Pages:
Author

Topic: Naranjas y mandarinas. - page 6. (Read 17367 times)

hero member
Activity: 924
Merit: 503
January 04, 2014, 04:23:46 PM
#38
jajajajajjajaajjaaja

Es coña no, lo digo sin maldad eh pero encima que le pagas de menos le pides el contacto para dejarle sin su margen de beneficio y sin cliente.

En serio que lo digo sin maldad, es todo incredulidad.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
member
Activity: 182
Merit: 10
January 04, 2014, 03:40:23 PM
#37
Ya ha llegado y he probado las mandarinas, geniales, durisimas y muy jugosas. Perdona que creo que te mande 0.005 menos por mandarte los BTC desde BTER  Tongue.  Me toca probar las naranjas y a ver si reparto con la familia en reyes!! pon un post en el hilo de mi reputacion por favor  Grin

Un saludo y gracias por todo!!

Por cierto, las cajas me parecen las mas apropiadas. El año pasado compre naranjas a una tienda similar y me mandaron la tipica ancha y mas baja. Me parecen estas mucho mas manejables y adecuadas, las otras son un coñazo para transportarlas, quizas sean mejores para apilar varias, pero como no es el caso me quedo con este tipo de caja.

Si me puedes mandar por privado a quien las compraste porque necesito me hagan unas cajas para mi tienda Smiley
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
January 02, 2014, 01:44:53 PM
#36
Yo quiero una variada! con un par de aguacates solo y una calabaza/zanahoria/patata de esas.

Te mando la direccion por mp para ver si puede salir mañana, sino mandamela ya la semana que viene, pasame datos de pago, de todas maneras te mando esto por privado igual.

Ya la tienes de camino, gracias  Smiley
member
Activity: 182
Merit: 10
January 01, 2014, 11:05:36 PM
#35
Yo quiero una variada! con un par de aguacates solo y una calabaza/zanahoria/patata de esas.

Te mando la direccion por mp para ver si puede salir mañana, sino mandamela ya la semana que viene, pasame datos de pago, de todas maneras te mando esto por privado igual.
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
January 01, 2014, 02:24:25 PM
#34
  Una recomendación básica de conservación, es airear los citricos sacandolos de la caja y mantenerlos, dentro de lo posible, en un lugar fresco y seco. Como cualquier fruta en realidad.

 Muchas gracias a todos por la buena aceptación y apoyo a este pequeño emprendimiento y que tengan un muy FELIZ AÑO 2014 !!!
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
January 01, 2014, 02:15:09 PM
#33
Ya están aquí!



El transporte muy bien me han llamado 1h antes por si estaba en casa. No se si tenéis opción de una caja de transporte más plana.

De momento ya huele toda la cocina a naranja, estoy catando una mandarina ahora y esta de vicio jeje  

Unos bitcoins bien invertidos


Saludos y buena entrada de año.

Muchas gracias Nekonos por publicar la foto y por el reporte. Espero que las estén disfrutando!  

Sobre las cajas, la fabrica me exigía una compra bastate cuantiosa. Así que tengo cajas para un par de años, pero tengo en cuenta tu recomendación. Que ventajas le ves a la caja mas plana?

Y en referencia al chayote, que es la calabacita esa blanca. Lo puedes comer crudo con la ensalada rayado como si fuera una zanahoria. Lo puedes asar como una patata, añadir a una tortilla, hervir y hacer un puré con especias y otras verduras. Y a mi especialmente me gusta en lonchas finas a la plancha con aceite ajo y sal.

Los aguacates hay que dejarlos madurar, pues maduran después de recolectarlos.

Muchas gracias también a Antuam, como siempre.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
December 31, 2013, 10:57:31 AM
#32
Yo también he recibidoras las 2 cajitas que pedí.
Una es para regalar, pero reconozco que ha sido una estupenda inversión de mis BTC.

Espero poder seguir siendo cliente para el próximo año 2014.

Un saludo para todos y entrad con buen pie en el 2014.
Antuam
 
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
December 31, 2013, 08:01:39 AM
#31
Ya están aquí!



El transporte muy bien me han llamado 1h antes por si estaba en casa. No se si tenéis opción de una caja de transporte más plana.

De momento ya huele toda la cocina a naranja, estoy catando una mandarina ahora y esta de vicio jeje  

Unos bitcoins bien invertidos


Saludos y buena entrada de año.
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
December 26, 2013, 02:55:28 PM
#30
  Voy a ponerles una oferta temporal para los aguacates.  Que quedarán al mismo precio que los citricos hasta el dia de Reyes. Eso es 1€ menos por cada kg de aguacates.   Wink    Recuerden que se pueden hacer cajas mixtas.
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
December 26, 2013, 02:46:32 PM
#29

    Muchas muchisimas gracias a todos!  Me alegro que les esten gustando.    La verdad es que estan buenas. Y no solo por las variedades. Cuando las recolecta un almacén muchas veces estan verdes y pueden pasar mucho tiempo en cámaras.  
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
December 26, 2013, 11:54:53 AM
#28
Oye pues yo también me apunto al vicio de la vitamina C    Grin
1 cajita variada para empezar

Mando mp.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
December 26, 2013, 10:50:46 AM
#27
Hola a todos.

Por la presente, os informo que la caja de 15Kg esta casi finiquitada, así que he procedido a pedir no una, sino 2 cajas más.  Os ánimo a que las probéis. Perecerán mucho 15Kg, pero yo me término de comer 4 de postre y por que no me he traído más al trabajo, que sino continuo comiendo.

Un saludo.
Antuam
hero member
Activity: 981
Merit: 503
December 24, 2013, 04:51:00 PM
#26
Ya las tengo,  unas naranjas muy muy buenas , las mandarinas las empiezo mañana, pero muy buena pinta tiene
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
December 24, 2013, 01:53:36 PM
#25


   Muchas gracias tiozes y muchas gracias Danbcf! Tambien a todos por el interes que estan mostrando y a los que ya tienen su cajita de vitamina C.   Felices Fiestas y Feliz Navidad! Smiley

   
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
December 24, 2013, 09:29:30 AM
#24
Muy buena iniciativa, mi mujer me dice que que hacemos con una caja de 15 kilos, que son muchos pero me imagino que es la forma de que te salga rentable.
Voy a ver si la convenzo y te pido una caja, también te puedo mandar un paquete de 25 rosas u otro tipo de flores que te interesen si es que aceptas trueques.

Un saludo.

 
  Gracias Danbcf. Pues voy a necesitar unas rosas para mi aniversario de bodas  Wink.  Faltan algunos meses todavia pero apuntame 25 rosas rojas.

  Con lo de los 15Kg es porque menos  Kg no sale rentable por el coste del envio.  Pero se las van a terminar mas rapido de lo que piensan, porque están muy buenas y las mandarinas son un vicio.  Y para hacer la caja variada podemos mezclar naranjas, mandarinas y unos aguacates si les gustan. Ademas cuando las recibes, sabes que entre 24 y 48h, esa fruta todavia estaba colgando del arbol. Lo digo por la durabilidad. Si estan bien almacenadas te van a durar.

  Un saludo!

  

Bueno, pues cuando acaben las fiestas volvemos a hablar. Mantén el hilo arriba que sino se me olvida!!!!!

Un saludo y felices fiestas.
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
December 24, 2013, 07:01:21 AM
#23
No se pueden añadir persimones  Grin jejejeje

  Veré lo que puedo hacer  Wink

gracias compañero jejeje

Hola tiozes, siento decirte que no tengo tus persimones.  Mi socio tiene algunos arboles  de caquis, pero ya no le queda nada. La próxima temporada tendrá que ser.   Pero gracias por el interés!   Smiley

De nada compañero, me alegro que vaya la cosa bien y para la proxima temporada estoy el prime jejejeje.

Saludos
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
December 23, 2013, 06:26:30 PM
#22
No se pueden añadir persimones  Grin jejejeje

  Veré lo que puedo hacer  Wink

gracias compañero jejeje

Hola tiozes, siento decirte que no tengo tus persimones.  Mi socio tiene algunos arboles  de caquis, pero ya no le queda nada. La próxima temporada tendrá que ser.   Pero gracias por el interés!   Smiley
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
December 22, 2013, 09:57:11 PM
#21
No se pueden añadir persimones  Grin jejejeje

  Veré lo que puedo hacer  Wink

gracias compañero jejeje
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
December 22, 2013, 06:09:06 PM
#20
Muy buena iniciativa, mi mujer me dice que que hacemos con una caja de 15 kilos, que son muchos pero me imagino que es la forma de que te salga rentable.
Voy a ver si la convenzo y te pido una caja, también te puedo mandar un paquete de 25 rosas u otro tipo de flores que te interesen si es que aceptas trueques.

Un saludo.

 
  Gracias Danbcf. Pues voy a necesitar unas rosas para mi aniversario de bodas  Wink.  Faltan algunos meses todavia pero apuntame 25 rosas rojas.

  Con lo de los 15Kg es porque menos  Kg no sale rentable por el coste del envio.  Pero se las van a terminar mas rapido de lo que piensan, porque están muy buenas y las mandarinas son un vicio.  Y para hacer la caja variada podemos mezclar naranjas, mandarinas y unos aguacates si les gustan. Ademas cuando las recibes, sabes que entre 24 y 48h, esa fruta todavia estaba colgando del arbol. Lo digo por la durabilidad. Si estan bien almacenadas te van a durar.

  Un saludo!

  
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
December 22, 2013, 05:46:42 PM
#19
MP privado, tambien quiero esas mandarinas..!!!

Gracias por el pedido. Felices Fiestas!
Pages:
Jump to: