Pages:
Author

Topic: [Proyecto]Instalación de cajeros Compra/Venta Bitcoins - page 2. (Read 4320 times)

newbie
Activity: 16
Merit: 0
Estoy interesado en participar con 5 BTC, si aún es posible entrar en este proyecto.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
De eso no nos podemos fíar. Hoy hemos pasado los 400 $, dentro de dos semanas lo mismo pasamos los 200 $ en sentido contrario.
full member
Activity: 192
Merit: 100
Desde luego, no os va a faltar financiación!

Y encima con lo que está subiendo el BTC, vais a tener no solo para comprar la máquina sino incluso para comprar un local donde ponerla, jeje

Suerte con el proyecto!
hero member
Activity: 910
Merit: 1000
Suerte con esto, si pudiera me uniria al grupo. Creo que sera una revolución. ¡Una en cada ciudad!
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Que tal la reunion??  Huh

Quiero entrar con  5 BTC

Quedó latente el interés que hay por el proyecto. Si estás interesado en unirte mandame un MP confirmando tu aportación para que te de más información.
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
¿Algun plan de cuales van a ser los próximos pasos?

Si se va a hacer una segunda reunion, habría que avisar con la mayor antelación posible...
Ya están en marcha los próximos pasos, está por acordar la próxima reunión de inversores.
Si estás interesado en unirte mandame un MP confirmando tu aportación para que te de más información.
newbie
Activity: 12
Merit: 0
¿Algun plan de cuales van a ser los próximos pasos?

Si se va a hacer una segunda reunion, habría que avisar con la mayor antelación posible...
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Cry
Lastima no haberlo visto a tiempo.
Me parece una idea muy interesante y me gustaría participar !!!

Si por temas de costes de transporte, interesa traer mas de una, contad conmigo  Wink, estaré atento al post.

Animo y suerte!!!


Aun aceptamos nuevos inversores por si te interesa!
newbie
Activity: 42
Merit: 0
 Cry
Lastima no haberlo visto a tiempo.
Me parece una idea muy interesante y me gustaría participar !!!

Si por temas de costes de transporte, interesa traer mas de una, contad conmigo  Wink, estaré atento al post.

Animo y suerte!!!
hero member
Activity: 981
Merit: 503
Que tal la reunion??  Huh

Quiero entrar con  5 BTC
newbie
Activity: 12
Merit: 0
Si la cosa sigue adelante y se hace una segunda reunión, me apunto.
Cuanto podrías aportar?

10BTC, si la cosa llega a coger buena forma.
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Si la cosa sigue adelante y se hace una segunda reunión, me apunto.
Cuanto podrías aportar?
newbie
Activity: 12
Merit: 0
Si la cosa sigue adelante y se hace una segunda reunión, me apunto.
hero member
Activity: 608
Merit: 500
como sigamos a este ritmo, en lugar de 1 cajero van a ser unos cuantos Smiley
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Si aún necesitáis más capital, estoy interesado en participar en el proyecto (a ver en qué resulta) con la aportación base, 5 BTC. Creo que solamente por el efecto publicitario lo merece.

Tienes un MP

- 5   BTC Klapaucius Me ha confirmado por MP
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Si aún necesitáis más capital, estoy interesado en participar en el proyecto (a ver en qué resulta) con la aportación base, 5 BTC. Creo que solamente por el efecto publicitario lo merece.

Claro que sí, por el momento aceptamos nuevos inversores!
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Si aún necesitáis más capital, estoy interesado en participar en el proyecto (a ver en qué resulta) con la aportación base, 5 BTC. Creo que solamente por el efecto publicitario lo merece.
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Todos los participantes del proyecto que no hayan recibido un MP mío con los datos para comunicarnos de mejor manera envienme un mensaje privado lo antes posible.
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
Por mi parte Ok
sr. member
Activity: 301
Merit: 250
Hola, pido permiso para contactar con una persona que lleva el tema fiscal con su abogado mas adelantado que nosotros y ver si podemos compartir información o incluso abogado.
Pages:
Jump to: