Pages:
Author

Topic: Proximo pump en... ( Actualidad Altcoins) - page 21. (Read 168526 times)

sr. member
Activity: 448
Merit: 252
Cuando pienso que es muy arriesgado ya invertir en Dash y sube 30% al otro día  Angry Pero seguro que si compro hay mismo se desploma  Grin
newbie
Activity: 22
Merit: 0
Por que tanta locura con el día 15 de marzo?
full member
Activity: 139
Merit: 100
Polar bears are left handed
A partir de hoy! Todo el mundo atento, entramos en una zona muy turbulenta. Las próximas 48 horas pueden cambiar el mundo. Miércoles decisión porcentaje de FMI, Juevez Tramp no tiene dinero, banca rota de Estados Unidos por la deuda, como saldrán de ello, puede afectar a todos. Así que muy atentos todos!

Según la conspiración también es una día importante mañana jaja

https://www.youtube.com/watch?v=fGzdpvgTPsc
sr. member
Activity: 616
Merit: 269
A decentralized registry for unique assets
A partir de hoy! Todo el mundo atento, entramos en una zona muy turbulenta. Las próximas 48 horas pueden cambiar el mundo. Miércoles decisión porcentaje de FMI, Juevez Tramp no tiene dinero, banca rota de Estados Unidos por la deuda, como saldrán de ello, puede afectar a todos. Así que muy atentos todos!
legendary
Activity: 952
Merit: 1000
Yeah! I hate ShroomsKit!
IOTA en exchanges en menos de dos semanas....moon

El "moon" esta ocurriendo ahora...y el dump ocurrirá durante las primeras 24h de que salga en algun exchange serio.   Cheesy
hero member
Activity: 577
Merit: 500
IOTA en exchanges en menos de dos semanas....moon
full member
Activity: 213
Estuve fuera de BTT un tiempo. Recien llegado de las vacaciones entro a Poloniex y es un festin para los ojos! SDC y ETH dieron un 100% y FCT un 40%. Solo falta que se decida LISK a subir de una vez. Y luego volver a elegir que comprar, veo todas caras ahora  Tongue

Pues antes lo dices... parece que Lisk se está animando  Roll Eyes
newbie
Activity: 12
Soy un vago  Cry Cry
sr. member
Estuve fuera de BTT un tiempo. Recien llegado de las vacaciones entro a Poloniex y es un festin para los ojos! SDC y ETH dieron un 100% y FCT un 40%. Solo falta que se decida LISK a subir de una vez. Y luego volver a elegir que comprar, veo todas caras ahora  Tongue
Hoy ha sido un día especial, lunes 13! Solamente los vagos, no han ganado hoy, como mínimo 20%. A seguir bien amigos !
member
Activity: 80
Merit: 10
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
A alguien más le pasa esto?  Undecided Undecided Cry Cry Cry

El Lag es normal en Polo cuando superan cierto numero de usuarios en linea y muchos trades por segundo. Ciertos navegadores tambien funcionan mejor en Polo que otros, yo uso Firefox.
newbie
newbie
Activity: 13
February 19, 2017, 07:02:07 PM
Luis creo que es así, ya te queda poco para que se te vendan tus Qoras a 11 satoshis y arrepentirte toda tu vida.

Suerte amigo
sr. member
Como decia antes, ETF de Bitcoin denegado. ETH y ETC suben ! Suerte a todos ! Grin Grin Grin

Préstame tu bola mágica porfa xD
Pues no la tengo, todo es question de information y experiencia. Por aquí hay gente, que sabrán mucho más !
 Grin Grin Grin

Es que no era una bola magica.. se veía venir solo había que estar atengo a las noticias de la sec y los altcoins probablemente subirian cosa que paso, no había que ser un mago solo estar atento a las noticias y entender un poco de porque se mueven los mercados y porque estan especulando.
Así es amigos ! Otro secretito !

https://www.coinigy.com/s/i/58c5b2a7/
hero member
Activity: 1232
Merit: 669
Como decia antes, ETF de Bitcoin denegado. ETH y ETC suben ! Suerte a todos ! Grin Grin Grin

Pues no la tengo, todo es question de information y experiencia. Por aquí hay gente, que sabrán mucho más !
 Grin Grin Grin

Es que no era una bola magica.. se veía venir solo había que estar atengo a las noticias de la sec y los altcoins probablemente subirian cosa que paso, no había que ser un mago solo estar atento a las noticias y entender un poco de porque se mueven los mercados y porque estan especulando.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

Lo de Dash es espectacular estando BTC como está.

Es espectacular... y un poco sospechoso, ¿no? Porque que yo sepa no hay motivo aparente para este pumpazo. Nada similar a la entrada de monero en la darkweb, por ejemplo.

Poloniex en modo cheque regalo de BTC, comprar y esperar, que en otro momento no nos extrañaría tanto como ya pasó muchas veces, pero estando BTC en máximos, es un escándalo ver al Bot comprar con cientos de BTC por encima de 0.04, como si fueran churros.

Me quedé corto, nunca mejor dicho  Cheesy, supera todas las espectactivas.
sr. member

Grin Grin Grin
newbie

hero member
Activity: 1232
Merit: 669

bueno el precio tuvo un bajón tremendo pero ese esta recuperando al menos no como algunas predicciones fatalistas de 700 900  es lo que esperaba cercan a 1000 estaría bien
sr. member
Pages:
Jump to: