Pages:
Author

Topic: Mineria en la nube - page 3. (Read 1377 times)

newbie
Activity: 68
Merit: 0
November 23, 2017, 04:37:58 AM
#5
Buenas

Yo he minado en hashflare y bastante bien en cuanto al resultado, pero debes elegir un plan de una moneda que vaya a subir en el futuro. Los planes de ETHy DASH que han estado atascados tantos meses no han ido muy bien. Yo opte por BTC.

Lo malo de estos sitios es la inseguridad , te cambian las codiciones en cualquier momento, e incluso pueden desaparecer.
newbie
Activity: 23
Merit: 0
November 23, 2017, 02:15:53 AM
#4
Hola¡ personalmente yo mino en console.pool.bitcoin por que puedo minar bitcoin y bch y en hashnest que tambien me agrada por que puedes comprar y vender poder de minado.
Genesis mining solo es  masrentable en el contrato de bitcoin de por vida y hasflare no te lo recomiendo para nada
newbie
Activity: 8
Merit: 0
November 22, 2017, 11:32:51 PM
#3
Hola yate!

Gracias por tu recomendacion... por lo que yo lei (no se si sera asi o no) el dinero que recaudan vendiendo contratos de minado les sirve para poder comprar mas equipos y de esa forma poder minar mas, y por lo tanto generar mas ganancias tanto para quienes compran los contratos como para ellos. De hecho los contratos que se compran ahora sirven para comenzar a minar recien en marzo del 2018.

Saludos!
newbie
Activity: 65
Merit: 0
November 22, 2017, 11:11:27 PM
#2
Hola!!

Personalmente no confío en la minería en la nube, si pueden ganar cierto dinero minando porque venderían el servicio a menos dinero en lugar de minar para ellos y sacar más, nunca me cerro esa idea. Pero bueno es una idea propia quizas mucha gente piense distinto y le vaya bien

PD: No uses https://Micro-btc.com/, conozco mucha gente estafada

newbie
Activity: 8
Merit: 0
November 22, 2017, 10:58:08 PM
#1
Hola,

Soy nuevo en el tema crypto, llevo dos o tres meses desde que comence comprando mis primeros bitcoins (a pesar de haber leido de ellos desde hace varios años y por lo que creo siempre me voy a arrepentir de no haber entrado antes  Huh ).

Estoy interesado en mineria de bitcoin en la nube, y queria saber sus opiniones y experiencias en genesis mining, ya que ahora vi que salio una nueva posibilidad de contrato para bitcoin.

Gracias!!
Saludos.
Pages:
Jump to: