Pages:
Author

Topic: Os presento mi nuevo canal de Bitcoin! - YOUTUBE - :) - page 3. (Read 405 times)

newbie
Activity: 27
Merit: 8
Muchísimas gracias a las personas que habeís apoyado el canal desde el principio! Como lo prometido es deuda y acabamos de llegar a los 100 subs! Quería agradeceroslo mejorando el contenido de mi canal con un nuevo vídeo de bienvenida, espero que os guste, lo he hecho con mucho cariño! GRACIAS DE VERDAD!

https://youtu.be/CovDTSpQXfc
newbie
Activity: 27
Merit: 8
<…>
 
Ya casi estás en tu meta objetivo (vas por 96 suscriptores a tu canal). Veo que llevas con el bitcoin desde el 2018, por lo que debes haber aterrizado al calor del ATH de 2017 (verás que hay unas cuantas cuentas en este foro creadas por esas fechas – una suerte de baby boom en el foro). Si te animas, el foro está abierto a que participes cuando quieras.

Si, ya vamos 96 desde hace una semana jejeje pero se nos están atascando los 100 Smiley)) A vosotros os parece una buena idea el hacer un debate, analizando diferentes proyectos? Se me ha ocurrido que podría subir ese debates en el propio Youtube Smiley

El baby boom, que bueno!! jejejeje Desde luego que participaré en el foro! Por cierto, si véis algun tipo de mejora en el canal que se pueda implementar, por favor, soy todo oídos Smiley))

Checkeando, Muchas Gracias por compartir

Muchas gracias!!! ¿Que te ha parecido el contenido? ¿Te gusta?¿cosas a mejorar?

Gracias amigo!
member
Activity: 97
Merit: 10
In BTCtalk since 2016
Checkeando, Muchas Gracias por compartir
legendary
Activity: 2310
Merit: 10758
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<…>
 
Ya casi estás en tu meta objetivo (vas por 96 suscriptores a tu canal). Veo que llevas con el bitcoin desde el 2018, por lo que debes haber aterrizado al calor del ATH de 2017 (verás que hay unas cuantas cuentas en este foro creadas por esas fechas – una suerte de baby boom en el foro). Si te animas, el foro está abierto a que participes cuando quieras.
newbie
Activity: 27
Merit: 8
Buenos tardes a todos/as,

Cada día hay más gente con interés por aprender de que va esto del "Bitcoin y las criptomonedas", y yo llego con muchísimas ganas e ilusión para contaros todo lo que sé. Espero que dentro de mis vídeos podáis encontrar una nueva pasión como yo lo hice en su día.

Busco vuestra ayuda para mejorar mi canal y aunque es "low budget", me encataría recibir vuestras opiniones para que algún día pueda mejorar lo suficiente, y llegar a mi objetivo de 100 suscriptores.

Para mi es un auténtico placer poder presentaros mi nuevo canal de Youtube.  Wink

https://youtu.be/6RmNpRUTNsA
Pages:
Jump to: