Pages:
Author

Topic: Presentación de Bitcoin en Madrid 23 de Febrero. - page 2. (Read 5170 times)

full member
Activity: 126
Merit: 101
Hoy hace un mes de la conferencia,y hay videos de conferencias posteriores que se han subido apenas una semana despues,de hecho,el video de esta conferencia,estaba puesto al dia siguiente en youtube,aunque no era publico y no se podia ver,luego cambiaron el link a otro que ya no tenia nada que ver.A nadie le parece raro todo esto??
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Ya se rumorea que uno de los disertantes fue el mismísimo Satoshi Nakamoto.

Confirmo que Satoshi estuvo, pero no como ponente sino entre el público. Es la primera vez que ha dado señales de vida desde 2011.  

Wink



Me llegó esta foto de Satoshi alzando la mano para hacer una pregunta. No me parece muy verosímil...  Cheesy
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
Ya se rumorea que uno de los disertantes fue el mismísimo Satoshi Nakamoto.

Confirmo que Satoshi estuvo, pero no como ponente sino entre el público. Es la primera vez que ha dado señales de vida desde 2011.   

Wink
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Ya se rumorea que uno de los disertantes fue el mismísimo Satoshi Nakamoto.
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
Comprendo que no quieran compartir los secretos que allí se dijeron... por lo menos hasta que el precio llegue a € 100 / BTC.  Grin

Llevan 1 mes editando el video. Cuando salga espero como minimo tenga efectos especiales.

+1  Grin con un "trailer" como las peliculas yanquis... Comming soon... https://www.youtube.com/watch?v=hyrTXgBfeZQ

legendary
Activity: 1148
Merit: 1001
Radix-The Decentralized Finance Protocol
Comprendo que no quieran compartir los secretos que allí se dijeron... por lo menos hasta que el precio llegue a € 100 / BTC.  Grin

Llevan 1 mes editando el video. Cuando salga espero como minimo tenga efectos especiales.
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
Comprendo que no quieran compartir los secretos que allí se dijeron... por lo menos hasta que el precio llegue a € 100 / BTC.  Grin
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Hola, hola ...

IJM: Hola, ¿qué necesita?   Cheesy
legendary
Activity: 1148
Merit: 1001
Radix-The Decentralized Finance Protocol
Hola, hola ...
member
Activity: 71
Merit: 10
Se hace de rogar esta conferencia, jeje.

Saludos
legendary
Activity: 1148
Merit: 1001
Radix-The Decentralized Finance Protocol
tenia q haberlo grabado lo sabia
:/

Se estan colgando de lo lindo.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
tenia q haberlo grabado lo sabia
:/
full member
Activity: 126
Merit: 101
Les mande un mail,me han respondido textualmente:



Estimado Kemp,

Gracias por tu interés en la conferencia. El vídeo se subirá próximamente a http://www.juandemariana.org/multimedia/121/, pero lamentablemente no puedo indicarte exactamente cuándo.

Un cordial saludo,


Inés

------
Instituto Juan de Mariana
Calle del Ángel 2, Madrid
www.juandemariana.org


legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
No es habitual este retraso. El Instituto Juan de Mariana suele ser bastante profesional, con lo que estoy empezando a pensar que aquí hay algo más que no se está diciendo. Por algún motivo, alguien no quiere que se suba el video.

Deseo de todo corazón estar equivocado y que no sea más que una cuestión técnica.

Sencillamente tienen una cola de vídeos acumulados que subir antes. No os preocupéis que lo publicarán. En cualquier caso hay que agradecerles que nos acogieran y el gran trabajo que hacen de forma bastante altruista.
member
Activity: 82
Merit: 10
No es habitual este retraso. El Instituto Juan de Mariana suele ser bastante profesional, con lo que estoy empezando a pensar que aquí hay algo más que no se está diciendo. Por algún motivo, alguien no quiere que se suba el video.

Deseo de todo corazón estar equivocado y que no sea más que una cuestión técnica.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
lol

Deben estar acumulando Bitcoins antes de que la difusion de su video haga que la cotización se dispare. Grin

que lo suban ya si no tiene desperdicio , todito de pé a pa
legendary
Activity: 1148
Merit: 1001
Radix-The Decentralized Finance Protocol
será que estamos muy ansiosos jeje

Honestamente, en esta era de Internet y adem'as habiendo emitido el video en directo por internet, deberia haber estado disponible automaticamente despues de la charla. No se si estaran haciendo algun tipo de edicion o algo, porque sino no es normal.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
será que estamos muy ansiosos jeje
full member
Activity: 126
Merit: 101
El tema es que el video estaba subido el mismo dia en un link que yo puse,lo que pasa es que estaba protegido como privado,pero lo han retirado de ese link y ya no aparece ni como privado y el link manda a otro video distinto,supongo que lo estaran editando para mejorar el audio o algo asi,pero es cierto que ya han pasado mas de 10 dias....
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
están tardando demasiado en subirlo :/
Pages:
Jump to: