Este articulo me parece tremendamente interesante.
No se como estará el Bitcoin dentro de un año pero lo que todos sabemos es que esta limitado a 21millones de unidades y que en la tierra somos 5000 millones de personas, o sea que en un escenario de adopcion masiva tocamos a 0.005 Bitcoin por humano.
Dicen que hay que ser bueno y parecerlo y aqui es donde es importante que hubiera consenso en esto, algo asi como que todos los mineros se pusieran de acuerdo en que a partir de cierta fecha un Bitcoin fuera lo que ahora es 0,00000100, o sea, 100 shatos, y por lo tanto tuviera dos decimales (ampliable a mas si en el futuro fuera necesario). de esta forma las personas que entran en esto y quieren tener algo tendrian la sensacion de tener "algunas" monedas!!! y no algunas minifracciones de moneda!!!
de esta forma fuera milibitcoin, nanobitcoin ect ect,
Si en la mineria hay consenso es viable mover la coma? Alguien puede ilustrarnos?
Solo es mi opinion.
Saludos a todos!!
Creo que aveces nos pasamos de optimistas. Respondiendo a la pregunta del final, sí sería posible mover la coma. Pero...
Considerando que no llega a 750 millones el número de personas que navegan en internet, y que de esa cifra menos de un 10% ha comprado algo por internet alguna vez...es muy improbable que en lo que dure nuestra vida lleguemos a ver ese escenario. Quedan muchas décadas para que internet llegue a todos.
PD: Somos más de 7000 millones ya (no 5000)....a este ritmo en menos de 20 años llegaremos a 10000 millones.