Pages:
Author

Topic: Propuesta para ordenar un poco este Subforo. - page 2. (Read 742 times)

sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
February 08, 2018, 07:34:15 PM
#28
El otro dia repasando la sección de alts me encontré con una imagen que (para mi) representa perfectamente el problema de este foro:

https://imgur.com/a/hx7iX

Y ojo que no lo digo por criminalizar a "chingador" que seguro que hace lo que puede para ganarse la vida. Y yo siempre respetaré eso. Pero para el funcionamiento del foro creo que no es bueno.

Me parece perfecto que te expreses.. pero te hubiera agradecido enormemente que me hubieras enviado un mensaje privado, o me avisaras en uno de mis mensajes.. yo lo habría visto y habría actuado en consecuencia. No puedo atajar una situación que ignoro como podrás entender... Por mi ignorancia, pensé que al estar en secciones diferentes (altcoins , servicios) no habría problemas en duplicar el mensaje. Franckuestein ya me ha dejado claro que eso no se puede, después de preguntarle yo... tras darme cuenta de que se habian eliminado de repente unos 30 mensajes mios...  me habría ahorrado yo el disgusto, vosotros el malestar, y al moderador el trabajo de tener que borrar tantos mensajes míos.
He aprovechado para repasar mis hilos..y ciertamente, la verdad es que muchos mensajes son un auténtico asco.. puro relleno..
Todo por un cúmulo de circunstancias personales que tampoco voy a entrar en detalle, pero vamos.. desde noviembre hoy he salido por septima vez de mi casa... y estar en casa es desesperante, así que intento  al menos hacer algo productivo con lo que queda de mi basura de vida.
Lo de crear un subforo adicional dentro de aquí sería una idea maravillosa, no se si se podría hacer algo, de modo que aquellos hilos con mayor número de visitas (ej: proyectos potentes con muchos adeptos como el de DEEPONION,..) estén en el hilo de toda la vida.. y el resto de post con pocas visitas esté en algúno tipo "ICO" .. o algo así.. ya que la mayoría de estos posts responden precisamente a nuevos proyectos de la escena cripto.
Yo por mi parte ME COMPROMETO a implementar sustancialmente la calidad de mis posts.
  • Contenidos relativos al proyecto: fotos, videos, esquemas, novedades,...
  • Nada de duplicar un mensaje aunque esté en el subforo de "servicios".
Pero evidentemente, al estar 25horas al día en el pc, probablemente siga siendo el más activo.

En el futuro, antes de realizar otras denuncias anónimas o en el canal general, os agradecería que me aviseis personalmente si soy la parte interesada para poner todo cuanto esté en mi mano y corregirlo inmediatamente, que ser personas y tener la capacidad de dialogar nos permitirá llegar a un entendimiento.
Estoy seguro de que al menos por mi parte, habrán menos quejas.

Saludos y una vez más disculpad las molestias ocasionadas.
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
February 08, 2018, 02:49:23 PM
#27
Totalmente de acuerdo con los compañero de arriba, esto se nos va de las manos completamente. Ni con el sistema de meritos ha cambiado la situacion lo mas minimo, en fin espero que adoptemos alguna medida porque la utilidad de esta seccion es nula.
legendary
Activity: 1779
Merit: 1100
Creo que este foro ha llegado a un punto en el que está totalmente anulado. Hoy, al igual que otros días, se ha producido una imagen parecida, si no igual a la que puso aleix hace 5 días.
Esto parece secuestrado, no hay forma de seguirlo.

Yo para el foro de altcoins podría una norma radical. Si eres el creador de un hilo anunciando una moneda no puedes postear en él más de 1 vez a la semana (algo así).

Creo que de esta manera evitaremos q los creadores de los hilos hagan bumps* sin ningún valor solo para promocionar su monedas.

Ahora mismo el foro de Altcoins es ilegible (y es una lástima, pq hay proyectos buenos ahí fuera de los que se puede hablar). No se de qué manera vamos a evitar esos bumps* masivos con las nuevas secciones. Me da a mí que el problema va a seguir igual.

 


legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Creo que este foro ha llegado a un punto en el que está totalmente anulado. Hoy, al igual que otros días, se ha producido una imagen parecida, si no igual a la que puso aleix hace 5 días.
Esto parece secuestrado, no hay forma de seguirlo.
legendary
Activity: 2184
Merit: 1575
Do not die for Putin
Buenas,
antes de nada muchas gracias por vuestras propuestas. Siempre son bienvenidas  Smiley Como bien sabréis estas fechas son complicadas y tanto @vgo como yo recibimos muchos mensajes a diario con preguntas que probablemente ya están contestadas en otros hilos. Así que en ocasiones pueden perderse algunos mensajes.

La propuesta expuesta en este hilo es interesante y es un tema que ya hemos hablado con vgo desde hace unas semanas para intentar ordenar esta sección. Lo más probable es que solicitemos a la administración del foro algunos cambios que se tomarán su tiempo ya que desde moderación no podemos crear nuevos subforos ni hacer mucho más que la ayuda que aportamos a la sección.

El 16 de diciembre ya contesté a @MA40 en este hilo en el que comenté lo siguiente:

@vgo y yo hace tiempo que estamos debatiendo sobre este tema, mirando a ver cómo puede organizarse mejor. La idea principal es la de dejar la sección Altcoins de la misma forma que en el foro internacional + los 2 subforos que tenemos. Quedando como:

Code:
Altcoins (criptomonedas alternativas)
|-- Tokens (criptomonedas alternativas)
|-- Minería de altcoins
|-- Servicios

Un saludo.

Por lo tanto y como podéis apreciar, es un tema que tenemos en la orden del día. El tema es que este foro se llama bitcointalk y no altcointalk, por lo que los cambios en la sección altcoins requieren de un cierto análisis. En estos momentos el subforo que podria tener más demanda es el de Tokens para limpiar algo más el de altcoins propiamente dichas y volver a tener una sección con altcoins y otra con ICO, airdrops, etc, etc. Lo que pasa es que puede llevar a confusión con Servicios... al fin y al cabo muchas ICO son para ofrecer un nuevo servicio.

Desde aquí comentar que estamos revisando la sección altcoins en el foro global y probablemente la estructura quede prácticamente igual. Contrastada obviamente con lo que comentéis en vuestros mensajes e hilos con sugerencias  Wink

¡Saludos!

Hola. La verdad es que no voy a decir nada nuevo, pero me cuesta horrores encontrar los post entre tantísimos "ANN". Aunque el foro sea "Bitcointalk" no creo que haya ninguna necesidad de complicar la vida a los que queremos seguir los posts de "Alts", vamos, que no creo que el Bitcoin baje de precio por aclarar un poco la selva.

Espero que la sección de tokens sea pronto una realidad, aunque quizá una de ANN hubiera sido genial.

Graciaaaaas



legendary
Activity: 1779
Merit: 1100
El otro dia repasando la sección de alts me encontré con una imagen que (para mi) representa perfectamente el problema de este foro:

https://imgur.com/a/hx7iX

Y ojo que no lo digo por criminalizar a "chingador" que seguro que hace lo que puede para ganarse la vida. Y yo siempre respetaré eso. Pero para el funcionamiento del foro creo que no es bueno.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Comentar que ya hemos solicitado la creación de la nueva sección para tokens en este subforo. Espero que lo vean en la mayor brevedad posible y podamos organizar esta zona muy pronto.
Saludos!
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
¿Qué os parece? ¿Os gustaría que solicitemos ya la creación de esa nueva sección e ir viendo cómo se desarrolla?
¡Gracias!
A mí me parece perfecto.
Gracias francky.
full member
Activity: 266
Merit: 101
Buenas Tardes!

Me parece genial la iniciativa ya que buscar y leer temas estaba un poco denso con tanto anuncio. Además así los que traducimos anuncios y bounties, etc. nos ordenamos un poco con el trabajo y se ve mejor la sección.

Gracias a @Frankuenstein y demás que han aportado con ésta iniciativa!

Saludos!
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Veo que todos opinamos más o menos lo mismo, ¡mejor!

Antes de nada agradecer todas vuestras aportaciones para dejar mucho más ordenada esta sección del foro. Os recordamos que siempre estamos abiertos a que nos digáis públicamente o por privado si creéis que hay algo a mejorar ya que probablemente nos dé para más de un hilo Tongue

Como bien sabéis, para solicitar una nueva sección es necesario que el volumen de hilos sobre una temática determinada sea suficiente como para crear un nuevo subforo. Por mi parte y coincidiendo con lo que ya habéis comentado y que también he manifestado en alguna ocasión creo que seria buena idea crear un nuevo board para Tokens (Altcoins) dónde meter todas las ICO, etc.


Por lo tanto la sección quedaria más o menos así:

- Altcoins (criptomonedas alternativas)
Discusión general sobre altcoins ya establecidas. No announcements de campañas

-- Minería de altcoins
Todo lo relacionado con la minería de monedas alternativas

-- Servicios
Discusión sobre servicios relacionados con monedas alternativas así como solicitudes de traducción, bounties, etc.

-- Tokens (Altcoins)
Hilos con anuncios sobre nuevas monedas e ICO, el típico ANN del foro Internacional. Esta seria la nueva sección que solicitaríamos.


El board general Altcoins (criptomonedas alternativas) también lo utilizaria en caso de que alguien genere un hilo de trading en altcoins. Pues crear una sección de trading para altcoins no tiene suficiente volumen en mi opinión como para solicitar una nueva sección.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que solicitemos ya la creación de esa nueva sección e ir viendo cómo se desarrolla?
¡Gracias!
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
buenas ideias. Me gusta la iniciativa.  Grin
Ahora sólo habría que poner alguna en marcha   Grin
newbie
Activity: 104
Merit: 0
buenas ideias. Me gusta la iniciativa.  Grin
legendary
Activity: 1779
Merit: 1100
Me parece muy interesante el debate, ya que es cierto que el foro de altcoins ha pasado a ser muy incómodo de leer.

El problema (según mi modesto punto de vista) es el sistema de pago por traducción de determinados hilos en inglés. Creo que es obvio, pero vale la pena señalarlo.  La gente (en general) no publica un post por que le interese un determinado proyecto, si no por que le pagan por hacerlo. Esto llena el foro de hilos de escaso valor y bumps* de usuarios hacia proyectos de escaso valor para rentabilizar los bounties* ganados.

A mi el modelo que tienen en el foro general me gusta, por un lado los "anuncios" de novedades (donde pueden ir todas las traducciones) y por el otro la zona de "discusión" sobre altcoins (donde deberíamos vigilar entre todos que no se cuelen hilos "promocionales")

saludos,
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
( Chincheta temporal)
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Hola a todos, tambien añadir que practicamente solo tenemos un administrador en funciones para todo Bitcointalk y muchas veces se ve sobrepasado por la cantidad de trabajo, al ser el admin. el único que puede realizar este tipo de cambios, puede que lleve bastante tiempo que atienda cualquier petición, sobre todo cuando se trata de secciones locales, tendremos que tener paciencia.

Gracias a todos por las sugerencias.
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
December 26, 2017, 07:57:04 PM
#13
Franckuestein, agradezco tu respuesta, quedo a la espera de futuros cambios.
Muchas gracias a todos por las ideas.
Gracias Franky.
member
Activity: 136
Merit: 18
December 26, 2017, 05:22:24 PM
#12
Franckuestein, agradezco tu respuesta, quedo a la espera de futuros cambios.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
December 26, 2017, 05:11:38 PM
#11
Buenas,
antes de nada muchas gracias por vuestras propuestas. Siempre son bienvenidas  Smiley Como bien sabréis estas fechas son complicadas y tanto @vgo como yo recibimos muchos mensajes a diario con preguntas que probablemente ya están contestadas en otros hilos. Así que en ocasiones pueden perderse algunos mensajes.

La propuesta expuesta en este hilo es interesante y es un tema que ya hemos hablado con vgo desde hace unas semanas para intentar ordenar esta sección. Lo más probable es que solicitemos a la administración del foro algunos cambios que se tomarán su tiempo ya que desde moderación no podemos crear nuevos subforos ni hacer mucho más que la ayuda que aportamos a la sección.

El 16 de diciembre ya contesté a @MA40 en este hilo en el que comenté lo siguiente:

@vgo y yo hace tiempo que estamos debatiendo sobre este tema, mirando a ver cómo puede organizarse mejor. La idea principal es la de dejar la sección Altcoins de la misma forma que en el foro internacional + los 2 subforos que tenemos. Quedando como:

Code:
Altcoins (criptomonedas alternativas)
|-- Tokens (criptomonedas alternativas)
|-- Minería de altcoins
|-- Servicios

Un saludo.

Por lo tanto y como podéis apreciar, es un tema que tenemos en la orden del día. El tema es que este foro se llama bitcointalk y no altcointalk, por lo que los cambios en la sección altcoins requieren de un cierto análisis. En estos momentos el subforo que podria tener más demanda es el de Tokens para limpiar algo más el de altcoins propiamente dichas y volver a tener una sección con altcoins y otra con ICO, airdrops, etc, etc. Lo que pasa es que puede llevar a confusión con Servicios... al fin y al cabo muchas ICO son para ofrecer un nuevo servicio.

Desde aquí comentar que estamos revisando la sección altcoins en el foro global y probablemente la estructura quede prácticamente igual. Contrastada obviamente con lo que comentéis en vuestros mensajes e hilos con sugerencias  Wink

¡Saludos!
member
Activity: 136
Merit: 18
December 26, 2017, 04:59:11 PM
#10
Me parece que sería bueno si todos los que pensamos que es un desorden contactamos a vgo y franckuestein por pm asi hacemos un poco más de fuerza.
member
Activity: 294
Merit: 29
December 26, 2017, 03:49:58 PM
#9
Me parece buena idea lo que proponeis, hay mucho lio aquí.
Pages:
Jump to: