Pages:
Author

Topic: Nxt / Ardor - page 3. (Read 89788 times)

newbie
Activity: 172
Merit: 0
May 08, 2018, 12:36:14 PM
y en que quedo esta criptomoneda? ha mejorado su rentabilidad?
full member
Activity: 394
Merit: 104
May 01, 2018, 12:11:04 PM
Artículos introductorios a Nxt y Ardor en Español publicados por bitcoin.es
https://bitcoin.es/criptomonedas/que-es-nxt/
https://bitcoin.es/criptomonedas/que-es-ardor-ardr/
legendary
Activity: 3906
Merit: 6249
Decentralization Maximalist
April 05, 2018, 05:37:38 PM
Me parece una lástima que haya tan poco movimiento en los threads sobre Ardor en este foro - no solo en el subforo en español. En Reddit hay bastante más movimiento. Quizá será por el spam relacionado con ICOs que inunda los foros de altcoins de Bitcointalk.

A mi me gustaría debatir sobre los usos que le podríamos dar a las "cadenas-hijo" (child chains) y sobre todo a IGNIS.

Ya he dicho (no se si acá en éste hilo, pero sí en el subforo inglés) que IGNIS me parece ideal para pagos en línea, debido a que sus transacciones no se conservan para la eternidad sino que son borradas luego de un tiempo. Por tal razón me encantaría que sea agregada a los procesadores de pagos como BitPagos/Ripio, BitPay o Coinpayments. Estaría bueno que Jelurida también apoye esta forma de uso.

En el caso de las otras child-chains, me podría imaginar como "bomba" algo como una cooperación con una línea aérea para que pase sus "millas" a un sistema de cadenas-hijo de ARDOR. La empresa debe tener una cultura de apertura (y buenos abogados quizá, sobre todo si es de EEUU ... ) pero podría hasta beneficiarse de ser la primera de lanzar este tipo de promociones.
legendary
Activity: 3906
Merit: 6249
Decentralization Maximalist
March 15, 2018, 09:11:30 PM
A ver cuando recupera un poquito su cotización que últimamente da pena, aunque están todas parecido...
Hay que aguantar. Ardor es una de las pocas coins que realmente puso algo nuevo sobre la mesa. Todavía el mercado está dominado por las hypecoins de 2017, pero lentamente la gente se da cuenta que apostó al caballo equivocado (la cotización actual de un coin como XVG me da un poco de esperanza, jaja).

Cuando se calme el mercado de las criptomonedas en general (cuando haya cotizaciones estables), Ardor tiene buenas chances de estar entre las ganadoras.

Y parece que Poloniex liberó los depósitos nuevamente. Un problema menos Smiley
full member
Activity: 394
Merit: 104
full member
Activity: 394
Merit: 104
full member
Activity: 394
Merit: 104
full member
Activity: 185
Merit: 103
February 27, 2018, 09:41:56 PM
A ver cuando recupera un poquito su cotización que últimamente da pena, aunque están todas parecido...
full member
Activity: 394
Merit: 104
February 26, 2018, 07:24:49 PM
Lectura casi obligatoria que acerca al lector al apasionante mundo de la blockchain como servicio, y compara a Ardor con las principales competidoras. Además incluye una introducción donde se compara la plataforma Ardor frente a Plasma

full member
Activity: 394
Merit: 104
February 23, 2018, 01:58:05 PM
Resumen de noticias de la semana sobre Nxt/Ardor/Ignis (en español):
https://www.nxter.org/es/nxter-news-febrero-2018-iii/
Pages:
Jump to: