Pages:
Author

Topic: Propuesta para ordenar un poco este Subforo. - page 3. (Read 742 times)

member
Activity: 136
Merit: 18
December 26, 2017, 02:54:52 PM
#8
Foroplus, como Franckuestein aún no contestó, contacté a vgo. En caso de tener alguna respuesta lo postearé aqui.
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
December 25, 2017, 08:51:22 PM
#7
Foroplus, volví a contactar a Franckuestein porque se me ocurrió otra idea. Además de una subsección para Trading y Especulación se podría crear otra relacionada con las icos.
Lo de las ICOs está bien, pero siempre querrán pasar a las nuevas monedas al hilo principal de Altcoins. Creo que el sistema de un determinado número de respuestas al hilo del anuncio sería la mejor opción, controlado por los administradores.
No obstante, tu propuesta podría ser una buena solución.
member
Activity: 136
Merit: 18
December 25, 2017, 07:57:06 PM
#6
Foroplus, volví a contactar a Franckuestein porque se me ocurrió otra idea. Además de una subsección para Trading y Especulación se podría crear otra relacionada con las icos.
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
December 25, 2017, 06:11:38 PM
#5
Foroplus, no se si sea la solución pero yo le envié un pm a Frankuestein para proponerle que dentro de la sección de altcoins además de la subsección Minería de Altcoins y Servicios, se cree una nueva de nombre Trading y Especulación.
Sí, algo parecido. Está claro que algo hay que arreglar si queremos que el foro se pueda leer.
Cualquier idea es bienvenida.
member
Activity: 136
Merit: 18
December 25, 2017, 05:39:18 PM
#4
Foroplus, no se si sea la solución pero yo le envié un pm a Frankuestein para proponerle que dentro de la sección de altcoins además de la subsección Minería de Altcoins y Servicios, se cree una nueva de nombre Trading y Especulación.
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
December 09, 2017, 10:00:36 PM
#3
No estaría mal dar con una solución a la saturación de posts en este subforo. La cantidad de altcoins está aumentando considerablemente, y todavía no hemos llegado a la "Primavera" que pronostica Clif. Entre eso y que las exigencias de los bounty managers son cada vez mayores en cuanto a actualizaciones ("moderación") el subforo de altcoins se está desmadrando un poco, pero supongo que como en otros idiomas, por lo que la solución tendría que ser general, no solo para la sección española.
Ahora mismo es un poco caótico, como bien dices, está saturado. Es difícil seguir los hilos que te interesan sin tener que atravesar una maraña de nuevos hilos todos los días. En los foros de otros idiomas igual, aunque me interesa bastante éste.

En cuanto al tema particular de Altcoins, quizás habría que activar algún sistema de criba, para que los que no tengan ningún tipo de apoyo se vayan al fondo rápido.
legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
December 09, 2017, 09:18:53 PM
#2
No estaría mal dar con una solución a la saturación de posts en este subforo. La cantidad de altcoins está aumentando considerablemente, y todavía no hemos llegado a la "Primavera" que pronostica Clif. Entre eso y que las exigencias de los bounty managers son cada vez mayores en cuanto a actualizaciones ("moderación") el subforo de altcoins se está desmadrando un poco, pero supongo que como en otros idiomas, por lo que la solución tendría que ser general, no solo para la sección española.
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
December 09, 2017, 09:09:21 PM
#1
Llevaba viniendo unos días a este subforo de Altcoins y notaba algo raro, algo que hacía que no fuera tan familiar como en anteriores ocasiones.
Hoy me he dado cuenta de la cantidad de hilos de anuncios de diferentes monedas, la mayoría de los cuales no consigue generar una conversación ni siquiera de 10 respuestas. De esta manera, los hilos más importantes y los hilos veteranos se sepultan en esta maraña de nuevos anuncios que prácticamente nadie hace caso.

De seguir así, este subforo dejará de tener utilidad. Propongo crear un nuevo subforo dependiendo de éste para los nuevos anuncios, y sacar aquí, al principal de Altcoins, sólo aquellos que alcancen cierta madurez, como por ejemplo 100 respuestas. Es una propuesta y sería bueno que comentéis que os parece o hagáis otras propuestas para dar utilidad real a este hilo tan importante.

Un saludo.
Pages:
Jump to: