Pages:
Author

Topic: ¿Qué cryptomoneda comprar como inversión? - page 4. (Read 8107 times)

newbie
Activity: 15
Merit: 0
Una de las mejores opciones para invertir en estos momentos es bitcoin cash y te digo porque:

1. No es una moneda centralizada ni un proyecto, es la partición del bitcoin mismo.

2. Esta totalmente distribuida con esto quiero decir que la gran mayoría de personas que la tiene son aquellos que tenian bitcoin antes de bifurcar, claro existen los casos de algunas casas de cambio que les robaron los bitcoin cash pero ese es otro tema.

3. Tiene el mismo protocolo de bitcoin original el creado por Satoshi Nakamoto.

4. Esta muy económica comparada con el bitcoin.

La veo como una segunda oportunidad para los que no pudieron comprar bitcoin mas barato y su crecimiento puede ser muy grande, pero ojo es simplemente mi punto de vista... Saludos..

Pues desde el 29 de agosto cayó bastante BTC cash, ya ha sido superada por Ripple.
Es dificil acertar, pero BTC es un valor refugio, ETH y NEO son las que tienen mejores desarrollos y desarrolladores, y después hay otros proyectos interesantes.
Lo suyo es informarse y pensar que puede bajar la cotización.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Exactamente igual que los demás:

1. no inviertas nada que no estés dispuesto a perder
2. investiga tu mismo los proyectos e invierte en aquellos que te parezcan más interesantes
3. no te dejes llevar por el FOMO (fear of missing out)
4. no vendas en pérdidas
5. diversifica en las más seguras: bitcoin, ether, adx, dct, bat, cvc, xel, neo, zec, dash....
6. no pierdas de vista otras muy infravaloradas: Mbrs, rain ...

Saludos

Muy buenos consejos en pocos renglones. Otros dan cursos de muchas horas y muchos € y enseñan menos!!


member
Activity: 77
Merit: 10
Exactamente igual que los demás:

1. no inviertas nada que no estés dispuesto a perder
2. investiga tu mismo los proyectos e invierte en aquellos que te parezcan más interesantes
3. no te dejes llevar por el FOMO (fear of missing out)
4. no vendas en pérdidas
5. diversifica en las más seguras: bitcoin, ether, adx, dct, bat, cvc, xel, neo, zec, dash....
6. no pierdas de vista otras muy infravaloradas: Mbrs, rain ...

Saludos
full member
Activity: 278
Merit: 101
Staker.network - POS Smart Contract ETH Token
Hola, quizás no es la mejor idea tener todo en una sola moneda, sino esparcir un poco lo que tengas pensado invertir, hoy en dia la criptomoneda mas "segura" si se puede decir es el btc que al fin y al cabo siempre sube y viene así hace mucho, después en tu lugar yo miraría alguna altcoin que te guste, en mi caso yo estoy invirtiendo en DeepOnion como podras ver mi signature, quizás 2 o 3 altcoins podrías probar, y si te sobra algo quizás probar una ico o sino unirte a algún airdrop que no pondrías plata, si un poco de tu tiempo al día, espero que te haya ayudado un poco en esta difícil decisión, mucha suerte.Saludos
full member
Activity: 251
Merit: 101
Yo recomiendo 60% bitcoin, 20% altcoins, 20% Icos de calidad.

Me gusta esa proporción, creo que está bastante acertada.

Con todas las de monedas que te han dado, creo que ya tienes respuestas claras, pero prueba a mirar DeepOnion, está en fase de airdrop y su precio se especula que tirará a lo alto.

Un saludo

sr. member
Activity: 546
Merit: 255
September 03, 2017, 05:04:02 AM
#26
Depende que capital dispongas y que clase de moneda quieras comprar.

En mi opinion, podrias comprar un 50% en bitcoins y el resto usarlo para invertir en altcoins. Yo creo que el futuro son las monedas anonimas. Ejemplos de esto tenes ya consolidados algunos proyectos como Monero, Dash, Zcash, etc. Tambien te puedo recomendar DeepOnions, que es un proyecto relativamente nuevo, y si reunis una serie de requisitos, podes recibir monedas gratis a traves de las airdrops. De igual manera podes comprar algunas en Novaexchange y esperar a que el precio suba.

Cualquier cosa avisame.

Saludos.
member
Activity: 86
Merit: 10
Iota me parece que tiene un gran futuro
full member
Activity: 518
Merit: 102
Una de las mejores opciones para invertir en estos momentos es bitcoin cash y te digo porque:

1. No es una moneda centralizada ni un proyecto, es la partición del bitcoin mismo.

2. Esta totalmente distribuida con esto quiero decir que la gran mayoría de personas que la tiene son aquellos que tenian bitcoin antes de bifurcar, claro existen los casos de algunas casas de cambio que les robaron los bitcoin cash pero ese es otro tema.

3. Tiene el mismo protocolo de bitcoin original el creado por Satoshi Nakamoto.

4. Esta muy económica comparada con el bitcoin.

La veo como una segunda oportunidad para los que no pudieron comprar bitcoin mas barato y su crecimiento puede ser muy grande, pero ojo es simplemente mi punto de vista... Saludos..
newbie
Activity: 32
Merit: 0
yo esperare a ver que sucede el 1 de agosto para luego lanzarme a comprar algo no vaya a ser que salga todo mal
newbie
Activity: 23
Merit: 0
Compra bitcoin principalmente, pero no te olvides de los demás proyectos, investiga por ti mismo quién está detrás de los proyectos, que mejoras implementan e invierte en ellos.
member
Activity: 136
Merit: 18
hola a todos, soy nuevo en esto de las criptomonedas. comencé a investigar un poco y encontré una nueva altcoin greencoinx. tiene la particularidad que cumple con procedimientos kyc a diferencia de las demás. pensé que por ejemplo para brokers de forex esta sería una buena opción como método de depósito y retiro, por lo que su demanda aumentaría y por consiguiente el precio. podrían darme su opinión al respecto? alguien le ve futuro a este ecosistema?
newbie
Activity: 25
Merit: 0
Yo recomiendo 60% bitcoin, 20% altcoins, 20% Icos de calidad.
jr. member
Activity: 58
Merit: 10
Yo estoy apostando por ETH, ETC , DASH, XMR(monero) y Litecoin.
Si te sirve de algo, creo que son criptomonedas muy consolidadas y que van a incrementar su valor.
También hay unas oportunidades buenisimas invirtiendo en nuevas ICO.

¡Vaya que has dado en el clavo!
¡Muy bien!
jr. member
Activity: 58
Merit: 10
Por desgracia, me parece que es una respuesta difícil. No obstante, BTC es una apuesta casi segura (ahorita ha disminuido su valor, así que puedes tomar unos cuantos). Coincido en que ETH es otra opción, aunque ciertamente yo he apostado más por ICN, GNT, LSK y MAID. Me parecen prometedoras (de ahí mi decisión de invertir).
Por otro lado, sería bueno que busques ICO's de alto impacto (como la pasada BOSCoin), ya que, de hacerlo, puedes obtener buenos réditos. Esa es mi opinión.
legendary
Activity: 3906
Merit: 6249
Decentralization Maximalist
Cuando consideres invertir en una criptomoneda, pensá en las siguientes dos preguntas. Si podés contestar que "sí" a una de las dos, es una opción interesante.

1) La criptomoneda ya está usada ampliamente y por lo tanto tiene "efecto red"? Si es así y no hay problemas mayores en el horizonte, es buena opción para invertir. Esto por ahora solo aplica al BTC.

2) La criptomoneda ofrece alguna función que podría mejorar:
- privacidad
- rapidez de transacción / confirmación
- decentralización de la red
- costo de la seguridad (acá me refiero, por ejemplo, a las monedas PoS)
- escalabilidad (potencial de "soportar" a miles de millones de personas)
- funciones avanzadas (contratos inteligentes y aplicaciones complejas como DAOs) ?

Si la respuesta a 2) es afirmativa, para estar más seguro debes analizar si la moneda puede conservar la ventaja que tiene sobre otras criptomonedas.

Por ejemplo, si ETH ofrece contratos inteligentes, ¿es probable que Bitcoin no pueda implementarlos también? Como no hay planes de integrar un lenguaje Turing completo*, podés asumir que por lo menos en el corto y mediano plazo ETH conservará esta ventaja respecto a BTC.

Si considerás que la ventaja es importante y tiene potencial de resolver problemas de los usuarios, entonces probablemente será una inversión interesante.

*Conozco RSK y lo considero interesantísimo, pero hasta que se convierta en una opción descentralizada y madura, pasará algo de tiempo todavía.
full member
Activity: 294
Merit: 102
Yo estoy apostando por ETH, ETC , DASH, XMR(monero) y Litecoin.
Si te sirve de algo, creo que son criptomonedas muy consolidadas y que van a incrementar su valor.
También hay unas oportunidades buenisimas invirtiendo en nuevas ICO.
Litecoin parece que podria subir si se activa el Segwit

Creo que ya esta activado los ultimos bloques de las 24 horas señalizan un 84% de aceptación si no es que esta activado lo estara maximo en unos 14 dias ademas satochilite esta activamente publicando en reddit y twitter para que los mineros activen segwit en LTC ya que eso le daria mayor valorizacion.
sr. member
Activity: 378
Merit: 260
Bitcoin SV is Bitcoin
Yo estoy apostando por ETH, ETC , DASH, XMR(monero) y Litecoin.
Si te sirve de algo, creo que son criptomonedas muy consolidadas y que van a incrementar su valor.
También hay unas oportunidades buenisimas invirtiendo en nuevas ICO.
Litecoin parece que podria subir si se activa el Segwit
newbie
Activity: 7
Merit: 0
Yo estoy apostando por ETH, ETC , DASH, XMR(monero) y Litecoin.
Si te sirve de algo, creo que son criptomonedas muy consolidadas y que van a incrementar su valor.
También hay unas oportunidades buenisimas invirtiendo en nuevas ICO.
member
Activity: 76
Merit: 10
February 21, 2017, 01:01:32 PM
#13
Te recomiendo Monero, dicen que ese está usando mucho y que va a subir el precio.

Mirá noticias y te informas sobre esta moneda.
hero member
Activity: 1232
Merit: 669
February 13, 2017, 06:14:13 PM
#12
Cualquiera de las alts con alto marketcap y comunidades grandes sirve para el caso. Llega un punto en que comprar bitcoins se vuelve caro para cualquier especulador mediano o chico, entonces la atención se desvía hacia las alts y estas tienen mucho más potencial de suba que el bitcoin, porque obviamente es mucho más fácil multiplicar por 2 o 3 una moneda con sólo una fracción del mercado del bitcoin.

Claro las alts son buenas para pequeños especuladores pero estas metiendote en un camino de mucho riesgo ponte hace un tiempo pensaríamos que ganariamos mucho y así fue con ETH pero el precio un día cayo estrepitosamente.. es un juego muy volatil.

Creo que todos acá somos pequeños especuladores, los grandes dueños de capitales no pierden el tiempo en los foros, hablan directamente con exchanges y desarrolladores. En estos años he ganado mucho más con las alternativas, precisamente por esa volatilidad, y por la cantidad inmensa de monedas, te dan otras estrategias de juego.

Ciertamente pero cada movimiento que ellos hacen y inversiones grandes son importantes es lo mas que podemos sacar y analizar para ver si la inversión que hagamos ademas del analisis fundamental servira de algo y si tenemos mas chances Wink
Pages:
Jump to: