Pages:
Author

Topic: [Proyecto]Instalación de cajeros Compra/Venta Bitcoins - page 3. (Read 4323 times)

full member
Activity: 129
Merit: 100
No soy de españa, pero me gustaria participar, cuento con los 5 BTC.

Saludos
sr. member
Activity: 301
Merit: 250
Acabo de ver el post, ¿Como ha ido la reunión?, como parece ser que esto va en serio aportaría 6 BTC, espero respuesta por aquí o por privado.
Un saludos a todos
sr. member
Activity: 278
Merit: 250
Libertarismo ante todo
ok
a que hora seria la reunión y como acceder a ella?

En el transcurso del día, apenas lo concretemos, se enviará esa información vía MP.

Saludos.
member
Activity: 77
Merit: 10
ok
a que hora seria la reunión y como acceder a ella?
sr. member
Activity: 278
Merit: 250
Libertarismo ante todo
Como comenté me puedo meter solo con 1 BTC sobretodo si tengo que volver a comprar a los precios actuales. No puedo arriesgar 5 BTC. Suerte con el proyecto.

Quote from: AbraxasCcs
El mayor de lo exitos. Estaré muy pendiente. Ahora como mucho podría poner 1 BTC (siiii acaso),

El límite de 5 BTC tiene como objeto que se pueda financiar la fase inicial del proyecto entre menos personas mejor, para darle fluidez y operatividad, no por la intención de discriminar ni excluir a nadie, en absoluto. La intención principal es contar con el grupo promotor lo antes posible y explorar la viabilidad de la idea.

En la medida que se vaya desarrollando el tema iremos publicando las novedades.

Muchísimas gracias por vuestros buenos deseos.  Smiley
hero member
Activity: 608
Merit: 500
Si queda sitio me apunto con 5 BTC, me motiva la idea y pase lo que pase seguro que es una gran experiencia.

legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
El mayor de lo exitos. Estaré muy pendiente. Ahora como mucho podría poner 1 BTC (siiii acaso), pereo es posible que asista a alguna reunion para ver como pinta la cosa y convencer amigos que si quieren y tienen para invertir. Y así aprovecho y aprendo como se hace un plan de negocios Smiley (Aunque la verdad el del proyecto B&N lo tenemos ya muy bien enrumbado, pero me gustaría ver como resuelven ustedes la parte formal).
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Como comenté me puedo meter solo con 1 BTC sobretodo si tengo que volver a comprar a los precios actuales. No puedo arriesgar 5 BTC. Suerte con el proyecto.
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
El usuario vwwv me ha contactado vía MP ya que al ser novato no puede publicar nada aún por aquí.

Gracias Liberto por la oferta. Seguro que en su debido momento la abordaremos.

Al cambio actual con lo que hay acumulado ya casi da para comprar un cajero!
sr. member
Activity: 278
Merit: 250
Libertarismo ante todo
El usuario vwwv me ha contactado vía MP ya que al ser novato no puede publicar nada aún por aquí.

Gracias Liberto por la oferta. Seguro que en su debido momento la abordaremos.
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
pero donde seria la reunion .
en madrid?...

Encuentro virtual, por internet!
hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
pero donde seria la reunion .
en madrid?...
sr. member
Activity: 391
Merit: 254
Blockchain Stranger
Liberto=5 BTC. Aumento mi participación.
Aparte tengo una SL constituída, sin actividad y sin deudas, conmigo como único socio.

Un saludo
sr. member
Activity: 278
Merit: 250
Libertarismo ante todo
Esta es la lista del otro post creado inicialmente con los usuarios que manifestaron su interés inicial en el proyecto.

Realizada la primera reunión del grupo promotor la lista de participantes/aportación queda de esta manera:

BTC Confirmados:

- 5   BTC Cyclops
- 10 BTC edumartinez
- 5   BTC novatobitcoin
- 5   BTC guruguru
- 10 BTC rgzen
- 5   BTC Liberto
- 7   BTC vwwv
- 5   BTC ioxoi
- 5   BTC marhaiden
- 10 BTC roterdam
- 6   BTC Forobitcoins
- 5   BTC distelgt
- 5   BTC LuisCar
- 5   BTC Klapaucius
- 10  BTC Keinur
- 5   BTC aceptamosbitcoin
- 5   BTC pitosporum
- 5   BTC Manux
- 5   BTC jandr

Total= 118 BTC


A medida que vayáis publicando vuestra intención de participar os añadiré a la lista del grupo promotor.

legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
OBJETIVO: Creación de una sociedad mercantil destinada a la adquisición, instalación y operación de un cajero automático para la compra-venta de Bitcoins en territorio español.

Con ese fin se han realizando contactos con profesionales conocedores tanto del BTC como del marco regulatorio que afecta a este en España/UE con el objeto de conocer, como primer paso para la elaboración del correspondiente Plan de Empresa, las variables de tipo legal, fiscal, etc. que debemos tomar en cuenta para un proyecto de este tipo.

Está prevista una reunión vía telemática con uno de estos abogados vía Skype o Google Hangout en los próximos días. También recibiremos a la brevedad una propuesta escrita de servicios con su correspondiente presupuesto de otro bufete que ya asesora a empresas operando con Bitcoins en España.

Previo a esta reunión con los asesores pensamos que lo más conveniente es realizar un encuentro (vía plataforma virtual adecuada) donde participemos las personas interesadas y dispuestas a aportar fondos como inversionistas en el proyecto (Grupo promotor). Esto con el fin de conocernos entre nosotros así como dilucidar y acordar los puntos a tratar en la reunión de asesoría. En esta reunión de asesoría participaremos Cyclops, edumartinez y una cantidad a determinar (3 a 5 personas idealmente) de los integrantes del grupo promotor.

Para formar parte del grupo promotor es imprescindible que cada uno indique la cantidad de BTC que estaría dispuesto a invertir en el proyecto. La cantidad mínima de inversión se fija inicialmente en un rango entre 5-10 BTC. Ya varios de los interesados se han expresado en ese sentido.

En cualquier caso la cantidad definitiva que aportará cada socio se decidirá cuando se discuta la forma societaria, capital inicial necesario y demás detalles relacionados. Aunque nos encontramos en la fase justo inicial del proyecto es importante que exista pleno compromiso y seriedad entre aquellos que deseen formar parte del mismo.

La previsión es que el encuentro virtual inicial del grupo promotor se realice el día domingo 10/11/13 en horas de la noche. Aquellos interesados en formar parte del grupo promotor pero impedidos de participar ese día, al igual que los que sí asistan, recibirán oportunamente un acta con los puntos tratados.

Oportunamente y si finalmente se percibe viable el proyecto se creará un espacio virtual específico y privado (foro, wiki, etc.) para los integrantes del grupo promotor.

Por el momento no aceptamos nuevos inversionistas, aunque esto cambiará en un futuro. Si quieres formar parte házmelo saber y te añado a la lista de espera:

Lista de espera (Ordenada según prioridad)

- Nihil
- Chak4L
- johnlu
- forum2005
- tuntap
- LuisBCoin
- _LG
- VikAndTor
- EcmSeer
Pages:
Jump to: