Pages:
Author

Topic: Noticiasbitcoin.io está en prelanzamiento y acepta sugerencias para su mejora - page 5. (Read 697 times)

newbie
Activity: 3
Merit: 0
me gusta la web !! felicitaciones amigo , suban mas noticias please . si necesitan social manager contactenme
newbie
Activity: 2
me gustan las criptomonedas y cada vez están mas tóxicos los medios tradicionales , voy a checar a ver .

Shocked Shocked Shocked Shocked esta bueno   a mi me la pasó ayer una amiga , la hizo gracia la noticia de bitconnect
pero le falta más noticias , se nota que recien comienzan
newbie
Activity: 7
me gustan las criptomonedas y cada vez están mas tóxicos los medios tradicionales , voy a checar a ver .
newbie
Activity: 6

Hola, desde Noticiasbitcoin.io buscamos publicar de forma regular noticias sobre bitcoin y altcoins, por el momento acabamos de publicar el sitio web y empezamos a crear contenido propio. Comprendemos que hay infinidad de medios en internet para éste tipo de informaciones aunque consideramos que la variedad en español brilla por su ausencia.

Buscamos ser respetuosos con el contenido de terceros por lo que las ilustraciones de nuestras publicaciones serán de creación propia o se hará clara referencia a las fuentes originales de las que se obtienen.

Recomendamos la suscripción por correo electrónico para recibir actualizaciones del contenido más reciente.

En caso de tener dudas o consultas atenderé Mensajes Privados.

Este hilo puede ser modificaco en función de las condiciones de NoticiasBitcoin.io

Para establecer contacto se puede escribir directamente a [email protected].

Si está interesado en aparecer en nuestro medio puede ponerse en contacto por correo a [email protected].

wow interesante proyecto !!! mucha suerte con el proyecto , las criptomonedas no han parado de perder valor en 2018
newbie
Activity: 74

Hola, desde Noticiasbitcoin.io buscamos publicar de forma regular noticias sobre bitcoin y altcoins, por el momento acabamos de publicar el sitio web y empezamos a crear contenido propio. Comprendemos que hay infinidad de medios en internet para éste tipo de informaciones aunque consideramos que la variedad en español brilla por su ausencia.

Buscamos ser respetuosos con el contenido de terceros por lo que las ilustraciones de nuestras publicaciones serán de creación propia o se hará clara referencia a las fuentes originales de las que se obtienen.

Recomendamos la suscripción por correo electrónico para recibir actualizaciones del contenido más reciente.

En caso de tener dudas o consultas atenderé Mensajes Privados.

Este hilo puede ser modificaco en función de las condiciones de NoticiasBitcoin.io

Para establecer contacto se puede escribir directamente a [email protected].

Si está interesado en aparecer en nuestro medio puede ponerse en contacto por correo a [email protected].
Pages:
Jump to: