Anda pues somos el hazme reír eterno del mundo entero. Lo único lógico para este país es eliminar el salario mínimo (y la ley del trabajo, y la intromisión del Estado en a la economía).
Tenemos varios años con los sueldos y salarios mas bajos de todo el mundo. El bolívar es literalmente la peor moneda fiat del planeta. Esto de anunciar "aumentos" es simplemente patético, pero así son los políticos.
Realmente la gente no está trabajando por menos de 50 dólares al mes así que esto es como los que en la práctica piden la eliminación del salario mínimo, que sería lo correcto para dejar la farsa. Pero políticos al fin, Mira que aumentaron el salario de 400mil a 10milliones, ¡25 veces!, que grande Maduro...
La ironía: Maduro viene del sindicato de trabajadores del Metro de Caracas. El "Presidente obrero" logró las peores condiciones laborales de la historia del país, y también las peores condiciones económicas de la historia del país. Lo peor de ambos mundos: Está prohibido hacer riqueza y también repartirla.
El problema es que si la clase política tuviese esa clase de pensamiento en el cual les importase el bienestar de su pueblo encima del propio no hubiesen implementado en primer lugar las políticas públicas que los llevaron a esta situación, e incluso si no tuviesen esa clase de pensamiento, pero tuviesen algo de vergüenza ya hubieran renunciado a sus cargos, pero obviamente esto nunca va a pasar.
Lo cual nos lleva a la siguiente pregunta ¿Qué necesitará pasar en Venezuela para que exista un cambio de régimen? Una opción son las urnas, pero al parecer esta vía esta siendo bloqueada por el gobierno con fraudes electorales, lo cual desafortunadamente deja tan solo sobre la mesa los movimientos multitudinarios para derrocar al gobierno, lo cual no es una buena opción tampoco dado que estos movimientos tan solo traen más caos y no hay garantía de que las personas que lleguen al poder sean mejores administradoras que el actual gobierno.
La clase politica no es el único problema. Aquí existe un gran vacío espiritual e intelectual/crítico.
Personas que siguen una ideología ciegamente sin importarles que se esten jugando sus años de vida, sin importar que sus lideres tengan todo el dinero del mundo y sus hijos estudiando en el extranjero, aun así apoyarán al partido. Sí mañana desaparecieran todos los politicos de este país, aún tendríamos muchos problemas porque somos un pueblo muy ingenuo en el aspecto idelogico, no estudiamos la historia y la repetimos una y otra vez.
Los politicos que tenemos no son la causa del total problema, sino una consecuencia, más bien.
Y personalmente, nosé que ha de pasar.
Creo que no habrá un cambio político en muchos años, la masa está adormecida en su busqueda de la supervivencia y apatica ante la política.