El core lo tengo instalado en un disco duro externo de 1T, con espacio de sobra. He desinstalado las dos versiones, pero ninguna desinstala todos los componentes y me ha dado miedo darle a eliminar a lo bestia, entre lo que deja hay casi 19 G de bloques!!!
Es muy extraño, porque parece que abre correctamente, simplemente que se queda colgado al cargar el monedero. Por si era una cuestion de tiempo, lo he dejado más de 3 horas cargando.... pero nada.
Qué me recomendais, borro todo a cañón y reinstalo como si fuera la primera vez y simplemente sustituyo el wallet dat nuevo por el viejo? o por si las moscas guardo algún dat más
Gracias a todos por vuestra paciencia, especialmente a Shawshank y a Antuam
Gracias a ti por leer y tratar de aprender. Un comentario.
La cadena de bloques, se guarda en una carpeta oculta de Windows, salvo queel digas lo contrario al arrancar el cliente, te la guarda en C:
Ir a Inicio -> Ejecutar (o usa las teclas WinKey+R), y ejecuta la siguiente línea:
explorer %APPDATA%\Bitcoin
La carpeta de archivos de datos de bitcoin se abrirá. Para la mayoría de los usuarios ésta será la ubicación:
Windows XP: C:\Documents and Settings\YourUserName\Application data\Bitcoin
Windows Vista y 7: C:\Users\YourUserName\Appdata\Roaming\Bitcoin
“AppData” y “Application data” están ocultos por defecto.
Y es allí donde esta el Wallet.dat. Haz te la copia y luego borras dicha carpeta.
OJO, si no tienes una conexión a internet decente, puedes tardar muchas horas en que se descarge. A mi se me pudo corrupta una vez y con una conexión de fibra a 100Mb, fueron un par de horas.
Aquí puedes ver el artículo completo.
http://elbitcoin.org/como-y-donde-encontrar-la-billetera-bitcoin/
Un abrazo,
Antuam