Pages:
Author

Topic: Proximo pump en... ( Actualidad Altcoins) - page 38. (Read 168526 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
September 28, 2016, 02:33:07 AM

Si no eres minero profesional, nada ( de momento).

Parece que Poloniex arrancó la maquinita de nuevo esta noche. Es alucinante, mas cantoso imposible, ETH y ETC arrancaron practicamente a dúo.

pero a ver.  Si se inscriben xapo, coinbase y demas y de ellas yo saco el dinero, me pediran cuentas? tengo varias maquinas trabajando.

Si eres minero y sacas rentabilidad, tendrás que darte de alta en autónomos para declarar beneficios, por contra, como dice el articulo, podrás declarar gastos de equipo y suministro energetico.... pero no creo que vayan a tu casa a ver que tienes enchufado, a no ser que sea algo tipo granja industrial.
sr. member
Activity: 379
Merit: 250
September 28, 2016, 02:26:19 AM

Parece que Poloniex arrancó la maquinita de nuevo esta noche. Es alucinante, mas cantoso imposible, ETH y ETC arrancaron practicamente a dúo.

pero a ver.  Si se inscriben xapo, coinbase y demas y de ellas yo saco el dinero, me pediran cuentas? tengo varias maquinas trabajando.
vgo
legendary
September 28, 2016, 02:10:42 AM

NXT recomprados a 2360-2375 sat., Stop a 2300, a ver si va de esta vez. Roll Eyes
hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
September 27, 2016, 01:21:41 PM
Tomo nota y agradezco los consejos!
Intentaré seguir un par de proyectos para empezar a familiarizarme poco a poco las monedas y que hechos hacen fluctuar su precio. Alguna "facilita" para empezar?  Roll Eyes

Gracias!!!

Estas son mas o menos las que tengo yo en seguimiento(me dejo alguna seguro), pero cualquier otra que aparezca tambien en el top100 de coinmarketcap, me valdria, Para mi ya es dificil seguir mas o menos al dia todos estos proyectos

LISK, MAID, WAVES, EMC, BLK, BTS, XCP, AMP, SJCX, SC, BCY,SYS, STRAT,NAV DCR, EXP, LBC, VOX, RADS, VTC, JINN,
member
Activity: 116
Merit: 10
September 27, 2016, 01:09:36 PM
Tomo nota y agradezco los consejos!
Intentaré seguir un par de proyectos para empezar a familiarizarme poco a poco las monedas y que hechos hacen fluctuar su precio. Alguna "facilita" para empezar?  Roll Eyes

Gracias!!!
hero member
Quiero mi bocadillo
September 27, 2016, 09:33:11 AM
Gracias por la aportación Alondre.

Llevo muy poco tiempo en el mundo de la criptomoneda, y lo encuentro bastante apasionante. Aún estoy al principio del camino y trato de comprender lo que vais aportando en esta comunidad, que la verdad es la mas completa. Smiley
Me gustaría saber, cuando hablas de los proyectos a que te refieres exactamente, al grupo/pagina web de la moneda? Es esa la manera de saber los fundamentales que influirán en el valor de una determinada moneda?

Que análisis es mas usado para determinar el valor de una criptomoneda? El fundamental, técnico o ambos por igual?

Gracias!

Cuando hablo de proyecto, me refiero a moneda, comunidad... como quieras llamarlo.

Para mi un factor determinante en la subida de una moneda, es estudiar el proyecto, saber si estan trabajando en el mismo, que avances con fechas tienen en su futuro cercano.

Despues de ser conocedor de esto, saber si ese avance va a ser lo "suficientemente" bueno como para hacer que suba su valor.

Una vez tengo marcado esto, evidentemente, estudiar el grafico para buscar, tanto entradas como salidas en el mismo. Muy importante tambien es saber con que capital vas a entrar en una moneda, por la capitalizacion que tienen.

Por lo tanto el analisis tecnico es muy importante para maximizar el profit, pero sin el fundamental lo veo como jugar a la ruleta rusa, en estos mundos tan inestables.

Despues, tenemos los pumps orquestados, que no tienen logica ninguna, de los cuales te recomiendo no entrar jamas  Grin

Siguiendo esos puntos, y teniéndolos en un sistema propio, el promedio, deberia de ser positivo.
member
September 27, 2016, 09:12:23 AM
Gracias por la aportación Alondre.

Llevo muy poco tiempo en el mundo de la criptomoneda, y lo encuentro bastante apasionante. Aún estoy al principio del camino y trato de comprender lo que vais aportando en esta comunidad, que la verdad es la mas completa. Smiley
Me gustaría saber, cuando hablas de los proyectos a que te refieres exactamente, al grupo/pagina web de la moneda? Es esa la manera de saber los fundamentales que influirán en el valor de una determinada moneda?

Que análisis es mas usado para determinar el valor de una criptomoneda? El fundamental, técnico o ambos por igual?

Gracias!
hero member
Quiero mi bocadillo
September 27, 2016, 08:41:04 AM
Perdón por la pregunta si es muy obvia, pero... que es "rally"?
Subida?, Inestabilidad?

Yo invertí ayer en NAV y BTM y... batacazo! Que recomendais? esperar a que suba o venderlo? Ahora mismo están en caida libre sin atisbo de subida... no se ve ningún patrón de cambio o no lo se interpretar.

Gracias

Rally= Subida Guapa

De NAV yo no he vendido nada, hasta jueves que lanzan la beta... una vez en ese punto vere que hacer.

En cuanto a BTM no sigo el proyecto, que poco que te puede decir al respecto, mi impresion es que no va a bajar mas de lo ha bajado, viendo el grafico
member
September 27, 2016, 07:23:21 AM
Perdón por la pregunta si es muy obvia, pero... que es "rally"?
Subida?, Inestabilidad?

Yo invertí ayer en NAV y BTM y... batacazo! Que recomendais? esperar a que suba o venderlo? Ahora mismo están en caida libre sin atisbo de subida... no se ve ningún patrón de cambio o no lo se interpretar.

Gracias
sr. member
September 27, 2016, 06:25:23 AM
como ves esa EXP?

Pues igual que todas, está prácticamente todo el Top20 en rojo, casualidad estando BTC mas o menos estable? No, Willy Poloniex está haciendo caja. Roll Eyes En el caso de EXP espero algo de movimiento si anuncian el partner que decían que iban a anunciar, pero igual se lo guardan unos días mas a la espera que revierta la situación.

Tenemos un rally cercano y empieza a palparse en el ambiente
otra vez? la semana pasada hubieron pump en casi todas. (en polo)

Me refiero a BTC... Hay que ir descargadose de shits

Tiene toda la pinta, pero de momento no se mueve.

tendria sentido el poco volumen y el poco movimiento.
vgo
legendary
September 27, 2016, 06:23:57 AM
como ves esa EXP?

Pues igual que todas, está prácticamente todo el Top20 en rojo, casualidad estando BTC mas o menos estable? No, Willy Poloniex está haciendo caja. Roll Eyes En el caso de EXP espero algo de movimiento si anuncian el partner que decían que iban a anunciar, pero igual se lo guardan unos días mas a la espera que revierta la situación.

Tiene toda la pinta, pero de momento no se mueve.
hero member
Quiero mi bocadillo
September 27, 2016, 05:01:33 AM
como ves esa EXP?

sr. member
September 27, 2016, 04:26:02 AM
como ves esa EXP?

hero member
Quiero mi bocadillo
September 27, 2016, 03:41:29 AM
como ves esa EXP?

vgo
legendary
September 26, 2016, 11:46:22 PM
como ves esa EXP?

sr. member
September 26, 2016, 04:35:33 PM
como ves esa EXP?
hero member
Quiero mi bocadillo
September 26, 2016, 01:31:41 AM
Ya tengo 1 BTC de NXT y 1 BTC de Expanse que según su tt anunciarán nuevo Partner en los próximos días, https://twitter.com/expanseofficial

A ver como sale la cosa. Roll Eyes Está cayendo todo el volumen en Polo, parece que Willy se está tomando un respiro, pero seguro que pronto vuelve a la carga.

Mr. Susurro, nada por ahí??  Lips sealed

Hoy debe de ser un gran día para NAV sacan roadmap,o eso ponen es su hilo y el 29 lanzan beta... Que algo debería de subir de precio.

Y después lo de la cuenta atrás sería para probar con muy poquito a ver qué tipo de tecnología sin precedentes nos trae una shit de este calibre

https://cganomaly.com/

vgo
legendary
September 25, 2016, 11:59:38 PM

(P.D.: Prepárate, que por moito que nos foda, hoje ceamos Feijooada de novo. Cry)

Quase clavei a porra. Isto estava cantado, meu...

Cheesy ( Coma non fagamos un Walking dead dos irmandinhos...)

NXT apunta a choo! choo!, a ver si confirma en el 2/4h. Expanse puede que se arranque mañana o pasado.

El tren hasta donde crees que llegara? estoy atrapado con unos cuantos cientos de miles comprados a 3200 y 3600  Embarrassed

El 2h. se dio la vuelta descaradamente al igual que las otras veces, hasta que no confirme en la grafica de 4h. parece que no hay subida. De confirmarse si, el primer paso serían los 3200.

Yo por mi parte ya vendí en 2700 a la espera de ver que pasa para recomprar.

2016-09-25 23:26:32    Sell    0.00002699   75715.24155237   2.04355436
full member
Activity: 179
Merit: 100
September 25, 2016, 07:05:26 PM

(P.D.: Prepárate, que por moito que nos foda, hoje ceamos Feijooada de novo. Cry)

Quase clavei a porra. Isto estava cantado, meu...

Cheesy ( Coma non fagamos un Walking dead dos irmandinhos...)

NXT apunta a choo! choo!, a ver si confirma en el 2/4h. Expanse puede que se arranque mañana o pasado.

El tren hasta donde crees que llegara? estoy atrapado con unos cuantos cientos de miles comprados a 3200 y 3600  Embarrassed
Pages:
Jump to: