasrate, y dejas en cero el costo de power. Eso te puede dar una idea de la rentabilidad, aunque hay parametros que despues pueden ir variando con el tiempo, como por ejemplo la dificultad.
member
Activity: 96
Merit: 15
November 27, 2017, 06:59:38 AM
#9
Hola¡ personalmente yo mino en console.pool.bitcoin por que puedo minar bitcoin y bch y en hashnest que tambien me agrada por que puedes comprar y vender poder de minado.
Genesis mining solo es  masrentable en el contrato de bitcoin de por vida y hasflare no te lo recomiendo para nada
Podrias porfa decir aproximamente cual es la rentabilidad? Cuanto ya has pagado por minar en la nube y cuanto bitcoins ya has ganado?
newbie
Activity: 13
Merit: 0
November 26, 2017, 12:15:02 PM
#8
Hola a todos, tambien soy algo nuevo en el tema de minería, he notado que minar en la nuber como han dico antes es más rentable solo en el tema de minar BTC de por vida, además por la actual volatilidad del btc que si se mantiene este crecimiento sostenido siempre será rentable minar donde sea.

Por otra parte respecto a monedas no tan volatiles coo monero, "ethereum" (ultimos días con gran volatilidad), nuncá he visto valores de retorno de inversion, alguno con experiencia en minería en la nube pudiera explicar comparativamente en terminos de ingresos la diferencia entre minar una altcoin en la nube y minarla en un pool on equipos propios?

mi pregunta es porque con whatomine uno puede tener una referencia e lo que mas o menos se va a generar minando con equios propios, sin embargo las plataformas de minig que he revisado no he visto bien estos parametros, solo indican lo que cobraran por mantenimiento pero no indican cuanto es el ingreso diario aproxiimado.
newbie
Activity: 8
Merit: 0
November 25, 2017, 08:26:09 PM
#7
Ok, gracias por las respuestas.... alguien que pueda compartir alguna experiencia en genesis mining con los contratos de btc?
member
Activity: 160
Merit: 10
November 23, 2017, 01:05:49 PM
#6
Si yo tambien uso hasflare
hasta aqui me ha ido muy bien
he cobrado varias veces ya
sin estar esperando mucho
te la recomiendo

 Wink Wink
Pages:
Jump to: