Pages:
Author

Topic: Nuevo cliente Bitcoin Core 0.9.1 Actualización obligatoria. - page 4. (Read 7071 times)

legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
A mi me gustaría probarlo antes de adoptarlo aunque tengo una duda.

Actualmente tengo instalado el cliente Bitcoin-Qt en un portatil y para probar el nuevo cliente Bitcoin Core me lo bajaría a mi ordenador de sobremesa. Obviamente una vez descargada la cadena de bloques el saldo serà cero y me pasaría pequeñas cantidades de bitcoin de un ordenador a otro para ver como se comporta.

La duda que tengo es que supongo que no puede haber ningún tipo de incompatibilidades teniendo en cuenta que compartirían el mismo IP de internet ya que irían por el mismo router. ¿alguién me puede responder?

Saludos.

Hola.
Si tienes que descargarte la cadena de bloques que ya serán unos 17Gb, espero tengas una buena conexión. Yo con 100Mb en fibra fueron casi 3 horas ayer para probar en una máquina virtual de x64 bits.

Y no, el router te hace el NAT, y mandara los paquetes a uno u otro PC de tu red, pero si no es muy decente, puede que descarté paquetes y tardarás mucho.

Mi recomendación, copiarte la cadena de bloques de uno a otro PC sin conservar el Wallet.dat y cuando hagas las pruebas ten el cliente cerrado del destino, y luego cierras el origen y abres el de destino.

Slaudos.
Antuam

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
No. Además es posible que puedas evitar la descarga y verificación de nuevo de la cadena de bloques si copias del directorio bitcoin de espacio de usuario de un ordenador al otro (no es necesario copiar el wallet.dat si vas a usar otra cartera diferente).
XG
sr. member
Activity: 286
Merit: 250
A mi me gustaría probarlo antes de adoptarlo aunque tengo una duda.

Actualmente tengo instalado el cliente Bitcoin-Qt en un portatil y para probar el nuevo cliente Bitcoin Core me lo bajaría a mi ordenador de sobremesa. Obviamente una vez descargada la cadena de bloques el saldo serà cero y me pasaría pequeñas cantidades de bitcoin de un ordenador a otro para ver como se comporta.

La duda que tengo es que supongo que no puede haber ningún tipo de incompatibilidades teniendo en cuenta que compartirían el mismo IP de internet ya que irían por el mismo router. ¿alguién me puede responder?

Saludos.
member
Activity: 98
Merit: 10
Bitbahia.com
Excelente noticia, al fin!  Smiley. Por cierto, muy bueno que ahora se llame Bitcoin Core y no Bitcoin-Qt
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola a todos/as

Ya ha salido la versión definitiva del nuevo cliente de Bitcoin.

Entre las cosas nuevas, esta el cambio de nombre, la rebaja del FEE de las transacciones a 0,01mBTC por cada 1k, mejoras en la maleabilidad de las transacciones, nuevo interface mejorado, mejora en el almacenaje de la cadena de bloques y sobre todo, un cliente para los que usan Windows x64.

Os pongo un link más extenso de lo que incluye de nuevas.

https://bitcointalksearch.org/topic/bitcoin-090-final-is-available-changelog-download-522014

Para los clientes de Windows, se ha de cerrar el cliente antiguo, hacer una copia de seguridad de vuestro Wallet.dat desinstalar la versión antigua y poner la nueva.

Como siempre por favor, sólo descargar de la web oficial.

Y por cierto, seguramente en breve tocara actualizar todos esos Wallet de las Altcoins al estar basadas en el cliente de BTC Cheesy

Slaudos.
Antuam

Editado:
Se ha detectado una vulnerabilidad en una librería de OpenSSL, y en obligatoria la actualización.
El proceso para Windows, es cerrar el cliente CORE, esperar un minutillo, descargar el cliente de 32 ó 64 Bits y ejecutarlo siempre que no habláis un cambio de versión de 32 a 64 Bits, en cuyo caso toca desinstalar.
Y recordar hacer una copia de seguridad de vuestro Wallet.dat
Más información aquí.
https://bitcointalksearch.org/topic/bitcoin-core-bitcoin-qt-091-released-update-required-562400
Pages:
Jump to: