Pages:
Author

Topic: Para ligar, nada como manifestar tener criptomonedas … - page 2. (Read 292 times)

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Según un estudio de eToro realizado este mes por parte de Appinio, sobre 2000 residentes en EEUU que no eran necesariamente usuarios de la plataforma, tener criptomonedas ayuda a ligar. Del estudio se desprende que:

-   Si mencionas cripto en tu perfil de citas online, el interés en tener una cita contigo es mayor para un 33% de los encuestados (+40% hombres, +35% mujeres).

-   El 74% tendría interés en tener una segunda cita con alguien que pague la factura en bitcoin (y con que la paque a secas puede que ya bastase).

-   El 68% estarían abiertos a tener una cita con alguien que hubiesen conocido a través de una plataforma financiera (y así tenemos los timos que tenemos.)

-   Un 8% de los encuestados estaría interesado en recibir cripto o un NFT para San Valentín.

-   Si pones un NFT como perfil de tu cuenta de citas o redes sociales, un 20% de las personas solteras tendrían más interés en tí.

A ver, el tema es cachondo, y seguro que totalmente sesgado, y dependería mucho de cómo se formulen las preguntas. No sé si el estudio daba opción de responder con respuestas que fuesen la antítesis (ej/ le atrae menos si cita las criptomonedas), pero los datos anteriores me los tomo a guasa …

Ver:
https://www.prnewswire.com/news-releases/talking-crypto-may-help-americans-find-love-this-valentines-day-new-etoro-survey-finds-301468271.html
https://www.cnbc.com/2022/02/03/owning-crypto-may-make-you-more-desirable-on-the-dating-scene-study-finds.html
Pages:
Jump to: