Pages:
Author

Topic: ¿Qué cryptomoneda comprar como inversión? - page 5. (Read 8107 times)

legendary
Activity: 1960
Merit: 1022
February 12, 2017, 02:18:12 PM
#11
Cualquiera de las alts con alto marketcap y comunidades grandes sirve para el caso. Llega un punto en que comprar bitcoins se vuelve caro para cualquier especulador mediano o chico, entonces la atención se desvía hacia las alts y estas tienen mucho más potencial de suba que el bitcoin, porque obviamente es mucho más fácil multiplicar por 2 o 3 una moneda con sólo una fracción del mercado del bitcoin.

Claro las alts son buenas para pequeños especuladores pero estas metiendote en un camino de mucho riesgo ponte hace un tiempo pensaríamos que ganariamos mucho y así fue con ETH pero el precio un día cayo estrepitosamente.. es un juego muy volatil.

Creo que todos acá somos pequeños especuladores, los grandes dueños de capitales no pierden el tiempo en los foros, hablan directamente con exchanges y desarrolladores. En estos años he ganado mucho más con las alternativas, precisamente por esa volatilidad, y por la cantidad inmensa de monedas, te dan otras estrategias de juego.
hero member
Activity: 1232
Merit: 669
February 11, 2017, 06:29:06 PM
#10
Cualquiera de las alts con alto marketcap y comunidades grandes sirve para el caso. Llega un punto en que comprar bitcoins se vuelve caro para cualquier especulador mediano o chico, entonces la atención se desvía hacia las alts y estas tienen mucho más potencial de suba que el bitcoin, porque obviamente es mucho más fácil multiplicar por 2 o 3 una moneda con sólo una fracción del mercado del bitcoin.

Claro las alts son buenas para pequeños especuladores pero estas metiendote en un camino de mucho riesgo ponte hace un tiempo pensaríamos que ganariamos mucho y así fue con ETH pero el precio un día cayo estrepitosamente.. es un juego muy volatil.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1022
February 05, 2017, 09:09:47 AM
#9
Cualquiera de las alts con alto marketcap y comunidades grandes sirve para el caso. Llega un punto en que comprar bitcoins se vuelve caro para cualquier especulador mediano o chico, entonces la atención se desvía hacia las alts y estas tienen mucho más potencial de suba que el bitcoin, porque obviamente es mucho más fácil multiplicar por 2 o 3 una moneda con sólo una fracción del mercado del bitcoin.
newbie
Activity: 8
Merit: 0
Yo opino igual que los demás sí es inversión para resguardar recursos debería ser con Bitcoin, siempre está en aumento aunque tenga bajadas.
Pienso en altcoins solo para trading o los generados por minería.

Mi ignorante opinión.
sr. member
Activity: 574
Merit: 251
December 27, 2016, 05:29:51 PM
#7
lo más seguro es BTC de una vez, a las demás alts yo personalmente no les veo demasiado futuro, aunque me llama la atención Monero. Smiley
hero member
Activity: 1232
Merit: 669
December 25, 2016, 07:35:25 PM
#6
podrías intentar con altcoins populares con la subida del precio del Bitcoin muchos de ellos "perdieron" algo de precio así que estan un poco mas baratos entre las posibles opciones te recomendaría LTC,XMR,DASH ect.. tienes que investigar un poquito sobre los precios y los posibles desarrollos o inversionitas interesados en esos altcoins para tener la mayor ganancia posible.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
December 24, 2016, 07:16:24 PM
#5
A los mineros chinos, les continúa gustando mucho LTC, entre otras cosas, por qué hay pocos ASIC Scrypt con respecto a SHA-256 y dan aún algo de rentabilidad, poca eso sí.

En LTC, van ha probar el SEGWIT primero por lo que he leído y si funciona, entonces tratarán de implementarlo en Bitcoin ya que los primeros momentos de adopción han sido fallido.
Por tanto, yo te diría que metieras un 50% de tu dinero en BTCm y el otro 50% en alguna moneda por si acaso surgiera que sube, eso sí, hacte un fichero con el precio de compra de tus BTC, los que compraste ylos uq ehubieras comprado en caso de adquirir el 100%  de tu dinero y en este caso, no podría soportar vender tus BTC hasta que cubrasminimo tu. Inversion en caso de que las otras crypto no triunfarán.

En mi caso, nada tengo y nada guardo, soy un mero observador, pero en caso de tener, ya te digo yo que iría de cabeza a por BTC, ya arriesgue en el pasado y termine perdiendo.

Salida y tene duna buena navidad.
Antuam
hero member
Activity: 966
Merit: 507
December 24, 2016, 06:22:05 PM
#4
Bueno, en realidad yo no veo la diferencia entre tu intención de guardar monedas para esperar a que incrementen su valor y la especulación. Esencialmente es lo mismo, aunque algunos puedan pensar que la especulación solo la ejerzan y quienes compran y vendan en corto plazo a través de plataformas de trading. Yo no sé que tan sano sea entrar ahora mismo a adquirir bitcoins tras este subidón, aunque sin duda es una buena opción en el largo plazo.
jr. member
Activity: 40
Merit: 4
December 24, 2016, 12:07:46 PM
#3
hola antuam

gracias por tu respuesta. Parece que la mayoria de la gente apunta en esa dirección, aunque tambien hay quienes recomiendan otras monedas como LTC, o mas nuevas como SJCX, Lisk o Factom. Si quieres echa un vistazo al mismo post que he creado en inglés, parece que la gente se anima mas a contestar en el foro principal :-)

un saludo y felices fiestas
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
December 24, 2016, 11:27:28 AM
#2
Hola.

Yo te diría que directamente compres BTC y te dejes de especulaciones, el valor tiende siempre al alza y aunque veas que baja en algún momento, no entres en pánico y aguanta.

Eso sí, no metas más dinero de aquel que si pierdes no te cause un problema.

Saludos.
Antuam.
jr. member
Activity: 40
Merit: 4
December 23, 2016, 06:38:45 AM
#1
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y me gustaria comprar algunas cryptomonedas. Yo habia pensado en comprar ahora Dogecoin pero recientemente alguien me ha recomendado que no es buen momento para comprar doge.

¿Qué opináis? ¿Que cryptomoneda pensáis que es la mejor para comprar en estos momentos? Bitcoin, Doge, Litecoin, Reddcoin, Lisk, Ethereum,...
No sería para especular sino para guardarlas esperando que valgan mucho más en el futuro.

Gracias a todos

Pages:
Jump to: