Pages:
Author

Topic: Naranjas y mandarinas. - page 2. (Read 17367 times)

legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
January 31, 2015, 07:41:52 AM
Hola Decano. Me alegro de verte otra ves!  Smiley

Ahora se estan terminando las naranjas Navelina y las mandarinas Clemenvilla. Las dos estan en si Punto maximo de maduracion. Las Clemenvillas estan especialmente dulces ahora. Y en unas semanas comenzamos con las naranjas Navel-lane-late. Son como las navelinas pero tienen una textura mas firme. Las mandarinas que vienen despues (ortanique) no son tan buenas como mandarinas como las anteriores variedades. Se utilizan mas para hacer zumo. Pues tienen mucho jugo y de muy buen sabor. Como mandarina cuesta bastante pelarlas. Tienen un tamaño bastante grande pues en realidad son un hibrido de una variedad de mandarina y otra de naranja.

Hola a Todos.
Os informo que termino de pedir al compañero Guruguru una cajeta de Clementinas y de paso unos aguacates, que el año pasa nos encantaron a toda la familia.
Os recomiendo que aprovechéis los últimos kilos que le quedan.

Tened un buen fin de semana.
Antuam
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
January 29, 2015, 06:49:41 PM
Hola Decano. Me alegro de verte otra ves!  Smiley

Ahora se estan terminando las naranjas Navelina y las mandarinas Clemenvilla. Las dos estan en si Punto maximo de maduracion. Las Clemenvillas estan especialmente dulces ahora. Y en unas semanas comenzamos con las naranjas Navel-lane-late. Son como las navelinas pero tienen una textura mas firme. Las mandarinas que vienen despues (ortanique) no son tan buenas como mandarinas como las anteriores variedades. Se utilizan mas para hacer zumo. Pues tienen mucho jugo y de muy buen sabor. Como mandarina cuesta bastante pelarlas. Tienen un tamaño bastante grande pues en realidad son un hibrido de una variedad de mandarina y otra de naranja.
full member
Activity: 316
Merit: 100
January 24, 2015, 09:01:50 AM
Hola a fecha de hoy que variedades tienes disponibles?
El año pasado quedaste en hacernos un post con las variedades que trabajas y sus diferentes cualidades y fechas ideales d consumo.
A ver si tienes un ratito y nos ilustras  Wink

Gracias
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
December 03, 2014, 06:43:39 PM
Gracias cyclops. Muchas gracias Antuam!

Y disculpa Pelele por no haberte respondido en persona. Varias asuntos me mantuvieron ausente del foro unos dias. Los mensajes privados, si van a mi mail en vez de al foro, los puedo leer antes.

Ahora ya tenemos las mandarinas clemenvilla que triumfaron tanto la temporada pasada.
Con las naranjas continuamos con las navelinas  Wink
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
November 25, 2014, 05:59:26 PM
Hola a todos.

Hoy por la tarde he recibido en mi domicilio una magnífica caja de mandarinas por servicio de mensajería.

Mi familia y yo ya hemos dado buena cuenta de ella. Están tan ricas como las recordaba del año pasado.

Venga, animaros.

Saludos.
Antuam.
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
November 22, 2014, 06:07:39 PM



Quote
Hola guruguru

¿En los 23€ (al cambio) está incluido el transporte no?

¿Se recibe en la puerta de casa supongo (seur o similar) ?






 Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh

Te respondo por él, ya que llevo pedidas bastantes cajas.

Sí, los 23€ incluyen transporte hasta tu domicilio.
full member
Activity: 153
Merit: 100
November 22, 2014, 05:39:31 PM



Quote
Hola guruguru

¿En los 23€ (al cambio) está incluido el transporte no?

¿Se recibe en la puerta de casa supongo (seur o similar) ?






 Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
November 21, 2014, 03:54:34 PM
Hola a todos! Gracias por la espera.

La proxima semana empiezo a enviar naranjas navelinas Wink

No pude avisar para las mioro porque me comprometi con un comercio.

Como siempre, 23 euros segun cotizacion en bitcoinaverage. Transporte entre 24 y 48h

Gracias a todos los que han pasado por el hilo esperando noticias  Smiley

Buenas a todos.

Termino de concretar la comprar una caja de estos deliciosos frutos de la tierra valenciana al compañero Guruguru.

De verdad, no os arrepentiréis, probarlas, nada que ver con las que nos venden en las grandes superficies ni a minoristas.

Un saludo para todos.
Antuam
full member
Activity: 153
Merit: 100
November 19, 2014, 07:53:46 PM


Hola guruguru

¿En los 23€ (al cambio) está incluido el transporte no?

¿Se recibe en la puerta de casa supongo (seur o similar) ?

sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
November 18, 2014, 07:42:05 PM
Gracias LuisCar  Smiley. Cuando quieras!
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
November 17, 2014, 09:09:19 AM
Excelente, en breve tendrás un pedido por mi parte.  Wink
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
November 12, 2014, 06:00:19 PM
Hola a todos! Gracias por la espera.

La proxima semana empiezo a enviar naranjas navelinas Wink

No pude avisar para las mioro porque me comprometi con un comercio.

Como siempre, 23 euros segun cotizacion en bitcoinaverage. Transporte entre 24 y 48h

Gracias a todos los que han pasado por el hilo esperando noticias  Smiley
hero member
Activity: 546
Merit: 500
November 10, 2014, 05:18:55 PM
Hola amigos, disculpen por tardar en responder y gracias por acordarse y pasar por el hilo  Smiley

En un mes, aproximadamente, llegan las primeras mandarinas. Variedad mioro. Esta variedad me parece que no tuvieron la oportunidad de probarlas la pasada temporada. No tienen un gran calibre pero si muy buen sabor. Para las naranjas hay que esperar un poquito mas. No se preocupen que yo avisare con tiempo e ire poniendo las caracteristicas de cada variedad.


Un saludo a todos, ya falta menos!! Wink
Huh
sr. member
Activity: 311
Merit: 250
October 13, 2014, 08:12:56 PM
Hola amigos, disculpen por tardar en responder y gracias por acordarse y pasar por el hilo  Smiley

En un mes, aproximadamente, llegan las primeras mandarinas. Variedad mioro. Esta variedad me parece que no tuvieron la oportunidad de probarlas la pasada temporada. No tienen un gran calibre pero si muy buen sabor. Para las naranjas hay que esperar un poquito mas. No se preocupen que yo avisare con tiempo e ire poniendo las caracteristicas de cada variedad.


Un saludo a todos, ya falta menos!! Wink

Como van las mioro? Riquísimas...yo las probé el año pasado...A ver si en una semana me envías una caja...
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
September 24, 2014, 11:25:37 AM
Hola amigos, disculpen por tardar en responder y gracias por acordarse y pasar por el hilo  Smiley

En un mes, aproximadamente, llegan las primeras mandarinas. Variedad mioro. Esta variedad me parece que no tuvieron la oportunidad de probarlas la pasada temporada. No tienen un gran calibre pero si muy buen sabor. Para las naranjas hay que esperar un poquito mas. No se preocupen que yo avisare con tiempo e ire poniendo las caracteristicas de cada variedad.


Un saludo a todos, ya falta menos!! Wink
full member
Activity: 169
Merit: 100
September 22, 2014, 10:12:09 PM
Buenos dias.


¿Ya tenemos naranjas?

¿Has pensado en permitir el pago en Pesetacoins?


Estoy esperando para comprar una cajita Wink

No bumpeéis este tipo de hilos que me entran ganas de naranjas y aún no hay :/
hero member
Activity: 546
Merit: 500
September 21, 2014, 01:18:45 PM
Buenos dias.


¿Ya tenemos naranjas?

¿Has pensado en permitir el pago en Pesetacoins?


Estoy esperando para comprar una cajita Wink
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
August 02, 2014, 07:22:31 AM
guruguru, cuando comience la temporada de nuevo no dudes en anunciarlo.
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
June 05, 2014, 05:53:35 PM
Hola,
los links que has dado no funcionan. Pienso que you no puedo comprar de estas naranjas, pero queria verlas Smiley
Ten suerte vendiendo!
Saludos

  Hola gondel. Mira en la pagina 4  Wink

  En la pagina 4 estan las mismas fotos que en los links. Pero este fin de semana intentaré arreglar los links. Gracias gondel!
legendary
Activity: 1946
Merit: 1005
June 04, 2014, 06:37:28 AM
#99
Hola,
los links que has dado no funcionan. Pienso que you no puedo comprar de estas naranjas, pero queria verlas Smiley
Ten suerte vendiendo!
Saludos
Pages:
Jump to: