tuve por mas de un mes Ubiq que rondaba los 0.00003500 no subia... y yo no la vendía, con esperanza a que suba.. luego me canse de esperar la vendi y ahora esta en 0.00013396
Edito: tambien tuve un buen tiempo nexus que la compre en 0.00009518 y la vendi casi a lo mismo cansado de esperar y ahora esta en 0.00028200
luego compre Dash y empezo a bajar... compre Monero y se mantiene ni sube ni baja.. compre ETC y se mantiene...
Con la suerte que llevo seguro que si compro una de esas monedas que suben como las nubes... empezara a bajar en picada jajajjj
mas me hace gracia ya.. por suerte aun ni gano ni pierdo..
PREGUNTA: La clave esta en comprar y tenerlas a largo plazo? mas de un mes por ejemplo?
Yo, despues de mi experiencia con el BTC (lo llegue a comprar a 300 pavos) o el monero que lo empece a minar en minergate cuando no valía nada (2015) y nadie tenía fe en las cryptonote ni en el X11, ahora digo que debe ser una utilidad de x10 al menos o si no, guardarlas ahi hasta el fin del mundo.
Uno no sabe jamás. Yo minaba XDN y en adición se minaba el XMR, pero yo juraba que el que iba a ser la revelacion era el ducknote -luego darknote- y resulto ser el monerin que es una hermosa moneda
Pero volviendo a lo de creer en monedas, compre CANN, compre UREA. Había por ahi un libro que decía que el doge iba a ser la moneda del futuro, así que compre un monton de doge. Y nada. El XMR resultó ser la gallina de huevos de oro -la que menos esperaba.