Pages:
Author

Topic: Proximo pump en... ( Actualidad Altcoins) - page 39. (Read 168526 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
September 25, 2016, 05:20:01 PM

(P.D.: Prepárate, que por moito que nos foda, hoje ceamos Feijooada de novo. Cry)

Quase clavei a porra. Isto estava cantado, meu...

Cheesy ( Coma non fagamos un Walking dead dos irmandinhos...)

NXT apunta a choo! choo!, a ver si confirma en el 2/4h. Expanse puede que se arranque mañana o pasado.
full member
Activity: 128
Merit: 100
September 25, 2016, 03:24:50 PM

(P.D.: Prepárate, que por moito que nos foda, hoje ceamos Feijooada de novo. Cry)

Quase clavei a porra. Isto estava cantado, meu...
hero member
Activity: 748
Merit: 523
September 25, 2016, 12:41:08 PM
Lo snapshots de NXT para ARDOR acaban el 12 de Octubre...

Ahi si que se puede ir por los suelos...

Pero hay otro snapshot en Septiembre del 17 para repartir la otra moneda.

El sentido comun me dice que solo los fanaticos de NXT esperaran a Sep-17.

¿Que haremos el resto?
vgo
legendary
September 25, 2016, 12:27:04 PM
Ya, por eso le tengo el Stop tan cercano, confío mas en la subida inmediata de Expanse por lo del partner pero es que la japuta de la gráfica de NXT está que revienta en el 4h. después de mas de un mes de bajada, si entra algo de volumen y no es falsa rotura como las anteriores ( que podría ser falsa perfectamente y seguir la caída como dices.)...

Las gráficas me dicen tanto como los caracteres sumerios... Me parece increible que consigais leer algo ahí. Pero bueno, ojalá aciertes, por ti y por NXT, que tiene una comunidad que se merece mucha mejor suerte.
Cheesy Grin

full member
September 25, 2016, 12:15:43 PM
Ya, por eso le tengo el Stop tan cercano, confío mas en la subida inmediata de Expanse por lo del partner pero es que la japuta de la gráfica de NXT está que revienta en el 4h. después de mas de un mes de bajada, si entra algo de volumen y no es falsa rotura como las anteriores ( que podría ser falsa perfectamente y seguir la caída como dices.)...

Las gráficas me dicen tanto como los caracteres sumerios... Me parece increible que consigais leer algo ahí. Pero bueno, ojalá aciertes, por ti y por NXT, que tiene una comunidad que se merece mucha mejor suerte.
vgo
legendary
September 25, 2016, 12:03:06 PM

full member
September 25, 2016, 11:47:45 AM
Ya tengo 1 BTC de NXT y 1 BTC de Expanse que según su tt anunciarán nuevo Partner en los próximos días, https://twitter.com/expanseofficial

A ver como sale la cosa. Roll Eyes Está cayendo todo el volumen en Polo, parece que Willy se está tomando un respiro, pero seguro que pronto vuelve a la carga.

Mr. Susurro, nada por ahí??  Lips sealed

que tienes invertidos 1 btc en cada uno o ganado?

Ya voy por 2 BTC en NTX comprados a 2,5k y 1.5 BTC de Expanse a unos 7-7,1k. Stop loss a 2,5k y 6,5k respectivamente. Mientras se mantengan seguiré comprando, aunque los minibots están presionando para no subir.
NXT tiene un mercado "de osos" terrible desde su creación. Han pegado el pump de verano por la creación de ARDOR, y no sé si ya se te habrá pasado el período de "snapshots", por eso la gente que compró NXT los está soltando ahora. Yo creo que es la mejor criptoplataforma que hay, pero no me arriesgaría a meterle mis ahorros. Mira que su suelo (antes del notición de Ardor) estaba por 0,6 céntimos de dólar, y ahora sólo ha caído a 1,5 céntimos. Me temo que aún le queda caída...
vgo
legendary
September 25, 2016, 08:20:28 AM
Ya tengo 1 BTC de NXT y 1 BTC de Expanse que según su tt anunciarán nuevo Partner en los próximos días, https://twitter.com/expanseofficial

A ver como sale la cosa. Roll Eyes Está cayendo todo el volumen en Polo, parece que Willy se está tomando un respiro, pero seguro que pronto vuelve a la carga.

Mr. Susurro, nada por ahí??  Lips sealed

Ya voy por 2 BTC en NTX comprados a 2,5k y 1.5 BTC de Expanse a unos 70-71k. Stop loss a 2,5k y 65k respectivamente. Mientras se mantengan seguiré comprando, aunque los minibots están presionando para no subir.
sr. member
Activity: 379
Merit: 250
September 25, 2016, 06:38:43 AM

Mr. Susurro, nada por ahí??  Lips sealed

vgo
legendary
September 25, 2016, 05:04:00 AM

Mr. Susurro, nada por ahí??  Lips sealed
vgo
legendary
September 24, 2016, 01:54:54 PM

P.D.: No se que pasa con NXT pero yo la veo barata, hace dos días llegó a 2300sat., ese precio me parece una ganga a medio plazo. Roll Eyes

Estoy contigo, y Next es un gran proyecto, pero Pufffff..... que trabajito me cuesta invertir en una moneda que tiene un asterisco* al lado (Preminada)
En fin, lo estudiaré....

Pues al final compré medio BTC en NXT, a ver si soy capaz de aguantarlo unos días sin venderlo antes de que suba. Cheesy
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
vgo
legendary
newbie
Activity: 13
September 13, 2016, 03:56:22 AM

BBR será la Próxima en sorprendernos.

Estaría bien que para próximas pusieras algo mas de informacion y no ser tan escueto Smiley

Boolberry White Paper and Roadmap released

https://twitter.com/1blockologist/status/775130312611278848

Un X8 en camino. Grin

Rizando el rizo, este X8 es antes de navidá??   Roll Eyes
[/quote]

Confirmado, es ante de navidad Grin

Acabo de hacer un X11 con 0.07btc

Ainnngggg lastima de no haber tenido liquidez y mas guevos.

Todavía me quedan algunas balas en la recamara. Cool
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
September 22, 2016, 04:23:36 AM

P.D.: No se que pasa con NXT pero yo la veo barata, hace dos días llegó a 2300sat., ese precio me parece una ganga a medio plazo. Roll Eyes

Estoy contigo, y Next es un gran proyecto, pero Pufffff..... que trabajito me cuesta invertir en una moneda que tiene un asterisco* al lado (Preminada)
En fin, lo estudiaré....

vgo
legendary
September 22, 2016, 03:54:06 AM
hace mucho tiempo que dejé de tradear monedas ultramanipuladas

¡Pues no tendrás mucho donde escoger! ¿En qué andas metido ahora, entonces?

No, no hay mucho donde elegir  Cheesy, únicamente estoy aprovechando los movimientos de monedas con buen volumen ( XMR, ETC, SC, Ripple, LSK, Dash, Maid...), pero ETH en particular, la tengo vetada.

sr. member
September 21, 2016, 02:05:04 PM
fue mal la noticia de xmr que esta bajando duro?

Todo lo que sube baja

solo pregunte para saber si salio o aceptaron xmr 2.0?
hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
September 21, 2016, 02:03:09 PM

Todo lo que sube baja
sr. member
September 21, 2016, 02:01:48 PM
newbie
Activity: 13
September 12, 2016, 02:41:39 AM

BBR será la Próxima en sorprendernos.

Estaría bien que para próximas pusieras algo mas de informacion y no ser tan escueto Smiley
[/quote]

Boolberry White Paper and Roadmap released

https://twitter.com/1blockologist/status/775130312611278848

Un X8 en camino. Grin
Pages:
Jump to: