Pages:
Author

Topic: Nxt / Ardor - page 5. (Read 90098 times)

full member
Activity: 394
Merit: 104
December 20, 2017, 03:44:23 PM
Bittrex ha confirmado el airdrop de IGNIS

https://twitter.com/Jelurida/status/943579298694356992
full member
December 15, 2017, 05:34:44 PM
Nxt News – Diciembre 2017 (II): Los Grandes Hitos se Alcanzan no por Fuerza, sino por Perseverancia | NXTER.ORG
Diciembre (II) ¡Bienvenidos de nuevo amigos Nexteros! Estamos un poquito más cerca de las Navidades, pero no por ello vamos a dejar de traeros las noticias más importantes de la última semana para que podáis saciar vuestra hambrienta mente: El ANG tiene nueva directora, el snapshot de Nxt tendrá lugar el día 28 de diciembre, ... Read more
full member
December 02, 2017, 03:42:45 PM
Nxt News – Noviembre 2017 (IV): Recuérdate a ti Mismo que es Bueno no ser Perfecto | NXTER.ORG
Noviembre (IV) ¡Bienvenidos de nuevo amigos Nexteros! Os traemos las noticias más interesantes de la semana pasada en el universo blockchain. Esta semana estamos de celebración por el 4º aniversario de Nxt, hemos visto como se lanzaba el código fuente de Ardor, hemos descubierto más detalles del próximo airdrop y también sobre un estafador ante ... Read more

full member
November 26, 2017, 02:28:01 PM
Ya está disponible en Español el pasado semanario de la plataforma Nxt/Ardor.

Nxt News – Noviembre 2017 (III): Esfuérzate al Máximo Porque Nadie lo Puede Hacer por Ti
full member
full member
full member
member
Activity: 70
Merit: 10
November 14, 2017, 02:01:19 PM
Hasta donde se, hasta el snapshot de nxt, no hay ignis...
Por otro lado durante la ICO, había gente que vendía tokens con nombres que podían llevar a error como jlr, jlrda...así que cuidado.

Imagino que esto ya lo habrás visto.

https://www.jelurida.com/es/ico
Un saludo.
hero member
Activity: 518
Merit: 503
November 13, 2017, 06:15:56 AM
Hola, alguno sabeis si la gente de HitBTC tiene algun tipo de garantia sobre los tokens de IGNIS que se intercambian en su web?

https://hitbtc.com/IGNIS-to-ETH

Gracias y saludos...
full member
full member
November 08, 2017, 10:05:04 AM
creo que teóricamente es posible saltarse la limitación en la creación de bloques mediante el uso de pequeñas transacciones que alteren el "hash" con el que se opera.
No puedo ayudarte en la teoría de hackear la blockchain, lo siento 
newbie
Activity: 33
Merit: 0
November 07, 2017, 07:59:11 PM
No soy un experto programador, sólo digo que creo que teóricamente es posible saltarse la limitación en la creación de bloques mediante el uso de pequeñas transacciones que alteren el "hash" con el que se opera.
full member
November 07, 2017, 08:05:58 AM
como los gemelos winklevoss, que tienen dinero suficiente para pagarse asesores financieros y economistas de talla internacional, hackers e informaticosl para que les aconsejen y asesoren sobre el bitcoin.sinceramente creo que el nivel intelectual de muchos usuarios hero member de este foro es muy bajo por no decir pendejo e ignorantes en fin saludos.
Siento no poderte ayudar en tu critica totalmente O.T
Que tengas un buen día
newbie
November 06, 2017, 08:26:28 PM
como los gemelos winklevoss, que tienen dinero suficiente para pagarse asesores financieros y economistas de talla internacional, hackers e informaticosl para que les aconsejen y asesoren sobre el bitcoin.sinceramente creo que el nivel intelectual de muchos usuarios hero member de este foro es muy bajo por no decir pendejo e ignorantes en fin saludos.
full member
November 06, 2017, 04:19:27 AM
Pero sí se podría hacer mediante placa yo creo. Con un convertidor DC/AC entre la placa y la carga no sería problema. Supongo que la raspberry funciona con corriente alterna claro.

??
newbie
November 05, 2017, 07:09:45 PM
Pero sí se podría hacer mediante placa yo creo. Con un convertidor DC/AC entre la placa y la carga no sería problema. Supongo que la raspberry funciona con corriente alterna claro.
full member
November 04, 2017, 04:32:43 PM
Ya está disponible la versón en español del último semanario de Nxt

Sigue todas las novedades en twitter: https://twitter.com/NXT_Espana
full member
November 03, 2017, 09:05:46 AM
Imagínate una cadena creada por gente forjando con el 10% de toda la capitalización e imagínate otra creada por el 50% de toda la capitalización.

Buenas, estoy un poco espeso y no he entendido bien del todo tu pregunta... O sea, propones que se pongan de acuerdo los usuarios con el 10% del poder de forjado y creen un fork, no?
En este caso, tu como usuario, tendrías el poder de decidir con que versión te quedas, pero no es el caso de Nxt/Ardor a dia de hoy, puesto que jelurida tiene la propiedad intelectual de Nxt/Ardor bajo licencia JLP y un clon o modificación del NRS conllevaría consecuencias, además que, se supone que los desarrolladores entienden el producto que llevan creando desde los inicios mejor que nadie,  y la gran parte de la comunidad iría con ellos.

¿Cómo determinas cual es la buena y cual es la mala si se supone que las dos han usado el 100% del poder de forjado disponible?  Es una idea que no me parece posible llevarla a cabo, salvo que centralices nodos buenos...  Y eso tendría toda la problemática que se puede imaginar...  
El sistema de forjado de Nxt, y su sistema probabilistico es obra de mtchl (Serguei popov,
el mismo que iota)  (https://www.nxter.org/es/nxt-news-enero-2017-i-todo-comienzo-tiene-su-encanto/)
Y si el nodo no puede procesar la transacción, salta al siguiente y listo Cheesy
https://nxtportal.org/monitor/

Preferible quedarnos con el posible ataque del 51% que en PoS se antoja menos probable que en PoW...
Mientras se produjese todo el proceso de compra, y el precio se disparase (imaginate comprar más de 500m de NXT) los desarrolladores y la comunidad podría ir preparándose. Saldría caro este ataque con una Red con más de 210.000cuentas Grin
Pages:
Jump to: