Pues ya estamos de vuelta de las vacaciones y como dije, me pongo manos a la obra.
Voy a pasar la dirección a los que se pusieron en contacto conmigo y mañana comienza este primer ciclo.
A petición de un forero por privado dejo una imagen que muestra mis progresos en este mundillo:
http://imageshack.com/a/img841/3996/xel2.jpgEn rojo están los fondos que he llegado a conseguir y en azul los que tengo en realidad. La diferencia entre ambas es lo que he gastado y lógicamente ya no tengo.
La zona que casi ni se ve corresponde a los faucets y al inicio en CEX y BTCJam.
En esta segunda plataforma hice alguna inversión de muy alto riesgo allá por noviembre (compra venta de participaciones en préstamos) que disparó mis fondos. Hablamos de inversiones que llegaron al 10000% de beneficio, sí, 100 veces lo invertido. Esa etapa de muy alto riesgo era necesaria para tener un capital que poder manejar para trading. Era de muy alto riesgo por la posibilidad de impagos, pero hablando se entiende la gente así que me puse en contacto con el afectado. Consiguió grandes descuentos en sus impagos y yo grandes beneficios así que ambas partes nos fuimos contentas.
Por poner un ejemplo:
Note Payment
Nov 19, 2013
- BTC 0.00960000
Deposit
Note Payment
Nov 19, 2013
BTC 0.10560000
En esta compraventa saqué algo más de 10 veces lo gastado en comprar la participación.
Lo siento por los que vendieron esas participaciones desesperados a precios muy por debajo de lo invertido y muchas gracias también, que sin ese impulso no habría llegado a lo que hoy tengo. Por suerte ya está superada y no tengo necesidad alguna de volver a ella.
Tras esta etapa ya me dediqué principalmente al trading en CEX aunque he seguido invirtiendo en préstamos en BTCJam y poco a poco he llegado hasta donde estoy ahora.
Veréis dos grandes bajadas. La de enero corresponde a la venta de 0.2BTC, a los 0.25BTC que me timaron y a los 0.18BTC que gasté en el billete de tren (pena de timo, si no lo recordaría como un gran mes). La segunda, al "despiste" de quedarme "dentro" (con GHS) antes de irme de fin de semana. Bajonazo ese finde y sorpresa desagradable el lunes.
Y después de este tostón... si alguien más se anima, bienvenido sea. Y si no, pues empezaré con los que contactaron.
He añadido a Antuam en el primer post, que también está dispuesto a confiar en mí. ¡Mil gracias!
Saludos