Pages:
Author

Topic: Noticiasbitcoin.io está en prelanzamiento y acepta sugerencias para su mejora - page 2. (Read 697 times)

newbie
Activity: 3
Merit: 0
hey habeis pensado en hacer algun tipo de noticia sobre la ico de kodak ?? parece que hay medio mundo pendiente de eso , no para de salir en los periodicos tradicionales de economia
newbie
Activity: 2
yo tengo una sugerencia para vuestra web, sugiero que cambieis las letras y pongais un logo.
newbie
No me funcionaba hace un rato el login en esa web. pueden repararlo ?  en la parte de arriba dice iniciar sesion y no funciona

me gustan los indicadores de precio de las monedas abajo en la web pero podrian poner mas, hay solo unos pocos y no aparece por ejemplo VERGE o Dogecoin
newbie
Antes teníais otro medio digital llamado coinewspaper.com ?. Veo que habéis cambiado el titulo del periódico. Este dominio parece mucho mejor para el SEO. Felicidades!

estoy aprendiendo a mejorar el SEO de mi blog , tienes tutoriales  Huh recien empiezo
newbie
Hola soy venezolano y me encanto vuestra noticia del Petro, espero seguir viendo novedades sobre esta moneda, soy un fiel seguidor de las Criptomonedas.  Roll Eyes

el petro será lo que termine "jo.diendo" a venezela creo yo amigo. ojalá y me equivoque y prospere la nación.

Animos de un chileno en usa para todos ustedes
newbie
Activity: 4
me gustan las criptomonedas y cada vez están mas tóxicos los medios tradicionales , voy a checar a ver .

hoy leí 4 noticias malas sobre bitcoin y ninguna buena , hasta que entré a la web de este hilo y parece de los pocos diarios que apoyen las criptomonedas realmente

la prensa economica está infectada de anuncios de los que critican bitcoin , no es nada nuevo lo que dices aunque tienes mucho de real en eso.
newbie
Activity: 5
me gustan las criptomonedas y cada vez están mas tóxicos los medios tradicionales , voy a checar a ver .

hoy leí 4 noticias malas sobre bitcoin y ninguna buena , hasta que entré a la web de este hilo y parece de los pocos diarios que apoyen las criptomonedas realmente
newbie
Tiene muy buena pinta. habeís pensado en tokenizarla?. Podrías tokenizarla con el dominio .io

De donde soys?. Nosotros estamos alojados en Barcelona. Si queréis hacer alguna colaboración juntos.

Me gusta vuestra web información muy interesante. Si alguna vez necesitáis ayuda aquí estamos !!

sii pero si la tokenizan vacia va a ser un fracaso ahahahah asi estan bien y que pongan mas noticias
newbie
que bajon ha dado el precio del Btc  Angry   como puede caer tanto y mas ?  alguien sabe ?

espero que vuelva a subir pronto, yo aun no perdi pero si sigue bajando... no me quedara otra que cambiarlo a tether

Yo lo vendí todo en 14.200 $   si baja de 6000 le comprare de nuevo , alguien sabe de una ico rentable ?
newbie
hay algun tipo de promocion o concurso ?? creo que ese tipo de cosas les haria ganar muchas visitas.

Considerenlo

Queremos promo !! pueden promocionar mucho haciendo regalos de monedas en las redes sociales , he visto que no hacen promo en su twitter
newbie
Pues así por encima se ve bien, tiene poco contenido pero es obvio porque apenas empieza, creo que van bien

yo tenia un blog de criptomonedas pero me lo hisieron cerrar mi familia porque en venezuela nos tienen perseguidos
newbie
que bajon ha dado el precio del Btc  Angry   como puede caer tanto y mas ?  alguien sabe ?

siiii a este paso nos adelanta ethereum al bitcoin , ojalá caigan todos los mercados de bolsa
newbie
hey i want this web translated in english , can u do it ?
newbie
Arsenal fc !!!! hahahah big ICO  for cashbet coin , nice news for crypto scene in this deep bitcoin price
newbie
Activity: 7
No me funcionaba hace un rato el login en esa web. pueden repararlo ?  en la parte de arriba dice iniciar sesion y no funciona

creo que sigue sin funcionar , al menos a mi
newbie
Activity: 7
newbie
Pues así por encima se ve bien, tiene poco contenido pero es obvio porque apenas empieza, creo que van bien

Está chido, si ponen más noticias la pasare a leer mas vces me gustó esa noticia del futbol. Me gustaría que apoyen al Volley, los deportes las chicas siempre tan de un lado po esta bueno que crescan los negocios con criptomonedas para que ganemos todos los que tenemos . quiero que suba el bolivarcoin . No me gusta lo de maduro y el petro
newbie
hay algun tipo de promocion o concurso ?? creo que ese tipo de cosas les haria ganar muchas visitas.

Considerenlo

Promooooooooooooo , te recomiendo lo mismo que el amigo !! una buena promo de comienzo siempre atrae gente .

Airdrops o bounty son dos cosas que siempre acercan mucho público en el mundo de las criptomonedas

newbie
Activity: 5
veo que han actualizado mas la web ,  iba a preguntar sobre promociones pero ya leí @cryptorayo  .

Vi que una noticia tenia unas palabras escritas dos veces y les envie contacto, enseguida me contestaron y lo corrigieron. son muy atentos.

sr. member
Activity: 448
Merit: 252
Pages:
Jump to: