Pages:
Author

Topic: Oportunidad de inversión - 10% interés en un mes. - page 2. (Read 7462 times)

newbie
Activity: 44
Merit: 0
cuentanos como va el trading en estos ultimos meses
sr. member
Activity: 280
Merit: 250
Lo siento, pero por ahora el tema está cerrado y estoy continuando con los tres primeros inversores que tuve. Si en algún momento lo amplío ya lo haré saber por el foro. Gracias por tu interés de todas formas Smiley
newbie
Activity: 16
Me apuntooo Cheesy Cheesy
member
Activity: 92
Merit: 10
Saludos.

Me ha interesado la propuesta, cuando estes listo de aceptar nuevos inversores para tu cartera de inversion, hazmelo saber.

Gracias
sr. member
Activity: 246
Me apunto tambien para la proxima, cuenta conmigo.  Wink
sr. member
Tomo nota. Pero el verano va a ser movidito entre vacaciones y trabajo así que ya veremos si me lanzo a ampliar o no. Gracias por el interés de todas maneras Smiley
full member
Activity: 316
Merit: 100
Igual te digo, también podria aportar una pequeña participación
newbie
Activity: 7
Vaya. Me había olvidado de anunciar por aquí que habíamos seguido con esto un mes más. En breve enviaré vuestros réditos. Y a seguir con ello Wink.

Hasta que no amplíe mis fondos considerablemente no me lanzaré a manejar más cantidad. De momento con los 0.5BTC que recibí de los inversores de arriba voy bien.

Cuando decidas aceptar nuevos inversores házmelo saber.

Saludos.
sr. member
Vaya. Me había olvidado de anunciar por aquí que habíamos seguido con esto un mes más. En breve enviaré vuestros réditos. Y a seguir con ello Wink.

Hasta que no amplíe mis fondos considerablemente no me lanzaré a manejar más cantidad. De momento con los 0.5BTC que recibí de los inversores de arriba voy bien.

sr. member
Activity: 438
Felicidades una vez más por tu excelente trading !!!
Que tengas unas buenas vacaciones ....
Yo sigo ...... ;-)
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Avísame para la próxima ronda!
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Genial, te mando un privado con la Info al respecto, tanto para mi, como para Roman1974.

Un saludo.
Antuam
sr. member
Enviado. ¡Gracias por participar y por supuesto espero verte en otra ocasión!
sr. member
Activity: 438
Gracias !!!!
Al ver el comportamiento de los precios en CEX de este mes me lo imaginaba ....
Ya te mandé mi dirección por un mensaje privado si la has perdido me lo dices.
Cuenta con mi participación para las próximas ocasiones.
Suerte.
sr. member
Buenas de nuevo.

Inversores... estáis de suerte Wink

Estaba previsto que la inversión terminara el 5 de junio, plazo en el que se cumplía el mes pactado, pero el mercado, desde que escribí el post anterior, empezó a moverse (si lo sé escribo antes, jejeje). Y cuando CEX se mueve, un servidor saca tajada Cheesy

Llevamos 15 días y ya he alcanzado el objetivo del 10% para todo lo que tengo en CEX. Estiraré un poco más el préstamo que me habéis hecho para sacar algo más de rendimiento (ampliar mi margen de beneficio por los servicios prestados, vamos). Pero ya os anticipo que no voy a esperar a que se cumpla el mes para devolver vuestra inversión con sus intereses.

En este momento llevo un beneficio de +11.57%. Si siguiera a este ritmo el mes completo me acercaría a un 25%. Pero tan irreal era el resultado que puse en el post anterior para lo que estaba acostumbrado a hacer como pretender que ese 25% es seguro.

Mi intención es enviar los fondos el viernes y rascarle un poquito más hasta entonces. Podéis ir enviándome vuestras direcciones para recibir los bitcoins.

Deseoso estoy de empezar un nuevo ciclo. Pero preveo un junio movidito en mi empresa y no sé si será posible.

Gracias de nuevo por vuestra confianza.
sr. member
Buenas a todos, en especial a los tres inversores.

Mañana se cumplen diez días del inicio de esta aventura (los fondos llegaron a lo largo del día 5, pero empecé a trabajar con ellos el día 6) y quería comentar cómo van las cosas.

En primer lugar, he perdido una gran oportunidad de haber hecho un 20% estos días con los FHM, futuros del GHS que se activan el 26 de mayo y que han tenido una subida de 0.005 a 0.006. Esto habría resuelto la inversión en 10 días y me habría dado un margen brutal. Pero no me he atrevido a quedarme dentro del mercado así que basta de cuentos de la lechera. Varias leches que me pegué en el pasado hacen que ya no duerma tranquilo si me quedo en GHS así que todo lo que consigo viene del intradía. Y el mercado está muuuuy lento. Desde que han incluido las comisiones para el trading (se acabó el chollo por desgracia) CEX está rarísimo. Se nota la ausencia de bots que de manera enfermiza compraban y vendían como locos. Y aquí un servidor se aprovechaba de ellos, jejeje.

Pero bueno, no he venido a llorar si no a contar los avances.

En estos diez días (cuento ya mañana, que es festivo aquí en Madrid y no creo que vaya a "currar" en esto) llevo conseguido un +2.86%. Con esto ya cubriría vuestros intereses pero sigo lejos del objetivo del 10% (que yo también quiero ganar con los fondos que tengo invertidos). A este ritmo alcanzaría un +8.85% de rentabilidad con lo que perdería parte de mis ganancias por pagar vuestros intereses. Así que toca espabilar.

A favor tengo que no ha habido ningún día movidito aún. Es en ese tipo de días en los que saco un 5% de golpe que me arregla todos los cálculos.

Pero bueno, paso a paso. De momento repito que vuestra parte ya la tengo Wink. Ahora toca la mía.

Saludos.
sr. member
Actualizo el primer post porque makalu finalmente ha invertido 0.2BTC en el proyecto.

0.2 BTC - makalu con sus Hedge Fund BTC (HFB) y LTC (HFLTC) (www.bitcoinbourse.eu , www.litecoininvest.com)

Edito:

Actualizo el primer post otra vez, Antuam se ha animado también con 0.2BTC. Si sale alguien para el 0.1BTC restante será bienvenido. Si no, mañana empezamos con 0.4BTC. Para mí ya ha sido un éxito Cheesy

Edito otra vez:

¡Se ha completado esta primera vuelta con el total de los fondos solicitados!

A los que habéis contactado conmigo y no habéis entrado, lo siento. Pero quiero ser tajante en no gestionar más de 0.5BTC como había dicho en un primer momento. Habrá más oportunidades, pero primero hay que resolver esta. Repito que no haré otra como esta hasta haber enviado los pagos.

El último inversor es:

0.1BTC Roman1974

Estad atentos para no quedaros fuera la próxima vez si queréis participar.

Y gracias de nuevo a los 3 inversores.
sr. member
Pues ya estamos de vuelta de las vacaciones y como dije, me pongo manos a la obra.

Voy a pasar la dirección a los que se pusieron en contacto conmigo y mañana comienza este primer ciclo.

A petición de un forero por privado dejo una imagen que muestra mis progresos en este mundillo:

http://imageshack.com/a/img841/3996/xel2.jpg

En rojo están los fondos que he llegado a conseguir y en azul los que tengo en realidad. La diferencia entre ambas es lo que he gastado y lógicamente ya no tengo.

La zona que casi ni se ve corresponde a los faucets y al inicio en CEX y BTCJam.

En esta segunda plataforma hice alguna inversión de muy alto riesgo allá por noviembre (compra venta de participaciones en préstamos) que disparó mis fondos. Hablamos de inversiones que llegaron al 10000% de beneficio, sí, 100 veces lo invertido. Esa etapa de muy alto riesgo era necesaria para tener un capital que poder manejar para trading. Era de muy alto riesgo por la posibilidad de impagos, pero hablando se entiende la gente así que me puse en contacto con el afectado. Consiguió grandes descuentos en sus impagos y yo grandes beneficios así que ambas partes nos fuimos contentas.

Por poner un ejemplo:

Note Payment
Nov 19, 2013
- BTC 0.00960000
Deposit

Note Payment
Nov 19, 2013
BTC 0.10560000

En esta compraventa saqué algo más de 10 veces lo gastado en comprar la participación.

Lo siento por los que vendieron esas participaciones desesperados a precios muy por debajo de lo invertido y muchas gracias también, que sin ese impulso no habría llegado a lo que hoy tengo. Por suerte ya está superada y no tengo necesidad alguna de volver a ella.

Tras esta etapa ya me dediqué principalmente al trading en CEX aunque he seguido invirtiendo en préstamos en BTCJam y poco a poco he llegado hasta donde estoy ahora.

Veréis dos grandes bajadas. La de enero corresponde a la venta de 0.2BTC, a los 0.25BTC que me timaron y a los 0.18BTC que gasté en el billete de tren (pena de timo, si no lo recordaría como un gran mes). La segunda, al "despiste" de quedarme "dentro" (con GHS) antes de irme de fin de semana. Bajonazo ese finde y sorpresa desagradable el lunes.

Y después de este tostón... si alguien más se anima, bienvenido sea. Y si no, pues empezaré con los que contactaron.

He añadido a Antuam en el primer post, que también está dispuesto a confiar en mí. ¡Mil gracias!

Saludos
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola

Te mando un privado, me gusta como has explicado las cosas y no es tanta la inversión.

Saludos.
Antuam
sr. member
Buenas. Veo que el tema ha despertado la curiosidad de bastante gente pero solo uno se ha animado a invertir. Me gustaría conocer las impresiones de los que habéis entrado por aquí. ¿Os parece poco lo que ofrezco? ¿Quizá mucho y no os lo creéis? ¿Estaríais quizá dispuestos a invertir en un futuro si demuestro con esta primera vez que respondo según lo que ofrezco? Lo que se os ocurra, pero comentad algo por favor  Grin

Independientemente de lo que recaude, a la vuelta de mis vacaciones me pondré manos a la obra. Saludos y gracias por leer.
Pages:
Jump to: