La señal de compra más obvia en meses...
A mi me suena a las "ultimas pataletas" de las típicas criticas infundadas, es decir, la última esperanza de gente que habla de algo que no conoce y no entiende, en realidad solo conocen superficialmente como mucho, pero ya se consideran expertos en el tema... No sé,seria como si yo fuera dar una "clase magistral" sobre física cuántica... Yo soy de la opinión que se debería hacer mas preguntas a estos "expertos" sobre Bitcoin... Sobre minería... Sobre la cadena de bloques... No dudo que si uno de sus productos "tóxicos" estuviera pasando por lo que pasa Bitcoin ya estaría tocado y hundido pero no se puede comparar el Bitcoin a estos productos...No sé puede comparar el email al correo tradicional, no sé puede comparar, pero mas de uno lo ha hecho, la navegación web con la navegación marítima. ¿Entienden ellos que hay novedades que pueden huir de su comprehensión? Bahh..esta claro que NO, ¿Pq pregunto cosas a las cuales ya sé la respuesta? jijijijijijjijij
Pero.. Analizando un poco el artículo en cuestión, notamos la clara MANIPULACIÓN de los acontecimientos, otra vez, comentan que la caída del precio que después de alcanzar el máximo histórico de 1200USD, cayó hasta los 470USD en febrero...Bien, donde esta la manipulación? Muy fácil, soltándolo así infunden la idea de que el precio, en un entorno neutro o mismo favorable, cayó hasta estos precios... Y eso no ha sido así, Bitcoin no ha dejado de ser bombardeado por las malas noticias, proveniente justamente de los señores del dinero FIAT, es decir, de la economía tradicional.
¿Que creéis que pasaría al Dolar(USD), si EEUU perdería su poderío industrial? O que dejará de ser la mayor economía del mundo? O que su industria se paralizara por completo?
Que creéis que pasaría con el Euro(EUR) si desapareciera la Unión Europea? O que Inglaterra y Alemania salieran de la CE y dejasen de usar el EURO? O mismo que España y Francia se vieran hundidas en la crisis y tuvieran que se rescatadas a la vez?
Con Bitcoin ha pasado que los FIAT, por medio de gobiernos y otros, lo han golpeado... Y ahora quieren, precipitadamente declararla muerte del Bitcoin, como se vienen haciendo desde hace años!