Pages:
Author

Topic: Pool para minar Bitcoins en español - page 3. (Read 11061 times)

full member
Activity: 160
Merit: 100
http://www.ganabitcoins.com
December 10, 2013, 02:46:21 PM
#9
Hola.
Cuanto GH tiene ahora el pool? Cada cuanto se resuelve un bloque? estas en modo p2pool?
Supongo que eso ayudaría a más de uno a decidirse a unirse al pool.

Saludos.
Antuam

Eso!! Danos info, ayúdanos a decidirnos con algo más que un: Yo soy, español, español, español, español, eh!! (con símbolo de notas musicales).

Yo podria meter unos 35Gh para ver como va la cosa, a ver si tengo tiempo para cacharrear y lo cambio jejeje, todo lo que sea español arribaaaa.
Yo 660 MH, pero mucha ilusión, jaja
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
December 10, 2013, 02:40:04 PM
#8
Yo podria meter unos 35Gh para ver como va la cosa, a ver si tengo tiempo para cacharrear y lo cambio jejeje, todo lo que sea español arribaaaa.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
December 10, 2013, 02:30:08 PM
#7
Hola.
Cuanto GH tiene ahora el pool? Cada cuanto se resuelve un bloque? estas en modo p2pool?
Supongo que eso ayudaría a más de uno a decidirse a unirse al pool.

Saludos.
Antuam
full member
Activity: 160
Merit: 100
http://www.ganabitcoins.com
December 10, 2013, 02:16:59 PM
#6
El pool funciona, lo he probado personalmente. Otra cosa es que esté empezando y sea complicado en la fase inicial, como cualquier proyecto que empieza. Sería interesante plantearse las ventajas de ser español y minar en un pool español. Los que tenéis máquinas potentes a lo mejor os estáis jugando un buen dinerillo con el lag. Yo he cacharreado en Slush y en Deepbit, y siempre tengo 0.8 ó 1% de shares rechazados. Con este pool siempre estoy en cifras menores, supongo que será por la cercanía.
newbie
Activity: 38
Merit: 0
December 03, 2013, 10:44:20 AM
#5
Por lo que veo lo has desarrollado desde 0 el pool, por curiosidad como developer que soy, por qué no has utilizado el mismo sw que usan los otros pools? supongo serán opersource

Sólo he desarrollado el frontend, stratum está desarrollado por Slush. Estuve viendo algún frontend y como no me terminaba de convencer ninguno, pues hice uno a medida.
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
December 03, 2013, 06:59:17 AM
#4
Por lo que veo lo has desarrollado desde 0 el pool, por curiosidad como developer que soy, por qué no has utilizado el mismo sw que usan los otros pools? supongo serán opersource
newbie
Activity: 38
Merit: 0
December 03, 2013, 06:31:30 AM
#3
Enhorabuena por este nuevo proyecto español. Te deseo lo mejor.

Muchas gracias  Smiley

Según lo vais probando estamos abiertos a sugerencias de mejora y también agradecemos que cualquier error que se encuentre nos lo informéis lo antes posible.
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
December 01, 2013, 02:42:21 PM
#2
Enhorabuena por este nuevo proyecto español. Te deseo lo mejor.
newbie
Activity: 38
Merit: 0
December 01, 2013, 07:00:07 AM
#1

He creado un pool para minar Bitcoins en español, aunque de momento es un proyecto personal, me gustaría que lo hicierais vuestro (y esa ha sido siempre mi intención). Se llama Minar Bitcoins y aunque la web aun necesite trabajo, se puede minar sin problemas. Los shares aceptados, la velocidad y los Bitcoins obtenidos funcionan correctamente por lo cada uno debéis visualizar estos datos correctamente.

No tiene comisiones, todo el bloque se reparte entre los mineros. Y el reparto es proporcional. Acabo de implementar el protocolo Stratum con dificultad variable, así que espero que funcione bien (hasta donde he probado, así ha sido).

Me gustaría que lo probarais y me comentarais para modificarlo y mejorarlo al gusto de la mayoría.

Agradezco de antemano todas las opiniones. Muchas gracias.
Pages:
Jump to: