https://imgur.com/a/hx7iX
Y ojo que no lo digo por criminalizar a "chingador" que seguro que hace lo que puede para ganarse la vida. Y yo siempre respetaré eso. Pero para el funcionamiento del foro creo que no es bueno.
Me parece perfecto que te expreses.. pero te hubiera agradecido enormemente que me hubieras enviado un mensaje privado, o me avisaras en uno de mis mensajes.. yo lo habría visto y habría actuado en consecuencia. No puedo atajar una situación que ignoro como podrás entender... Por mi ignorancia, pensé que al estar en secciones diferentes (altcoins , servicios) no habría problemas en duplicar el mensaje. Franckuestein ya me ha dejado claro que eso no se puede, después de preguntarle yo... tras darme cuenta de que se habian eliminado de repente unos 30 mensajes mios... me habría ahorrado yo el disgusto, vosotros el malestar, y al moderador el trabajo de tener que borrar tantos mensajes míos.
He aprovechado para repasar mis hilos..y ciertamente, la verdad es que muchos mensajes son un auténtico asco.. puro relleno..
Todo por un cúmulo de circunstancias personales que tampoco voy a entrar en detalle, pero vamos.. desde noviembre hoy he salido por septima vez de mi casa... y estar en casa es desesperante, así que intento al menos hacer algo productivo con lo que queda de mi basura de vida.
Lo de crear un subforo adicional dentro de aquí sería una idea maravillosa, no se si se podría hacer algo, de modo que aquellos hilos con mayor número de visitas (ej: proyectos potentes con muchos adeptos como el de DEEPONION,..) estén en el hilo de toda la vida.. y el resto de post con pocas visitas esté en algúno tipo "ICO" .. o algo así.. ya que la mayoría de estos posts responden precisamente a nuevos proyectos de la escena cripto.
Yo por mi parte ME COMPROMETO a implementar sustancialmente la calidad de mis posts.
- Contenidos relativos al proyecto: fotos, videos, esquemas, novedades,...
- Nada de duplicar un mensaje aunque esté en el subforo de "servicios".
En el futuro, antes de realizar otras denuncias anónimas o en el canal general, os agradecería que me aviseis personalmente si soy la parte interesada para poner todo cuanto esté en mi mano y corregirlo inmediatamente, que ser personas y tener la capacidad de dialogar nos permitirá llegar a un entendimiento.
Estoy seguro de que al menos por mi parte, habrán menos quejas.
Saludos y una vez más disculpad las molestias ocasionadas.