Pages:
Author

Topic: Presentación de Bitcoin en Madrid 23 de Febrero. - page 3. (Read 5170 times)

legendary
Activity: 1148
Merit: 1001
Radix-The Decentralized Finance Protocol
Flix, alguna idea de cuando estará disponible el video de la conferencia del sábado?

No depende de mi... pregúntale a los del IJM. A veces tardan más, a veces menos...

El video se está haciendo de rogar. Diles que queremos ver ya a las estrellas del Bitcoin español en video.
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
Flix, alguna idea de cuando estará disponible el video de la conferencia del sábado?

No depende de mi... pregúntale a los del IJM. A veces tardan más, a veces menos...
sr. member
Activity: 471
Merit: 252
Espero que sea pronto :-)
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000


Los del IJM publicarán el vídeo. Avisaremos cuando lo hagan.
newbie
Activity: 5
Merit: 0
Gracias por compartir el vídeo, espero que lo cambien de privado a público para poder verlo, saludos!
full member
Activity: 126
Merit: 101
En efecto,lo da como privado,supongo que en unos días lo pondran como publico una vez lo hayan comprobado.Un saludo
legendary
Activity: 1148
Merit: 1001
Radix-The Decentralized Finance Protocol
full member
Activity: 126
Merit: 101
legendary
Activity: 1522
Merit: 1005

¿Teneis algun enlace donde se pueda ver toda la grabacion? Seria bueno disponer de ello, gracias.

Me uno a la pregunta de paraipan.

Otro que también quiere ver el video.
+1 Me uno y me sumo! juasjuasjuas

Smiley
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
¡Éxito importante!
legendary
Activity: 1148
Merit: 1001
Radix-The Decentralized Finance Protocol

¿Teneis algun enlace donde se pueda ver toda la grabacion? Seria bueno disponer de ello, gracias.

Me uno a la pregunta de paraipan.

Otro que también quiere ver el video.
full member
Activity: 196
Merit: 100
Dos días antes de pasado mañana
Esperando un enlace para informarme más y mejor  Grin
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
la charla estuvo magnífica , todo un exito , yo la he visto por streaming pero el video despues desapareció del perfil del instituto, esperemos que haya copias ...

felicidades a Félix y a Víctor
full member
Activity: 163
Merit: 100
Luk, soy tu padreeee
Impresionante... aforo completo...  Smiley
Creo que hace falta una charla más avanzada para más adelante...
Un saludo.
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000

¿Teneis algun enlace donde se pueda ver toda la grabacion? Seria bueno disponer de ello, gracias.

Me uno a la pregunta de paraipan.
legendary
Activity: 1022
Merit: 1000
Un placer poder asistir

Obviamente, dado el tiempo y el publico, no se pudo profundizar mucho, pero fue interesanter estar por primera vez con un grupo de personas interesadas en bitcoin.

Al final me quede con las ganas de saludar personalmente a los comapañeros vescudero y flix, pero bueno, la proxima sera Wink
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
Muy buena la charla chicos. Por desgracia no he llegado a en punto y me quede con la gente en la sala de abajo viendo por streaming  Smiley

¿Teneis algun enlace donde se pueda ver toda la grabacion? Seria bueno disponer de ello, gracias.
full member
Activity: 126
Merit: 101
 Smiley  Me ha parecido muy interesante la charla,me he quedado con ganas de que se hubiera profundizado mucho mas sobre el tema,pero lo cierto es que no ha habido tiempo.En mi opinion,portales tipo amazon (quizas amazon no es un buen ejemplo por ser americano),pero un monton de sitios,en cuando MEGA ha dado por bueno los bitcoins,muchos le seguiran,quizas 6 meses sea poco para que lo apliquen empresas
potentes de internet,pero es cuestion de tiempo,en cuanto a los hombres anuncio de compro bitcoin,quizas falten varios años,pèro yo creo que en las casas de apuestas online,esto para 2014 sera un medio mas,si no el principal.Ha sido un placer conocer tanto a Vescudero como a
Félix Fms,espero que nos sigan ilustrando en un futuro.Por mi parte,voy a tratar de implementar BITCOIN en un par de empresas como forma de pago válida a ver que sucede y pillar un par de dominios para intentar hacer consultoría bitcoin.Un saludo Y gracias.
legendary
Activity: 1022
Merit: 1000
Por casualidades de la vida resulta que al final estaré por Madrid ese dia (cosa que ya había descartado ), así que espero poder acercarme.
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000

Me llamo Nicolas y soy el Coordinador del departamento informatico de Piratasdemadrid.org (partido pirata de madrid) asi como soy quien hospeda varias paginas del partido pirata de españa.

He comentado en la lista de correo de piratas de madrid, esta charla, ya que creo que va a interesar a alguna persona a parte de a mi... Yo la verdad soy nuevo y poco puedo aportar y ni tengo wallet aun en el movil pero seguro que salgo de esa charla con el wallet instalado. A parte me interesa intercambiar opiniones con vosotros.

Un saludo

Pues allí nos vemos Nicolas. Estoy seguro de que te va a interesar mucho.

En cuanto al monedero en el móvil, te los instalas en 1 minuto si tienes un iPhone o Android. Este no está nada mal:
https://blockchain.info/es/wallet/
Pages:
Jump to: