Pages:
Author

Topic: Pool para minar Bitcoins en español - page 2. (Read 11061 times)

hero member
Activity: 613
Merit: 551
December 27, 2013, 05:50:21 PM
#29
Una pregunta generica, pero como es un post de pool, aprovecho alguien me la conteste, para minar en pool el equipo ha de tener conexion a internet verdad? la logica me dice que si pero quiero confirmarlo,gracias

Otra pregunta para los que tengan experiencia, suponiendo uno tiene un equipo, con ese puede conseguir diferentes resultados segun en que pool mine? o simplemente solo depende del equipo que uno tiene?
Si se pueden conseguir mejores resultados segun la pool, donde se ve esto? el el Net hashrate? o en pool Hashrate? agradeceria explicacion al respecto,gracias
newbie
Activity: 38
Merit: 0
December 27, 2013, 11:00:56 AM
#28
Si son imprescindibles las estadísticas del pool no lo son menos las del usuario, para ver su rendimiento, como va y como ha ido, por poco que sea, el usuario necesita ver sus datos de alguna manera.


Ok, tomamos nota y estará disponible en la siguiente actualización del servidor. Os mantendremos informados.

Cualquier otra cosa/necesidad ir comentando y lo adaptaremos en la medida de lo posible.

Muchas gracias a todos los que de uno u otro modo están ayudando a que este pool esté entre los mejores.
full member
Activity: 201
Merit: 100
BCH is the dream of Satoshi Nakamoto
December 23, 2013, 11:08:37 AM
#27
Si son imprescindibles las estadísticas del pool no lo son menos las del usuario, para ver su rendimiento, como va y como ha ido, por poco que sea, el usuario necesita ver sus datos de alguna manera.
newbie
Activity: 38
Merit: 0
December 21, 2013, 12:26:11 PM
#26

Ya está disponible auto añadir trabajadores (comprobar bien el nombre antes de nada). Y además, también se puede minar con vuestra cuenta de Bitcoin, sin registro, nada más minar y listo.

Más detalles en http://www.minarbitcoins.es/novedades

Un saludo y felices fiestas (esperamos que os gusten los nuevos cambios).
newbie
Activity: 38
Merit: 0
December 20, 2013, 11:11:17 PM
#25
La gente es como es y en cierto modo es normal, entran miran estadisticas y si se tiene poca potencia no minan por que pueden ser dias enteros hasta que salga un bloque, lo de ppcoin puede ser bueno, pero a día de hoy por poca potencia que se tenga sigue siendo mas rentable minar bitcoin, con ppcoin en un día minando no sacas lo mismo que con bitcoin, sea la que sea la potencia que tengas, ninguna moneda supera a btc, a mí que me está damdo la impresión de que las dificultades están gasta pactadas... por que es alucinante que con monedas que se minan rapido o lento siempre existe la misma diferencia con bitcoin.

Pues las estadísticas ya están funcionando, mañana a las 2 hora peninsular estarán las 24 horas completas. Hasta entonces no están todas las horas.

Ahora no sacamos bloque todos los días, de hecho tardará en salir, pero estoy seguro que si no ponemos todos juntos, saldrán bloques todos los días. Ahora somos españoles esparcidos, a ver si nos juntamos todos y podemos hacer frente a los pools más grandes.

Como decía Bitcoinero_GB

Quote from: Bitcoinero_GB
Yo soy, español, español, español, español, eh!! (con símbolo de notas musicales).

Felices fiestas!!
full member
Activity: 182
Merit: 100
December 20, 2013, 08:05:29 PM
#24
La gente es como es y en cierto modo es normal, entran miran estadisticas y si se tiene poca potencia no minan por que pueden ser dias enteros hasta que salga un bloque, lo de ppcoin puede ser bueno, pero a día de hoy por poca potencia que se tenga sigue siendo mas rentable minar bitcoin, con ppcoin en un día minando no sacas lo mismo que con bitcoin, sea la que sea la potencia que tengas, ninguna moneda supera a btc, a mí que me está damdo la impresión de que las dificultades están gasta pactadas... por que es alucinante que con monedas que se minan rapido o lento siempre existe la misma diferencia con bitcoin.
newbie
Activity: 38
Merit: 0
December 20, 2013, 02:55:08 PM
#23
La pagina de estadísticas es imprescindible. En ella ves si hay gente minando y cuanta potencia aporta a la red minera para ver si te interesa o no.


totalmente deacuerdo.
Si la teneis para mañana mejor, animo y suerte!!!

En unas horas esperamos poderla tener lista ya con algunos datos a mostrar.

Además vamos a permitir añadir trabajadores automáticamente como otros pools (ojo que para recibir la recompensa es necesario que minéis con el formato correcto usuario.cualquier_cosa) y además si mináis con vuestra de dirección de Bitcoin no será necesario registrarse. De este modo fusionamos las dos maneras y que cada uno use la que más le guste. Estas modificaciones estarán tan pronto como nos sea posible, pero no lo uséis hasta que avisemos (si lo intentáis antes os dará un error de conexión, para evitar perder trabajo).

Con estos cambios esperamos acercarlo más a todo el mundo y gustos y que nadie tenga excusa para no minar.

Un saludo.
newbie
Activity: 32
Merit: 0
December 20, 2013, 02:34:27 PM
#22
La pagina de estadísticas es imprescindible. En ella ves si hay gente minando y cuanta potencia aporta a la red minera para ver si te interesa o no.


totalmente deacuerdo.
Si la teneis para mañana mejor, animo y suerte!!!
newbie
Activity: 32
Merit: 0
December 20, 2013, 02:31:31 PM
#21
Acabo de añadir 36gh/s a ver si conseguimos que este proyecto va por el buen camino si todo va bien añadire los otros 80gh/s

Claro que sí! Arriba España!! jaja, no me tiréis piedras.

Ahora en serio, una duda, si quieres no contestes: Cuánto te costaron los 100 y pico Gigas que tienes? Amortizaste?

Si que los amortice por la gran subida que hubo, si no me hubiera cabreado mucho mas con los de buterrfly despues de pagar la aduana....... y lo que tardo en llegar, ahora claro yo compre la de 60ghs cuando estaba con el precio antiguo 1300€ ya con gi, luego los jalapeños (a ver si los vendo bien por ebay y no pierdo mucho), y una de 40gh que compre a uno de este foro por 2.7 bitcoin en la bajada, y este haber si lo armotizo antes de que subida de dificultad, de esta de ahora no de la siguiente, jejejeje.

newbie
Activity: 38
Merit: 0
December 20, 2013, 08:36:06 AM
#20
La pagina de estadísticas es imprescindible. En ella ves si hay gente minando y cuanta potencia aporta a la red minera para ver si te interesa o no.


Tenemos casi lista la implementación de una gráfica con la velocidad del pool en las últimas 24 horas. Esperamos poder comenzar a recopilar datos esta tarde y mañana por la mañana como tarde hacer pública la gráfica.

Un saludo.
full member
Activity: 201
Merit: 100
BCH is the dream of Satoshi Nakamoto
December 20, 2013, 06:33:21 AM
#19
La pagina de estadísticas es imprescindible. En ella ves si hay gente minando y cuanta potencia aporta a la red minera para ver si te interesa o no.
newbie
Activity: 38
Merit: 0
December 19, 2013, 10:52:29 PM
#18
Ya lleva unos 20 días el pool en funcionamiento y no termina de despegar. Nos gustaría saber vuestra opinión, si lo habéis probado, cosas que no funcionen o que no os gusten. Si no lo habéis probado, por qué no os atrevéis a probarlo.

La idea es poder llegar a tener un pool al gusto de la mayoría y que sintáis el proyecto como vuestro. Por eso si hay algo que no os termina de gustar es el momento de decirlo. Como se ve aun está en fase Beta y faltaría por implementar las estadísticas y el cambio de correo. Lo demás se ha ido reparando según se ha detectado algún error y creemos que todo va bien.

Actualmente la comisión es del 0% y esperamos poderla mantener así para siempre.

Un saludo y esperamos vuestros comentarios.


full member
Activity: 160
Merit: 100
http://www.ganabitcoins.com
December 19, 2013, 08:07:26 PM
#17
Acabo de añadir 36gh/s a ver si conseguimos que este proyecto va por el buen camino si todo va bien añadire los otros 80gh/s

Claro que sí! Arriba España!! jaja, no me tiréis piedras.

Ahora en serio, una duda, si quieres no contestes: Cuánto te costaron los 100 y pico Gigas que tienes? Amortizaste?
newbie
Activity: 38
Merit: 0
December 14, 2013, 01:50:30 PM
#16

El pool para Minar Bitcoins no lo vamos a quitar de momento, seguimos creyendo en el proyecto y esperamos que cada vez tenga más y más mineros. Lo que sí que estamos mirando es en ampliarlo para poder minar otras criptomonedas.

Un saludo y agradecemos vuestras opiniones. ¡Muchas gracias!
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
December 14, 2013, 05:45:50 AM
#15
Yo con los ASIC estoy minando TRC. Curiosamente ahora mismo, tanto TRC como PPC están por debajo en rentabilidad al BTC.

Hay que ir cambiando, pero poco dan ya unos y otros..........
newbie
Activity: 38
Merit: 0
December 11, 2013, 12:07:13 PM
#14
De momento mantenemos el pool como está, pero ya estamos mirando criptomonedas alternativas para cambiarlo pronto.

Por ahora van 2 votos para PPCoin.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
December 11, 2013, 11:50:40 AM
#13
Yo creo que la gente con ASIC por USB 330Mh y algún otro con jalapeños de 5Gh se pasarán a minar PPC. Estos equipos apenas sacan para pagar la luz minando BTC.
Ahora creo que Ronda los 28 millones PPC y es un poco más rentable.

Si cambias a dicha Coin, yo me apunto.
Eso si, si además Montás alco para alguna moneda por scryp ya perfecto.

Slaudos y mucha suerte.
Antuam
newbie
Activity: 38
Merit: 0
December 11, 2013, 11:32:28 AM
#12
Si la gente prefiere minar PPCoin se podría minar. La idea es que los interesados opinéis lo que os parezca. Ahora mismo está minando Bitcoins y eso está terminado, pero el resto de la web está en contrucción.

¿Qué opináis? ¿Nos pasamos a PPCoin? ¿Quizás preferís otra criptomoneda?

Nos gustaría que la mayoría de las decisiones en el pool sean tomadas por sus usuarios, así que esperamos vuestras opiniones.
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
December 11, 2013, 11:21:00 AM
#11
Poca potencia, has pensado minar ppcoin?
newbie
Activity: 38
Merit: 0
December 10, 2013, 03:22:26 PM
#10

Eso quería, ¡espíritu español!  Cheesy

El pool no tiene comisiones, funciona con Stratum y se reparte proporcionalmente entre los shares. Actualmente la velocidad es baja, llevamos apenas 1 semana funcionando y no hemos sacado ningún bloque aun. Estoy seguro que en españa tiene que haber mucha más potencia, pero no sé dónde  Huh

De media las rechazadas están por debajo del 0.15%. Y hay muchos usuario que no tienen ninguna rechazada.

Nos vemos en la mina!!  Grin
Pages:
Jump to: