Crear contenido en estos días lo hace cualquiera, la posibilidad de expresarse es fascinante, hay tantas vías: Podcast, vídeo, escribiendo, imágenes, un mix de lo anterior.
En fin, solo dos cosas importan en esas posibilidades que existen para crear contenido, que te guste hacerlo, es la primera y que con el tiempo basado en tu experiencia y si es importante para ti que te sigan (es el caso) agregues "bueno" a tu contenido.
Por ahora de mi parte bienvenido al Foro. Ya tienes los 100 subs. En hora buena.
Muchas gracias! Soy de la misma opinión, te tiene que gustar hacerlo. De hecho, tiene todo el sentido del mundo
Vamos a ver hasta donde podemos llegar, siguiente parada, los 1.000 suscriptores
Hola amigo que gran iniciativa, ya me suscribí, te deseo mucho éxito.
El canal es bueno, se ve que le estás poniendo muchas ganas, así es como se comienza y ojalá sigas con esa misma iniciativa siempre, sería bueno que pusieras una música épica que llame la atención, pero ojo, ten cuidado con el copyright, así le das más animación y todo.
Bienvenido al foro!!!
Espero que también aquí hagas tus aportes, compartas tus conocimientos y participes en las discusiones, debates....
Voy aprendiendo poco a poco a editar los vídeos (es lo que tiene ser autodidacta). Me parece una gran idea el meter audios sin copyright a lo largo de las diferentes escenas
Lo trataré de hacer en los próximos vídeos! Gracias!
[/quote]
Hola Amigo. Listo, ya me suscribi a tu canal. Excelente contenido. Y un gusto enorme ver nuevas personas por aca por el foro en español. Espero que subas nuevo contenido y que puedas subir rapido de subs. Saludos y exitos.
[/quote]
Gracias!! Subo un vídeo semanal, con el análisis del precio y las noticias del criptomundo. Mi idea es abrir nuevos frentes con debates, análisis de altcoins, ver cuáles son buenas inversiones y cuales bajo mi punto de vista no lo son (no doy consejo de inversión). Será atractivo seguro