Gracias por la aportación Alondre.
Llevo muy poco tiempo en el mundo de la criptomoneda, y lo encuentro bastante apasionante. Aún estoy al principio del camino y trato de comprender lo que vais aportando en esta comunidad, que la verdad es la mas completa.
Me gustaría saber, cuando hablas de los proyectos a que te refieres exactamente, al grupo/pagina web de la moneda? Es esa la manera de saber los fundamentales que influirán en el valor de una determinada moneda?
Que análisis es mas usado para determinar el valor de una criptomoneda? El fundamental, técnico o ambos por igual?
Gracias!
Cuando hablo de proyecto, me refiero a moneda, comunidad... como quieras llamarlo.
Para mi un factor determinante en la subida de una moneda, es estudiar el proyecto, saber si estan trabajando en el mismo, que avances con fechas tienen en su futuro cercano.
Despues de ser conocedor de esto, saber si ese avance va a ser lo "suficientemente" bueno como para hacer que suba su valor.
Una vez tengo marcado esto, evidentemente, estudiar el grafico para buscar, tanto entradas como salidas en el mismo. Muy importante tambien es saber con que capital vas a entrar en una moneda, por la capitalizacion que tienen.
Por lo tanto el analisis tecnico es muy importante para maximizar el profit, pero sin el fundamental lo veo como jugar a la ruleta rusa, en estos mundos tan inestables.
Despues, tenemos los pumps orquestados, que no tienen logica ninguna, de los cuales te recomiendo no entrar jamas
Siguiendo esos puntos, y teniéndolos en un sistema propio, el promedio, deberia de ser positivo.