Pages:
Author

Topic: Plan por si los asic resultan ser un fraude(standby) - page 3. (Read 5386 times)

legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
Parece ser que si que cumple con lo que promete....
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Ahora habra que ver si cumple el hashrate ofertado, pero en cualquier caso es un pedazo de cacharro enorme de 400w Shocked

¡Vaya tela, vaya tela! ¿Alguien tiene un reactor nuclear que le sobre?  Roll Eyes
legendary
Activity: 1022
Merit: 1000

Ya hay una nueva entrada
http://garzikrants.blogspot.com.es/2013/01/avalon-modular-room-to-expand.html

Ahora habra que ver si cumple el hashrate ofertado, pero en cualquier caso es un pedazo de cacharro enorme de 400w Shocked
hero member
Activity: 727
Merit: 500
hero member
Activity: 616
Merit: 501
No hay absolutamente ninguna prueba, es irracional el negarse a hacer un video y a mostrar una foto concluyente, ni siquiera han probado testear el minado en la red (podrían haberse atribuido el aumento de la capacidad de hasheo o de la dificultad), para mi es absurdo que aleguen no hacer pruebas en la red por tener su propio programa de pruebas, no tiene sentido despachar un producto que no se ha testeado en el entorno real, sobre todo cuando ese tets resultaría rentable para la empresa. También es inexplicable el que no den ni un número de tracking de los paquetes enviados. Pero apuesto a que a pesar de todo esto las 600 unidades se van a terminar ese mismo día.

Aunque se demuestre que no es un engaño, yo por ahora no invertiré en ASICs, ambas empresas está muy mal manejadas, y ambos CEOs son unos idiotas.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
A mi me parece preocupante el tema y que esten pidiendo dinero por segunda vez cuando aun no han enseñado los resultados de la primera... mas aun.

Cualquiera en su lugar lo haría sabiendo que habrá gente que tomará el riesgo y aflojará la pasta, aún sin pruebas de nada y sin posibilidad de anular el pago. Allá cada uno con lo que hace.

Se supone que el paquete de Jeff ya está fuera de China. Cada vez falta menos para ver cómo acaba (o no) toda esta historia…
legendary
Activity: 1022
Merit: 1000
tbcoin, jgarzik es el que supuestamente lo va a recibir no? ha dicho esto,

"No shipping/tracking information has been sent to me, privately or publicly, as of this writing.

No private communications since Jan 20.

Forum readers know as much as I know, at this point.

For the record, at this time, I do not think Avalon or BFL are scams."

A mi me parece preocupante el tema y que esten pidiendo dinero por segunda vez cuando aun no han enseñado los resultados de la primera... mas aun.

Todo esto pinta fatal... alguien por aqui tiene ordenes con Avalon?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
tbcoin, jgarzik es el que supuestamente lo va a recibir no? ha dicho esto,

"No shipping/tracking information has been sent to me, privately or publicly, as of this writing.

No private communications since Jan 20.

Forum readers know as much as I know, at this point.

For the record, at this time, I do not think Avalon or BFL are scams."

A mi me parece preocupante el tema y que esten pidiendo dinero por segunda vez cuando aun no han enseñado los resultados de la primera... mas aun.
legendary
Activity: 1022
Merit: 1000
Pues se esta liando muy parda con los Avalon despues del ( no se que adjetivo ponerle) anuncio de la apertura de ordenes del 2º batch,

https://bitcointalksearch.org/topic/avalon-asic-batch-2-pre-sale-thread-139704

A mas de uno ya se le esta revirando la cabeza cual niña del exorcista...

https://bitcointalksearch.org/topic/avalon-is-unfortunately-a-scam-here-is-why-139725





es creíble...
Quote
  • Bitcoin Only
  • No Refunds
  • No Proof


vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Pues se esta liando muy parda con los Avalon despues del ( no se que adjetivo ponerle) anuncio de la apertura de ordenes del 2º batch,

https://bitcointalksearch.org/topic/avalon-asic-batch-2-pre-sale-thread-139704

A mas de uno ya se le esta revirando la cabeza cual niña del exorcista...

https://bitcointalksearch.org/topic/avalon-is-unfortunately-a-scam-here-is-why-139725



vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
BitSyncom dijo hace unos dias,
"We are seriously bottle necked by Customs at the moment ( due to upcoming CNY as well ) and are looking for more routes, it isn't really a trade secret as this is honestly beyond our control at this point. God, I hate sounding like BFL."

A dia de hoy se sigue sin tener noticias de algun envio, ahora si que "huele" un poco raro. Alegar problemas de aduanas y proximo CNY, cuando se de buena tinta que la exportacion en China se hace "a bulto" y "a lo loco", me parece bastante curioso.
 
Con DHL no deberian de tener ningun problema y en tal caso lo tendria la propia DHL ( que lo dudo mucho), no Avalon. Es solo pagar y enviar pero creo que es el tema de pagar donde realmente estan encontrando el cuello de botella.
 
Quiza esten buscando la maxima rentabilidad y los precios de los envios no se ajusten a lo que ellos habian pensado, lo mas logico en estos casos es que aunen envios de un mismo producto y pais de destino y asi abaratar costes, de ahí el posible retraso.

Me apostaria algo a que los pedidos de un mismo pais se van a recibir casi al mismo tiempo ya sea de la orden nº 7 que la de la orden nº 183. Wink



hero member
Activity: 727
Merit: 500
Estoy un poco escamado con el avalon.Fijate como ngzhang no ha dicho nada sobre el tema y antes de que llegue el primer pedido ya estan preparando el segundo...
Mmmmmm me huele a chamusquina, esperate no sea que tenga que reabrir este hilo...

El hilo del anuncio "huele" fatal. Al menos hay par de detalles de lo más inquietantes (por decir algo). ¿Que os apostáis (lo digo metafóricamente) a que el paquete que han enviado al desarrollador ese "misteriosamente" se pierde o se daña durante el envío postal?

Como no son expertos los chinos en currarse tangadas... como para fiarse.
legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
En mi humilde opinión, si ya no has comprado uno, ahora mismo, toca esperar a ver si lo que tendrían que haberlo recibido efectivamente ya los tienen.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Estoy un poco escamado con el avalon.Fijate como ngzhang no ha dicho nada sobre el tema y antes de que llegue el primer pedido ya estan preparando el segundo...
Mmmmmm me huele a chamusquina, esperate no sea que tenga que reabrir este hilo...
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Fijate como esta subiendo el precio del BTC despues de la presentacion del avalon, esto quiere decir que el mercado descuenta la subida de dificultad que llegara pronto.

Yo creo que la minería actualmente ya no tiene una importancia significativa en el tipo de cambio del bitcoin. Los mineros actualmente solamente serían capaces de inyectar al mercado 3600 BTC/día x 30 días/mes = 108000 BTC/mes lo que representa poco más del 10 % del volumen mensual de transacciones de mtgoxUSD y estamos suponiendo que estos inyectan toda su producción, sin ahorro por su parte. Así que la influencia de la minería en el precio del bitcoin es claramente inferior a ese 10 %. En el siguiente hilo, fernarios expone la idea con un poco más de detalle.

Para que vas a comprar un avalon o un singleSC si cuando te legue vas a ganar lo mismo que se gana ahora con las FPGA. Se estan liando a comprar BTC como locos antes de que sean dificiles de minear.

Supongamos que yo he pagado ya un MiniRig de los de BFL y que éste en un futuro me acabe generando, pongamos 2000 BTC, con cada subida del tipo de cambio yo estaría indirectamente recuperando la inversión, aunque ni siquiera lo tenga en mis manos aún, porque lo compré a un precio del bitcoin más barato. Evidentemente la estrategia de apostar en el verano pasado por los FPGA ha sido buena puesto que los ASIC se han retrasado mucho más de lo que inicialmente se esperaba y ésos mientras han ido amortizándose. De todas formas, si miras la historia de esta moneda, salvo quizá los dos primeros años, en el resto creo que siempre ha sido mejor inversión comprar directamente bitcoins que el hardware y sus costes necesarios para minarlos, eso sí, la red sería menos robusta y, sobre todo, no nos divertiríamos tanto.
Grin Grin Grin
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Entonces... ¿los ASICs ya están aquí (o en su defecto, vienen de camino, lo mismo me da)?
...
Yo voto por Hilo oficial Asic donde ir poniendo las primeras reviews que aparezcan de los diferentes fabricantes, que puedan comentar impresiones los primeros poseedores de la comunidad hispana, foticos...
+1

Quien, mas o menos imparcial, se anima a crearlo?


Para cuatro que somos aqui, no creo que se nos de por ponernos a ver quien la tiene mas grande. Grin

Mis conocimientos de ingles son limitados como para tener controlada el 100% de la informacion, que va a ser mucha, para mantener el hilo bien actualizado. tbcoin, tu mismo eres un forero muy activo en los hilos de los Asics y como dices, no tardaras en tener unidades y darnos impresiones de primera mano y aTg tiene conocimientos tecnicos y la experiencia de los FPGA... ya estais tardando alguno de los dos. Grin

Segundo Batch de Avalon con 500 unidades para el 1 de marzo anunciado ( 200$ mas caros, con el mismo rendimiento, no?),

legendary
Activity: 1022
Merit: 1000
Entonces... ¿los ASICs ya están aquí (o en su defecto, vienen de camino, lo mismo me da)?
...
Yo voto por Hilo oficial Asic donde ir poniendo las primeras reviews que aparezcan de los diferentes fabricantes, que puedan comentar impresiones los primeros poseedores de la comunidad hispana, foticos...
+1

Quien, mas o menos imparcial, se anima a crearlo?
Yo me comprometo a hacer el unboxing de un MiniRig SC y un Single SC ( algún dia, si los planetas se alinean con los brazos de Visnú...)
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Entonces... ¿los ASICs ya están aquí (o en su defecto, vienen de camino, lo mismo me da)?

Ya estan empezando a enviar los primeros 300 de Avalon, fue la gran noticia del finde, no veas la que se lio por ahi arriba en los hilos de BFL y Avalon, salieron mas trolls que en la ultima de Peter Jackson. Grin

Yo voto por Hilo oficial Asic donde ir poniendo las primeras reviews que aparezcan de los diferentes fabricantes, que puedan comentar impresiones los primeros poseedores de la comunidad hispana, foticos...
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
¡Ojo, que a mí tu idea expuesta me ha parecido muy interesante! Lo que ha ocurrido es que ha llegado tarde, en el sentido de que no creo que haya mineros ya dispuestos a invertir en FPGAs puesto que parece claro que la llegada de los primeros ASICs se mide más en semanas que en meses.

La misma idea sobre chips ASICs que comentas puede tener bastante más éxito. Tienes que tener en cuenta, que en el foro en español seguramente seas el usuario con mayores conocimientos técnicos en esta materia y eso  hará algo más complicado y lento que otros usuarios comprendan, acepten y te sigan en tu idea. Pero yo, a falta de desarrollarla y exponerla mejor, creo que es para tener muy en cuenta.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Fijate como esta subiendo el precio del BTC despues de la presentacion del avalon, esto quiere decir que el mercado descuenta la subida de dificultad que llegara pronto.
Para que vas a comprar un avalon o un singleSC si cuando te legue vas a ganar lo mismo que se gana ahora con las FPGA. Se estan liando a comprar BTC como locos antes de que sean dificiles de minear.
Esto no ha pasado por los anuncios de BFL por lo que es una señal de que esto es de verdad y este hilo ya no tiene sentido, podriamos abrir otro para hacer un grupo de trabajo y clonar el avalon pero veo que no hay mucho interes por estos lares...
Pages:
Jump to: