Buen soplo, una pena habermelo perdido...
El proximo me apunto
Holy... yo vendí a 40k guarde algo.. pude haber sacao 0.23 de ese pump.. al parecer soy un idiota holdeando monedas "si alguien.. me orientara se lo agradecería mucho"
Lo mas importante es estar al día de las noticias, actualizaciones y demás desarrollo de la moneda...
En el caso de Nexium ayer estaba bastante claro, fue de libro, pese a no seguirla hasta yo me di cuenta, había dado todas las señales, y normalmente se repiten en muchas monedas,
En poco mas de un mes, pasó por las tres fases de, acumulación controlada sin volumen, pre-pump con volumen, y pump final como se ve claramente en la gráfica.
A esto le tienes que añadir las actualizaciones, justo para ayer estaba preparada la presentación de la beta del juego por streaming, lo cual es la disculpa para el pump final horas antes de la noticia que es totalmente artificial a base de bots con la única finalidad de dumpear el pre-pump ( que es el pump natural cara a los acontecimientos/noticias/actualizaciones de los proximos días ante un posible pump final) mas todo lo de la fase de acumulación.
En este caso tenías que haber esperado justo hasta el día de ayer si se producía el pump final justo antes de la noticia ( como así fue) o en caso contrario, vender.
Que te pierdes el pump final?? Nunca entres en mitad de la (primera) subida, si hacemos zoom sobre el pump final, puedes ver como estos pumps artificiales de los bots de Poloniex suelen tener casi siempre tres subidas bien marcadas con sus correspondientes "correcciones" ( aunque ayer la tercera subida no fué muy marcada al estar metida Pascalcoin tambien en pump y dejarla a medias).
Un punto de entrada al pump final, en caso de perderte el incio, que casi nunca suele fallar ( casi nunca, a veces falla ) es la correción de la primera subida que ayer estuvo sobre los 6k sat. y la postre dió un doblete bastante majo.
Si vas a gráficas de anteriores pumps de otras monedas de Polo, verás que la historia se repite bastante frecuentemente.
Esto es la teoría, despues a la práctica nunca se sabe lo que puede pasar...