Actualmente tengo instalado el cliente Bitcoin-Qt en un portatil y para probar el nuevo cliente Bitcoin Core me lo bajaría a mi ordenador de sobremesa. Obviamente una vez descargada la cadena de bloques el saldo serà cero y me pasaría pequeñas cantidades de bitcoin de un ordenador a otro para ver como se comporta.
La duda que tengo es que supongo que no puede haber ningún tipo de incompatibilidades teniendo en cuenta que compartirían el mismo IP de internet ya que irían por el mismo router. ¿alguién me puede responder?
Saludos.
Hola.
Si tienes que descargarte la cadena de bloques que ya serán unos 17Gb, espero tengas una buena conexión. Yo con 100Mb en fibra fueron casi 3 horas ayer para probar en una máquina virtual de x64 bits.
Y no, el router te hace el NAT, y mandara los paquetes a uno u otro PC de tu red, pero si no es muy decente, puede que descarté paquetes y tardarás mucho.
Mi recomendación, copiarte la cadena de bloques de uno a otro PC sin conservar el Wallet.dat y cuando hagas las pruebas ten el cliente cerrado del destino, y luego cierras el origen y abres el de destino.
Slaudos.
Antuam